Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cylon said: buenas tardes, llueve mucho por vuestra zona?? por aqui ahora no llueve, esta mañana si... |
22/01/2013 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: cylon said: buenas tardes, llueve mucho por vuestra zona?? por aqui ahora no llueve, esta mañana si... por almeria solo viento y fuerte |
22/01/2013 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
aqui ha llovido hace un rato un poco y esta mañana un sol de cojones |
22/01/2013 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: aqui ha llovido hace un rato un poco y esta mañana un sol de cojones el tiempo esta to loco |
22/01/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
vija said: cylon said: aqui ha llovido hace un rato un poco y esta mañana un sol de cojones el tiempo esta to loco ahora llueve de cojones!! |
22/01/2013 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: aqui ha llovido hace un rato un poco y esta mañana un sol de cojones el tiempo esta to loco mañana voy a jugar con la tuya defensiva total, a ver que pasa porque soy el más goleado, bueno el amor es el más goleado de primera |
22/01/2013 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: aqui ha llovido hace un rato un poco y esta mañana un sol de cojones el tiempo esta to loco mañana voy a jugar con la tuya defensiva total, a ver que pasa porque soy el más goleado, bueno el amor es el más goleado de primera a mi me va genial con esa la verdad |
22/01/2013 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: aqui ha llovido hace un rato un poco y esta mañana un sol de cojones el tiempo esta to loco mañana voy a jugar con la tuya defensiva total, a ver que pasa porque soy el más goleado, bueno el amor es el más goleado de primera a mi me va genial con esa la verdad yo voy a probar, en vez de MCX arriba con dos extremos a ver lo que pasa |
22/01/2013 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: aqui ha llovido hace un rato un poco y esta mañana un sol de cojones el tiempo esta to loco mañana voy a jugar con la tuya defensiva total, a ver que pasa porque soy el más goleado, bueno el amor es el más goleado de primera a mi me va genial con esa la verdad yo voy a probar, en vez de MCX arriba con dos extremos a ver lo que pasa si quereis ayuda con la tactica yo parece que di con la tecla!! |
22/01/2013 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: buenas tardes, llueve mucho por vuestra zona?? 9° y despejado la playa llena de troncos del temporal del finde |
22/01/2013 20:14 |
0, - Div2/Gr2 | ||