Go to page 1 ... 424, 425, 426, 427, 428, 429, 430 ... 467
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V Date
Username
9258 msgs.
Golden Ball
cylon said:
cagontoo_en said:
esto no es un logro? (lesion imposible?

The diagnosis for Enkhbat Dambiijav's injury is a anterior cruciate ligament. Estimated recovery time is 10 week(s). With proper treatment we could speed

te han faltado 2 semanas o depende

ya puestos a ser un carro de semanas me daba igual 10 que 12
27/02/2013 22:04
  0, - Div2/Gr2
Username
2737 msgs.
Best scorer
cylon said:
pdiaz said:
cylon said:
jasp-1172 said:
maricas, aplaudir se aplaude cuando hay espectaculo no 4 jugadas y el resto ramploneando, aunque reconozco que al menos hicieron 4 jugadas

al igual que nunca veras una bandera de españa en el camp nou tampoco verás a nadie aplaudir al rival como el bigotes del madrid

Ese partido hasta yo aplaudi, Gran Ronaldinho, lo hizo TODO. Hay que saber tragarse el orgullo y aplaudir cuando lo merece.

Ayer no era el dia, pero irse.... del estadio.... 10 minutos antes... me parece vergonzoso. Cuando tu equipo ha estado ganando "todo" durante 5 años, que menos que apoyarlo cuando empiezan las cosas a no ir muy bien.

+1000

+1001 pero la memoria en el futbol es asi de corta
27/02/2013 22:26
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
muñochense said:
Una perlilla que me ha salido esta mañana!!!!

Junior LF !! 14 years, 90 progre and 93 FC!!!

http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13064940

Tas pasao, en mi juve tengo alguno similar o .... y mira lo que me ha costado
27/02/2013 22:27
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
por fin un mister medio encondiciones!! bueno ahora si, si teneis algun medio juvenil en condiciones y no sabeis lo que hacer con el podeis donarlo a la ONG KARA , aqui le daremos cobijo y buena alimentacion, solo MC MCI y MCD. Gracias de Antemano! 28/02/2013 00:38
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
@Karagounis said:
por fin un mister medio encondiciones!! bueno ahora si, si teneis algun medio juvenil en condiciones y no sabeis lo que hacer con el podeis donarlo a la ONG KARA , aqui le daremos cobijo y buena alimentacion, solo MC MCI y MCD. Gracias de Antemano!

Ok, si me sale algo decente te aviso por mp que aqui hay mucho miron
28/02/2013 07:07
  - Div/Gr
Username
1408 msgs.
International
@Karagounis said:
por fin un mister medio encondiciones!! bueno ahora si, si teneis algun medio juvenil en condiciones y no sabeis lo que hacer con el podeis donarlo a la ONG KARA , aqui le daremos cobijo y buena alimentacion, solo MC MCI y MCD. Gracias de Antemano!

Sin problema! Decente a partir de que progre? jajaja 90?
28/02/2013 08:45
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
pdiaz said:
@Karagounis said:

vaya repaso que te estan dando jiji
28/02/2013 10:40
  0, - Div2/Gr2
Username
133 msgs.
Substitute
pdiaz said:
@Karagounis said:

no hombre con 89 me vale jajajaja es coña, apartir de 70 si la edad y la media de inicio salen decentes puede valer perfectamente,no pido muxo.

Un besico xicasss
28/02/2013 10:57
  - Div/Gr
Username
1408 msgs.
International
@Karagounis said:
pdiaz said:
@Karagounis said:

no hombre con 89 me vale jajajaja es coña, apartir de 70 si la edad y la media de inicio salen decentes puede valer perfectamente,no pido muxo.

Un besico xicasss

Jajajaja, ok ya te dire si sale algo. Dentro de nada tendra que salirme alguno en varias.
28/02/2013 11:01
  - Div/Gr
Username
1408 msgs.
International
cagontoo_en said:
pdiaz said:
@Karagounis said:

vaya repaso que te estan dando jiji

Ya te digo 0-6! que perro! jajaja ABUSON!
28/02/2013 11:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 424, 425, 426, 427, 428, 429, 430 ... 467
427