Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: cagontoo_en said: Alguien vende un MCI por 250K o menos? yo seguramente saque este a subasta el lunes pero 250 creo que seran pocos http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8100438 em senior o en juve? el lunes lo ascendere ps entonces nada xd que quieres un juvenil para cederlo? si, tengo tv las 3 cesiones jajaja necesito un medio un defensa y un delantero...y tv a la espera de cuales seran las 2 estrellas de los guiris...jaja pero si, en juves me podria servir y en senior no jaja he copiado el texto en el traductor de google y no me sale nada alguien sabe en que idioma habla champos? es facil y sencillo pero te lo voy a aclarar... 1- Me quedan las 3 cesiones en juves 2-Tengo a alguien que me entre delanteros ,defensas y medios por lo que esa posicion me vendria bien pero claro estoy esperando haber que estrellas sacan los 2 guiris y si me da para ir a x las dos Ya luego puedes hacer lo que tu desees |
25/01/2013 09:36 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: cagontoo_en said: Alguien vende un MCI por 250K o menos? yo seguramente saque este a subasta el lunes pero 250 creo que seran pocos http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8100438 em senior o en juve? el lunes lo ascendere ps entonces nada xd que quieres un juvenil para cederlo? si, tengo tv las 3 cesiones jajaja necesito un medio un defensa y un delantero...y tv a la espera de cuales seran las 2 estrellas de los guiris...jaja pero si, en juves me podria servir y en senior no jaja he copiado el texto en el traductor de google y no me sale nada alguien sabe en que idioma habla champos? es facil y sencillo pero te lo voy a aclarar... 1- Me quedan las 3 cesiones en juves 2-Tengo a alguien que me entre delanteros ,defensas y medios por lo que esa posicion me vendria bien pero claro estoy esperando haber que estrellas sacan los 2 guiris y si me da para ir a x las dos Ya luego puedes hacer lo que tu desees jejeje ahora si pensaba que "asi tengo las 3 cesiones" o "si ya tengo las 3 cesiones hechas jajaja" bueno y si sabes que estrellas van a sacar cuentanos o no se puede saber tv? |
25/01/2013 09:41 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: eso queria decir jajajaja, se me fue la pinza jajajajajajajajaja montolla ya es 80 (79,85) |
25/01/2013 09:46 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: empate a 2, vijas esta nueva parece que se defiende en condiciones, podias hacer una con termino medio (la anterior atacaba mucho y defendia poco) mañana copa contra un system bot a estas alturas de la copa.... en ello estoy joaquin jajaja...esk vija no tiene termino medio...es o blanco o negro, xD |
25/01/2013 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: BUENOS DIAS me he levantado inspirado http://en.strikermanager.com/equipo.php?id=8943 votadla jajaja muy buena! votada |
25/01/2013 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: pdiaz said: Alguno de vosotros ha mirado sus puntos del carnet en la pagina de la dgt? No me deja. Meto mis datos para pedir contraseña... y me dice que ya tengo una activada, pido recordar contraseña, em marca que la mandan al correo y no em llega nada. yo no, paso de dar mis datos ahi no vaya a ser que se lien y me manden regalos yo como no e perdido ninguno, por suerte...creo k debo tener 15 k si no recuerdo mal es lo maximo...soy buen conductor aunk bastantes multas llevo por exceso de velocidad...k mamones!!! |
25/01/2013 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: hace años mi padre trabajaba en 1 servicio tecnico de lavavajillas de restaurantes, desde que nos conto lo que se encontraba en la mayoria de los sitios se me quitaron las ganas de comer fuera de casa joder y que se encontraba?? lo que en la tv parece exagerado, ratones, comida podre al lado de la nueva en la camara de frio, encimeras donde se le quedaba la carpeta pegada de la mierda que habia, tablas de cortar negras como los cojones de un burro, aceite en las freidoras que llevaba alli desde que abrieron el local... vamos, que 1 McDonalds es el paraiso de la limpieza al lado de algunos sitios jaja pues yo trabaje de camarero en un catering, justamente, xD y la verdad esk trabajabamos bien...y todo estaba muy limpio...y eso k trabajabamos cada dia a un lugar diferente...entre ellos llevabamos el catering del Camp Nou....bueno, algunas veces llegaba la comida en camiones dentro de bandejas y sin embalar...pero era mas cosa de los transportistas k de cocina o sala....pero muy pocas veces vi guarradas...eso si, no era un catering cualkiera...ya k a parte de Camp Nou, tmbn abiamos serivdo a la reina sofia...o president de la generalitat....boris izaguirre (en la fiesta mango....por lo tanto tmbn todo de modelos pijas), etc... |
25/01/2013 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
k insoportables las modelos..por cierto...son el peor cliente k te puedes encontrar, jaajajaja | 25/01/2013 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: cagontoo_en said: Alguien vende un MCI por 250K o menos? yo seguramente saque este a subasta el lunes pero 250 creo que seran pocos http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8100438 em senior o en juve? el lunes lo ascendere ps entonces nada xd que quieres un juvenil para cederlo? si, tengo tv las 3 cesiones jajaja necesito un medio un defensa y un delantero...y tv a la espera de cuales seran las 2 estrellas de los guiris...jaja pero si, en juves me podria servir y en senior no jaja he copiado el texto en el traductor de google y no me sale nada alguien sabe en que idioma habla champos? por el watsap lo emos descubierto!!! campos abla un euskera encubierto!!! |
25/01/2013 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: pdiaz said: eso queria decir jajajaja, se me fue la pinza jajajajajajajajaja montolla ya es 80 (79,85) Ahi ahi! jejeje Monte Olla! jajajajaja Tu DFC ya esta en 35, ha subido 9 puntos. |
25/01/2013 10:07 |
- Div/Gr | ||