Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: esto no es un logro? (lesion imposible? The diagnosis for Enkhbat Dambiijav's injury is a anterior cruciate ligament. Estimated recovery time is 10 week(s). With proper treatment we could speed te han faltado 2 semanas o depende ya puestos a ser un carro de semanas me daba igual 10 que 12 |
27/02/2013 22:04 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cylon said: pdiaz said: cylon said: jasp-1172 said: maricas, aplaudir se aplaude cuando hay espectaculo no 4 jugadas y el resto ramploneando, aunque reconozco que al menos hicieron 4 jugadas al igual que nunca veras una bandera de españa en el camp nou tampoco verás a nadie aplaudir al rival como el bigotes del madrid Ese partido hasta yo aplaudi, Gran Ronaldinho, lo hizo TODO. Hay que saber tragarse el orgullo y aplaudir cuando lo merece. Ayer no era el dia, pero irse.... del estadio.... 10 minutos antes... me parece vergonzoso. Cuando tu equipo ha estado ganando "todo" durante 5 años, que menos que apoyarlo cuando empiezan las cosas a no ir muy bien. +1000 +1001 pero la memoria en el futbol es asi de corta |
27/02/2013 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Una perlilla que me ha salido esta mañana!!!! Junior LF !! 14 years, 90 progre and 93 FC!!! http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13064940 Tas pasao, en mi juve tengo alguno similar o .... y mira lo que me ha costado |
27/02/2013 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
por fin un mister medio encondiciones!! bueno ahora si, si teneis algun medio juvenil en condiciones y no sabeis lo que hacer con el podeis donarlo a la ONG KARA , aqui le daremos cobijo y buena alimentacion, solo MC MCI y MCD. Gracias de Antemano! | 28/02/2013 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
@Karagounis said: por fin un mister medio encondiciones!! bueno ahora si, si teneis algun medio juvenil en condiciones y no sabeis lo que hacer con el podeis donarlo a la ONG KARA , aqui le daremos cobijo y buena alimentacion, solo MC MCI y MCD. Gracias de Antemano! Ok, si me sale algo decente te aviso por mp que aqui hay mucho miron |
28/02/2013 07:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
@Karagounis said: por fin un mister medio encondiciones!! bueno ahora si, si teneis algun medio juvenil en condiciones y no sabeis lo que hacer con el podeis donarlo a la ONG KARA , aqui le daremos cobijo y buena alimentacion, solo MC MCI y MCD. Gracias de Antemano! Sin problema! Decente a partir de que progre? jajaja 90? |
28/02/2013 08:45 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: @Karagounis said: por fin un mister medio encondiciones!! bueno ahora si, si teneis algun medio juvenil en condiciones y no sabeis lo que hacer con el podeis donarlo a la ONG KARA , aqui le daremos cobijo y buena alimentacion, solo MC MCI y MCD. Gracias de Antemano! Sin problema! Decente a partir de que progre? jajaja 90? vaya repaso que te estan dando jiji |
28/02/2013 10:40 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
pdiaz said: @Karagounis said: por fin un mister medio encondiciones!! bueno ahora si, si teneis algun medio juvenil en condiciones y no sabeis lo que hacer con el podeis donarlo a la ONG KARA , aqui le daremos cobijo y buena alimentacion, solo MC MCI y MCD. Gracias de Antemano! Sin problema! Decente a partir de que progre? jajaja 90? no hombre con 89 me vale jajajaja es coña, apartir de 70 si la edad y la media de inicio salen decentes puede valer perfectamente,no pido muxo. Un besico xicasss |
28/02/2013 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
@Karagounis said: pdiaz said: @Karagounis said: por fin un mister medio encondiciones!! bueno ahora si, si teneis algun medio juvenil en condiciones y no sabeis lo que hacer con el podeis donarlo a la ONG KARA , aqui le daremos cobijo y buena alimentacion, solo MC MCI y MCD. Gracias de Antemano! Sin problema! Decente a partir de que progre? jajaja 90? no hombre con 89 me vale jajajaja es coña, apartir de 70 si la edad y la media de inicio salen decentes puede valer perfectamente,no pido muxo. Un besico xicasss Jajajaja, ok ya te dire si sale algo. Dentro de nada tendra que salirme alguno en varias. |
28/02/2013 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: pdiaz said: @Karagounis said: por fin un mister medio encondiciones!! bueno ahora si, si teneis algun medio juvenil en condiciones y no sabeis lo que hacer con el podeis donarlo a la ONG KARA , aqui le daremos cobijo y buena alimentacion, solo MC MCI y MCD. Gracias de Antemano! Sin problema! Decente a partir de que progre? jajaja 90? vaya repaso que te estan dando jiji Ya te digo 0-6! que perro! jajaja ABUSON! |
28/02/2013 11:47 |
- Div/Gr | ||