Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
1408 msgs.
International
|
muñochense said: yo he vuelto a palmar... iba ganando 3-1 y he palmado 5-3, me parece increible lo que me esta pasando... Joe, una pena tio. Menuda racha llevas. algun expulsado? o algo raro? |
12/12/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Mirad los datos de mi partido http://en3.strikermanager.com/partido.php?id=8336942&accion=datos nunca los habia visto tan igualados en todo. Edito: bueno quiando las faltas xD Edited by pdiaz 12-12-2012 10:58 |
12/12/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: muñochense said: yo he vuelto a palmar... iba ganando 3-1 y he palmado 5-3, me parece increible lo que me esta pasando... Joe, una pena tio. Menuda racha llevas. algun expulsado? o algo raro? lo acabo de ver y todos los goles que me meten son iguales. como tengo la defensa en el medio campo, el delantero se pega una carrera de co jones y gol... supongo que esto se soluciona bajando la linea verde de la defensa.... |
12/12/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
jo der ya se por que he palmado como un paquete, resulta que tengo una tactica para que salte cuando gano de 2 y que el esfuerzo baje al 25 %, y que ha pasado que me han marcado 1, pero no se por que cojo nes esa tactica no se ha desactivado y ha vuelto a la inicial... asi desde el minuto 42 jugando al 25% de esfuerzo, como no me van a ganar!!!!! | 12/12/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
muñochense said: jo der ya se por que he palmado como un paquete, resulta que tengo una tactica para que salte cuando gano de 2 y que el esfuerzo baje al 25 %, y que ha pasado que me han marcado 1, pero no se por que cojo nes esa tactica no se ha desactivado y ha vuelto a la inicial... asi desde el minuto 42 jugando al 25% de esfuerzo, como no me van a ganar!!!!! Yo paso de esas tacticas de cuando voy ganando bajar. Desde que un dia ganaba de 4 goles y acabe perdiendo de 2. Te recomiendo no hacerlas. |
12/12/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Como van los HC de primera? | 12/12/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: muñochense said: jo der ya se por que he palmado como un paquete, resulta que tengo una tactica para que salte cuando gano de 2 y que el esfuerzo baje al 25 %, y que ha pasado que me han marcado 1, pero no se por que cojo nes esa tactica no se ha desactivado y ha vuelto a la inicial... asi desde el minuto 42 jugando al 25% de esfuerzo, como no me van a ganar!!!!! Yo paso de esas tacticas de cuando voy ganando bajar. Desde que un dia ganaba de 4 goles y acabe perdiendo de 2. Te recomiendo no hacerlas. He aprendido la leccion!!!! Pero me parece un poco absurdo que si tu pones una condicion si no se cumple no vaya al estado inicial... |
12/12/2012 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
son las 12:12 del 12/12/2012 que bonito | 12/12/2012 12:12 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
pdiaz said: Como van los HC de primera? De cabeza a segunda...ya no se si cabrearme, o tomarmelo con humor, pero no encuentro palabras para definir el partido que he empatado hoy, y que probablemente suponga ya un casi adios a mis opciones de mantenerme... Ojo a los tiros de mi partido: 29/40 YO, 8/14 mi rival....resultado: 2-2, despues de ir ganando 2-0 todo el partido, esq no lo entiendo de verdad, aqui ni avanzadas ni nada, si mi avanzada es capaz de hacerme tirar 40 veces, y conseguir que mi rival tire 14, se supone que es mejor avanzada, y a mayores ya si comparamos las medias de equipo...lo mismo el no llega ni a 82 y yo en 89... Si superas a tu rival en media, lo superas con la avanzada, y lo masacras en tiros, y aun asi empatas, ¿Que estoy haciendo mal? P.D: y si encima el primer gol te meten es asi, vosotros me direis como me puedo sentir.... http://en3.strikermanager.com/partido.php?id=8335430&accion=simul&turno=30353 |
12/12/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: pdiaz said: Como van los HC de primera? De cabeza a segunda...ya no se si cabrearme, o tomarmelo con humor, pero no encuentro palabras para definir el partido que he empatado hoy, y que probablemente suponga ya un casi adios a mis opciones de mantenerme... Ojo a los tiros de mi partido: 29/40 YO, 8/14 mi rival....resultado: 2-2, despues de ir ganando 2-0 todo el partido, esq no lo entiendo de verdad, aqui ni avanzadas ni nada, si mi avanzada es capaz de hacerme tirar 40 veces, y conseguir que mi rival tire 14, se supone que es mejor avanzada, y a mayores ya si comparamos las medias de equipo...lo mismo el no llega ni a 82 y yo en 89... Si superas a tu rival en media, lo superas con la avanzada, y lo masacras en tiros, y aun asi empatas, ¿Que estoy haciendo mal? P.D: y si encima el primer gol te meten es asi, vosotros me direis como me puedo sentir.... http://en3.strikermanager.com/partido.php?id=8335430&accion=simul&turno=30353 relax, hasta que no pita el arbitro (jornada 38) no acaba el partido |
12/12/2012 12:34 |
0, - Div2/Gr2 | ||