Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: cagontoo_en said: os habeis pasado al lado oscuro del guasap jajajajajjajajajaja eso no cuela diego yo si posteo es por el logro eh? nada que ver con charlar con vosotros! jajajaja |
15/02/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
vija said: buenas chicos si es verdad que tenemos el foro abandonado y no puede ser vamos a petar el hilo ya ajjajajajajajaj dejarmelo a mi |
15/02/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
que yo lo peto | 15/02/2013 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
vija said: pdiaz said: cagontoo_en said: os habeis pasado al lado oscuro del guasap jajajajajjajajajaja eso no cuela diego yo si posteo es por el logro eh? nada que ver con charlar con vosotros! jajajaja a estas alturas y esa citacion? jajajajaja |
15/02/2013 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: que yo lo peto eso |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
esta | 15/02/2013 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Hoy y despues de tres años con mi madre insistiendo, he ido a la peluquería a la que va mi madre, ya que a la que iba yo no le gustaban cm me lo dejaban. Me han echo un corto super moderno, que si gominas y pijadas, que si cortado con navaja, que si cera, que si su puta madre me ha clavado el doble de lo que pago normalmente... Cuando me he quitado toda la mierda de la cabeza en casa, he descubierto que tengo un lado mas largo que otro, la parte de arriba casi sin tocar....en resumen, que me ha tocado bajar a mi peluquera de toda la vida para que me lo arregle.... Es decir voy a pagar el triple de lo que pago siempre...lamentable ¬¬ |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
echo | 15/02/2013 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
15/02/2013 12:41 | |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: Hoy y despues de tres años con mi madre insistiendo, he ido a la peluquería a la que va mi madre, ya que a la que iba yo no le gustaban cm me lo dejaban. Me han echo un corto super moderno, que si gominas y pijadas, que si cortado con navaja, que si cera, que si su puta madre me ha clavado el doble de lo que pago normalmente... Cuando me he quitado toda la mierda de la cabeza en casa, he descubierto que tengo un lado mas largo que otro, la parte de arriba casi sin tocar....en resumen, que me ha tocado bajar a mi peluquera de toda la vida para que me lo arregle.... Es decir voy a pagar el triple de lo que pago siempre...lamentable ¬¬ Jajajajajjjajajajajaja. Yo llevo años.... que me lo corta mi madre o mi hermana. Y este verano me lo corte yo, la vez que mejor me ha quedado xD |
15/02/2013 12:42 |
- Div/Gr | ||