Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: con lo bien que empeze jjjjjjjjj bueno no pasa na 3 puntos pa casa jaja lo siento amor, con el 0-2 pensaba que me iba a caer la del pulpo.... me ha extrañado tambien ver a mi PO para un penalty. Lo siento porque yo estoy casi ya desahuciado de primera pero bueno no te preocupes en la vuelta jjajajaja ami tambien me extraño al no ver mis cambios ^^ y al ver como me empatabas pero bueno jaja y lo del portero parando un penalty jjjj y lo mas raro de todo que la tactica le he hecho yo, mezcla de las dos de vijas putin jaja confirmado no tenia activada la tactica de esfuerzo y de cambios...xd la tactica tuya no es buena...x las bandas te folian vivo lo sé pero bueno, el lunes con el simu bueno ya me calentaré la cabeza oju e tirao casi el doble jejeje ke askete ya me has vuelto a meter casi en descenso jajajajajajajaja el lunes me pasas la tactica de muño que le la mire... lo siento pero seguro que te salvas seguro, ya sabes que te debo un favor de unas cuantas temporadas atras jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj esos favores no existen xd solo me jode xke se me a olvidado activar la avanzada xd y e jugao con la energia baja jajajaja peo prefero ke me ganes tu ke un giri jejee |
08/02/2013 20:51 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Lo siento porque yo estoy casi ya desahuciado de primera pero bueno no te preocupes en la vuelta venga ya coño que queda media liga |
08/02/2013 21:37 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: Lo siento porque yo estoy casi ya desahuciado de primera pero bueno no te preocupes en la vuelta venga ya coño que queda media liga a 4 partidos ya de la permanencia y los equipazos que hay que por muy buena que tengas la tactica que encima no es el caso y los cargaos de habilidades que van algunos es imposible.... Pero como buen HC lucharemos hasta el final!! |
08/02/2013 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Lo siento porque yo estoy casi ya desahuciado de primera pero bueno no te preocupes en la vuelta venga ya coño que queda media liga a 4 partidos ya de la permanencia y los equipazos que hay que por muy buena que tengas la tactica que encima no es el caso y los cargaos de habilidades que van algunos es imposible.... Pero como buen HC lucharemos hasta el final!! el lunes empieza otro mundo y tu tienes ventaja con muchos de esos yo ya me he traido todas mis tacticas y formaciones para aqui |
08/02/2013 21:43 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
por cierto juako, los partidos del BR en beta o no? decide y procede lo q mejor te venga, alli yo ni fu ni fa | 08/02/2013 21:44 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: por cierto juako, los partidos del BR en beta o no? decide y procede lo q mejor te venga, alli yo ni fu ni fa yo voy ultimo y me quiero llevar el logro del ultimo de la fila , asi que tambien me dá igual... ya te aviso con lo que sea haga, que para ponerlos beta siempre hay tiempo |
08/02/2013 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Lo siento porque yo estoy casi ya desahuciado de primera pero bueno no te preocupes en la vuelta venga ya coño que queda media liga a 4 partidos ya de la permanencia y los equipazos que hay que por muy buena que tengas la tactica que encima no es el caso y los cargaos de habilidades que van algunos es imposible.... Pero como buen HC lucharemos hasta el final!! el lunes empieza otro mundo y tu tienes ventaja con muchos de esos yo ya me he traido todas mis tacticas y formaciones para aqui eso si, a ver lo que pasa pero encima el lunes contra serpe que tambien sabe del nacional |
08/02/2013 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: por cierto juako, los partidos del BR en beta o no? decide y procede lo q mejor te venga, alli yo ni fu ni fa yo voy ultimo y me quiero llevar el logro del ultimo de la fila , asi que tambien me dá igual... ya te aviso con lo que sea haga, que para ponerlos beta siempre hay tiempo ok |
08/02/2013 21:48 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Lo siento porque yo estoy casi ya desahuciado de primera pero bueno no te preocupes en la vuelta venga ya coño que queda media liga a 4 partidos ya de la permanencia y los equipazos que hay que por muy buena que tengas la tactica que encima no es el caso y los cargaos de habilidades que van algunos es imposible.... Pero como buen HC lucharemos hasta el final!! el lunes empieza otro mundo y tu tienes ventaja con muchos de esos yo ya me he traido todas mis tacticas y formaciones para aqui Yo en el.es uso la que me paso vija, lo unico que muevo el dlc a ed, el mcd a mo y el mci a mc, m refiero a los adelantados y los muevo lo justito perp sin tocar tactica, de momentome medio funciona pero claro, es sexta |
08/02/2013 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
a segundaaaaaaaa vaya rachita que llevo bueno todavia hay esperanza si cambian el simulador |
09/02/2013 08:54 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||