Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cylon said: vija said: otro partido de copa que no juego y me joden el descenso de mis juves que asco me da la copa a ver si nada más por esto, te pones en la final de copa Yo tengo un segunda ya...q mal esta repartido esto...a ver si me voy para casa ya a primeras de cambio yo juego ahora contra un sexta que se conecta (menos mal) y el próximo un 3ª |
15/01/2013 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cylon said: .es abiertooooo me ha dejado entrar pero me han echao, las privadas pueden empezar esta semana pero recomiendan empiecen la próxima para probar la beta. los amistosos se multiplican por 2 y dicen que el bajar de temporada no bajaran tanto los ingresos por taqullas... nosotros la empezamos el proximo finde, este amistosear te vas a jugar unos cuanto contra mí?? si gustas... cuenta con ellos Yo tmb esty gustoso a tener alguno cn vosotrs!! Un pobre 5° q encima esty en negativo... |
15/01/2013 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cylon said: .es abiertooooo me ha dejado entrar pero me han echao, las privadas pueden empezar esta semana pero recomiendan empiecen la próxima para probar la beta. los amistosos se multiplican por 2 y dicen que el bajar de temporada no bajaran tanto los ingresos por taqullas... nosotros la empezamos el proximo finde, este amistosear te vas a jugar unos cuanto contra mí?? si gustas... cuenta con ellos Yo tmb esty gustoso a tener alguno cn vosotrs!! Un pobre 5° q encima esty en negativo... nada nada entendi mal pensaba que hablabas de la copa hoy jajjaaj Edited by Kaligula69 15-01-2013 15:55 |
15/01/2013 15:50 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cylon said: .es abiertooooo me ha dejado entrar pero me han echao, las privadas pueden empezar esta semana pero recomiendan empiecen la próxima para probar la beta. los amistosos se multiplican por 2 y dicen que el bajar de temporada no bajaran tanto los ingresos por taqullas... nosotros la empezamos el proximo finde, este amistosear te vas a jugar unos cuanto contra mí?? si gustas... cuenta con ellos Yo tmb esty gustoso a tener alguno cn vosotrs!! Un pobre 5° q encima esty en negativo... cuando quieras, pero cagontoo y yo somos de 4ª asi que no te vas hacer mucho de oro. Eso sí a ver como lo hacemos porque los de la privada querrán jugar todos y no podemos dejar a nadie sin sus 3 amistosos diarios |
15/01/2013 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
por cierto estoy jugando ahora contra uno de 4ª vamos 7-1 min.60 | 15/01/2013 15:54 |
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: por cierto estoy jugando ahora contra uno de 4ª vamos 7-1 min.60 no se te ha lesionado ninguno?? ni rojas?' joder que mala suerte voy a tener mañana.... |
15/01/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
cylon said: Kaligula69 said: por cierto estoy jugando ahora contra uno de 4ª vamos 7-1 min.60 no se te ha lesionado ninguno?? ni rojas?' joder que mala suerte voy a tener mañana.... pues no pero tienes suerte porque los cambios programados para el min.60 no se me han realizado. |
15/01/2013 15:56 |
Username
1870 msgs.
International
|
joder para que has hablado xDDD me han expulsado a 1 por doble amarilla y seguido se me ha lesionado el DLC. |
15/01/2013 15:59 |
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: joder para que has hablado xDDD me han expulsado a 1 por doble amarilla y seguido se me ha lesionado el DLC. jajajjajajaja, joder si lo sé me callo que estaba de cachondeo... |
15/01/2013 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
vaya casualidad no me habia dado cuenta que mañana juego contra ti pero no solo aqui en el server portugues tambien jugamos en liga mañana. |
15/01/2013 16:02 |