Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
1408 msgs.
International
|
Por si acaso no voy a ser el primero en probarlo jajaja | 21/02/2013 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Esos fichajes del sporting.... casquero, 37 tacos.... cualquier dia traen otra vez a Yekini | 21/02/2013 11:37 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Esos fichajes del sporting.... casquero, 37 tacos.... cualquier dia traen otra vez a Yekini No esta mal hombre... gratis ha salido, y prpoprciona veterania, n creo que dure muchot ampoco en el sporting CASQUEROSO! |
21/02/2013 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: cagontoo_en said: Esos fichajes del sporting.... casquero, 37 tacos.... cualquier dia traen otra vez a Yekini No esta mal hombre... gratis ha salido, y prpoprciona veterania, n creo que dure muchot ampoco en el sporting CASQUEROSO! no creo que quiera jugar en 2ºB asi que durara 1 año |
21/02/2013 11:42 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: pdiaz said: cagontoo_en said: Esos fichajes del sporting.... casquero, 37 tacos.... cualquier dia traen otra vez a Yekini No esta mal hombre... gratis ha salido, y prpoprciona veterania, n creo que dure muchot ampoco en el sporting CASQUEROSO! no creo que quiera jugar en 2ºB asi que durara 1 año Jajajaja pues de bajar igual se queda. Porque dudo que le quieran... con 38 años. Yo le retiraba al hall xD |
21/02/2013 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: cagontoo_en said: pdiaz said: cagontoo_en said: Esos fichajes del sporting.... casquero, 37 tacos.... cualquier dia traen otra vez a Yekini No esta mal hombre... gratis ha salido, y prpoprciona veterania, n creo que dure muchot ampoco en el sporting CASQUEROSO! no creo que quiera jugar en 2ºB asi que durara 1 año Jajajaja pues de bajar igual se queda. Porque dudo que le quieran... con 38 años. Yo le retiraba al hall xD a ver si se aclaran, primero venden a los veteranos, luego suben a los del B, ahora vuelven a comprar morralla y todo en el mismo año |
21/02/2013 11:46 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: pdiaz said: cagontoo_en said: pdiaz said: cagontoo_en said: Esos fichajes del sporting.... casquero, 37 tacos.... cualquier dia traen otra vez a Yekini No esta mal hombre... gratis ha salido, y prpoprciona veterania, n creo que dure muchot ampoco en el sporting CASQUEROSO! no creo que quiera jugar en 2ºB asi que durara 1 año Jajajaja pues de bajar igual se queda. Porque dudo que le quieran... con 38 años. Yo le retiraba al hall xD a ver si se aclaran, primero venden a los veteranos, luego suben a los del B, ahora vuelven a comprar morralla y todo en el mismo año Parece que el Sporting lo lleva la directiva de Uplay jajajaja |
21/02/2013 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: cagontoo_en said: pdiaz said: cagontoo_en said: pdiaz said: cagontoo_en said: Esos fichajes del sporting.... casquero, 37 tacos.... cualquier dia traen otra vez a Yekini No esta mal hombre... gratis ha salido, y prpoprciona veterania, n creo que dure muchot ampoco en el sporting CASQUEROSO! no creo que quiera jugar en 2ºB asi que durara 1 año Jajajaja pues de bajar igual se queda. Porque dudo que le quieran... con 38 años. Yo le retiraba al hall xD a ver si se aclaran, primero venden a los veteranos, luego suben a los del B, ahora vuelven a comprar morralla y todo en el mismo año Parece que el Sporting lo lleva la directiva de Uplay jajajaja tu lo has dicho yo no. jejeje jajaja |
21/02/2013 11:49 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
21/02/2013 11:51 | |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
risueño me ha preguntado si vendo a mi EI bueno... por supuesto que no!! | 21/02/2013 12:40 |
- Div/Gr | ||