Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: pdiaz said: cagontoo_en said: pdiaz said: Demos gracias a Muño, por compartir su sabiduria! http://en.strikermanager.com/equipo.php?id=1022 (Nota de prensa) te alabamos muñochas pd: yo no he recibido esa sabiduria ![]() Sera porque no la has necesitado. Todo aquel que la pide la recibe, eso si con sobre bajo mesa ![]() eso es cierto, no la he pedido, me iba apañando con lo mio del .es y algun apunte de otros HC, pero sera bien recibida, siempre se aprende algo con permiso del sabio muño, recibe de uno de sus apostoles su sabiduría ![]() recibo esa sabiduria como recibe pan el hambriento ![]() |
13/02/2013 17:39 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cylon said: cagontoo_en said: pdiaz said: cagontoo_en said: pdiaz said: Demos gracias a Muño, por compartir su sabiduria! http://en.strikermanager.com/equipo.php?id=1022 (Nota de prensa) te alabamos muñochas pd: yo no he recibido esa sabiduria ![]() Sera porque no la has necesitado. Todo aquel que la pide la recibe, eso si con sobre bajo mesa ![]() eso es cierto, no la he pedido, me iba apañando con lo mio del .es y algun apunte de otros HC, pero sera bien recibida, siempre se aprende algo con permiso del sabio muño, recibe de uno de sus apostoles su sabiduría ![]() Te ha sido concedido el permiso? jejeje. Na mientras no salga del circulo...... |
13/02/2013 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
13/02/2013 17:44 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Eso es. shhhhhhhhhhhhhhhh. Esto es un secreto no s elo cuentes a nadie.... Por cierto, Sigue habiendo espias por aqui? |
13/02/2013 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: Eso es. shhhhhhhhhhhhhhhh. Esto es un secreto no s elo cuentes a nadie.... Por cierto, Sigue habiendo espias por aqui? alli al fondo hay uno con el periodico al reves |
13/02/2013 17:47 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: cylon said: cagontoo_en said: pdiaz said: cagontoo_en said: pdiaz said: Demos gracias a Muño, por compartir su sabiduria! http://en.strikermanager.com/equipo.php?id=1022 (Nota de prensa) te alabamos muñochas pd: yo no he recibido esa sabiduria ![]() Sera porque no la has necesitado. Todo aquel que la pide la recibe, eso si con sobre bajo mesa ![]() eso es cierto, no la he pedido, me iba apañando con lo mio del .es y algun apunte de otros HC, pero sera bien recibida, siempre se aprende algo con permiso del sabio muño, recibe de uno de sus apostoles su sabiduría ![]() Te ha sido concedido el permiso? jejeje. Na mientras no salga del circulo...... no te preocupes que de aqui no sale, y menos a los de vuestro grupo que ya veo que estaís ahi los dos HCs para subir... |
13/02/2013 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
yo tampoco he recibido esa sabiduria | 13/02/2013 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
vija said: yo tampoco he recibido esa sabiduria Tu eres otro sabio. |
13/02/2013 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: vija said: yo tampoco he recibido esa sabiduria Tu eres otro sabio. ya sera para menos |
13/02/2013 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
vija said: pdiaz said: vija said: yo tampoco he recibido esa sabiduria Tu eres otro sabio. ya sera para menos No, es para mas. Tu eres Druida! jajajaja aqui tu haciendo tacticas. ![]() ![]() Edited by pdiaz 13-02-2013 18:48 |
13/02/2013 18:47 |
- Div/Gr | ||