Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
pierdo 5-6 yo parezco que juego al tenis en vez del al futbol . Penalty de esos que te pita fJ y a tomar por culo... | 21/01/2013 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: pierdo 5-6 yo parezco que juego al tenis en vez del al futbol . Penalty de esos que te pita fJ y a tomar por culo... entonces no te funciono? |
21/01/2013 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: pierdo 5-6 yo parezco que juego al tenis en vez del al futbol . Penalty de esos que te pita fJ y a tomar por culo... entonces no te funciono? no, la modificacion que me mandaste no ha funcionado, bueno según como se mire, porque fonsilz es mucho equipo para mí |
21/01/2013 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: pierdo 5-6 yo parezco que juego al tenis en vez del al futbol . Penalty de esos que te pita fJ y a tomar por culo... entonces no te funciono? no, la modificacion que me mandaste no ha funcionado, bueno según como se mire, porque fonsilz es mucho equipo para mí pùes por estadisicas no esta nada mal tu partido lo malo han sido los minutos finales |
21/01/2013 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: pierdo 5-6 yo parezco que juego al tenis en vez del al futbol . Penalty de esos que te pita fJ y a tomar por culo... entonces no te funciono? no, la modificacion que me mandaste no ha funcionado, bueno según como se mire, porque fonsilz es mucho equipo para mí pùes por estadisicas no esta nada mal tu partido lo malo han sido los minutos finales te saca a los pepinos y te adelanta más la defensa, me ha pillado mucho al FJ al final . ademas de sacar un dlc cojonudo saca al MDF que corre como un gitano delante de la Guardia Civil |
21/01/2013 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: pierdo 5-6 yo parezco que juego al tenis en vez del al futbol . Penalty de esos que te pita fJ y a tomar por culo... entonces no te funciono? no, la modificacion que me mandaste no ha funcionado, bueno según como se mire, porque fonsilz es mucho equipo para mí pùes por estadisicas no esta nada mal tu partido lo malo han sido los minutos finales te saca a los pepinos y te adelanta más la defensa, me ha pillado mucho al FJ al final . ademas de sacar un dlc cojonudo saca al MDF que corre como un gitano delante de la Guardia Civil eso es lo que te a matado y encima tusin cambios |
21/01/2013 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: pierdo 5-6 yo parezco que juego al tenis en vez del al futbol . Penalty de esos que te pita fJ y a tomar por culo... entonces no te funciono? no, la modificacion que me mandaste no ha funcionado, bueno según como se mire, porque fonsilz es mucho equipo para mí pùes por estadisicas no esta nada mal tu partido lo malo han sido los minutos finales te saca a los pepinos y te adelanta más la defensa, me ha pillado mucho al FJ al final . ademas de sacar un dlc cojonudo saca al MDF que corre como un gitano delante de la Guardia Civil eso es lo que te a matado y encima tusin cambios eso creo, y es que no tengo nada en condiciones para hacer cambios... |
21/01/2013 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: pierdo 5-6 yo parezco que juego al tenis en vez del al futbol . Penalty de esos que te pita fJ y a tomar por culo... entonces no te funciono? no, la modificacion que me mandaste no ha funcionado, bueno según como se mire, porque fonsilz es mucho equipo para mí pùes por estadisicas no esta nada mal tu partido lo malo han sido los minutos finales te saca a los pepinos y te adelanta más la defensa, me ha pillado mucho al FJ al final . ademas de sacar un dlc cojonudo saca al MDF que corre como un gitano delante de la Guardia Civil eso es lo que te a matado y encima tusin cambios eso creo, y es que no tengo nada en condiciones para hacer cambios... joaquin en 1 es muy importante los cambios al final del partido se notan muchisimo |
21/01/2013 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: pierdo 5-6 yo parezco que juego al tenis en vez del al futbol . Penalty de esos que te pita fJ y a tomar por culo... entonces no te funciono? no, la modificacion que me mandaste no ha funcionado, bueno según como se mire, porque fonsilz es mucho equipo para mí pùes por estadisicas no esta nada mal tu partido lo malo han sido los minutos finales te saca a los pepinos y te adelanta más la defensa, me ha pillado mucho al FJ al final . ademas de sacar un dlc cojonudo saca al MDF que corre como un gitano delante de la Guardia Civil eso es lo que te a matado y encima tusin cambios eso creo, y es que no tengo nada en condiciones para hacer cambios... joaquin en 1 es muy importante los cambios al final del partido se notan muchisimo intentaré buscar alguna solución para hacer cambios, aunque mis suplentes no están al nivel de los titulares. |
21/01/2013 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
el que mendiga un fan soy yo votada muño |
21/01/2013 21:28 |
0, - Div2/Gr2 | ||