Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
pierdo 5-6 yo parezco que juego al tenis en vez del al futbol ![]() |
21/01/2013 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: pierdo 5-6 yo parezco que juego al tenis en vez del al futbol ![]() entonces no te funciono? |
21/01/2013 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: pierdo 5-6 yo parezco que juego al tenis en vez del al futbol ![]() entonces no te funciono? no, la modificacion que me mandaste no ha funcionado, bueno según como se mire, porque fonsilz es mucho equipo para mí ![]() |
21/01/2013 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: pierdo 5-6 yo parezco que juego al tenis en vez del al futbol ![]() entonces no te funciono? no, la modificacion que me mandaste no ha funcionado, bueno según como se mire, porque fonsilz es mucho equipo para mí ![]() pùes por estadisicas no esta nada mal tu partido lo malo han sido los minutos finales |
21/01/2013 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: pierdo 5-6 yo parezco que juego al tenis en vez del al futbol ![]() entonces no te funciono? no, la modificacion que me mandaste no ha funcionado, bueno según como se mire, porque fonsilz es mucho equipo para mí ![]() pùes por estadisicas no esta nada mal tu partido lo malo han sido los minutos finales te saca a los pepinos y te adelanta más la defensa, me ha pillado mucho al FJ al final ![]() |
21/01/2013 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: pierdo 5-6 yo parezco que juego al tenis en vez del al futbol ![]() entonces no te funciono? no, la modificacion que me mandaste no ha funcionado, bueno según como se mire, porque fonsilz es mucho equipo para mí ![]() pùes por estadisicas no esta nada mal tu partido lo malo han sido los minutos finales te saca a los pepinos y te adelanta más la defensa, me ha pillado mucho al FJ al final ![]() eso es lo que te a matado y encima tusin cambios |
21/01/2013 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: pierdo 5-6 yo parezco que juego al tenis en vez del al futbol ![]() entonces no te funciono? no, la modificacion que me mandaste no ha funcionado, bueno según como se mire, porque fonsilz es mucho equipo para mí ![]() pùes por estadisicas no esta nada mal tu partido lo malo han sido los minutos finales te saca a los pepinos y te adelanta más la defensa, me ha pillado mucho al FJ al final ![]() eso es lo que te a matado y encima tusin cambios eso creo, y es que no tengo nada en condiciones para hacer cambios... |
21/01/2013 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: pierdo 5-6 yo parezco que juego al tenis en vez del al futbol ![]() entonces no te funciono? no, la modificacion que me mandaste no ha funcionado, bueno según como se mire, porque fonsilz es mucho equipo para mí ![]() pùes por estadisicas no esta nada mal tu partido lo malo han sido los minutos finales te saca a los pepinos y te adelanta más la defensa, me ha pillado mucho al FJ al final ![]() eso es lo que te a matado y encima tusin cambios eso creo, y es que no tengo nada en condiciones para hacer cambios... joaquin en 1 es muy importante los cambios al final del partido se notan muchisimo |
21/01/2013 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: pierdo 5-6 yo parezco que juego al tenis en vez del al futbol ![]() entonces no te funciono? no, la modificacion que me mandaste no ha funcionado, bueno según como se mire, porque fonsilz es mucho equipo para mí ![]() pùes por estadisicas no esta nada mal tu partido lo malo han sido los minutos finales te saca a los pepinos y te adelanta más la defensa, me ha pillado mucho al FJ al final ![]() eso es lo que te a matado y encima tusin cambios eso creo, y es que no tengo nada en condiciones para hacer cambios... joaquin en 1 es muy importante los cambios al final del partido se notan muchisimo intentaré buscar alguna solución para hacer cambios, aunque mis suplentes no están al nivel de los titulares. |
21/01/2013 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
el que mendiga un fan soy yo ![]() votada muño |
21/01/2013 21:28 |
0, - Div2/Gr1 | ||