Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
1949 msgs.
International
|
@champos said: Chichotero said: Mil gracias champos. En 3 años y pico de Striker nunca he visto algo tan apretado. A ver si no me despisto y me mantengo. no hay de que esperemos quje tengas suerte y te salves...y la temporada que viene a 1 ! El cambio de temporada me pillará en el pueblo y podré retocar esto bien. Si alguien entrenará a tope MO y MDF en senior, tengo dos cañones para ceder cercanos a 80 de media y más 95% de progre los dos. Yo seguiré con los delanteros. También venderé un PO de los dos que tengo y compre un DFC y seguramente un MC. |
12/12/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
hablando de cesiones jejjeje yo cedo todos mis DLC preferiblemente a gente de la privada. |
12/12/2012 20:34 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenas chicos quien crea mi privada? |
12/12/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Chichotero said: @champos said: Chichotero said: Mil gracias champos. En 3 años y pico de Striker nunca he visto algo tan apretado. A ver si no me despisto y me mantengo. no hay de que esperemos quje tengas suerte y te salves...y la temporada que viene a 1 ! El cambio de temporada me pillará en el pueblo y podré retocar esto bien. Si alguien entrenará a tope MO y MDF en senior, tengo dos cañones para ceder cercanos a 80 de media y más 95% de progre los dos. Yo seguiré con los delanteros. También venderé un PO de los dos que tengo y compre un DFC y seguramente un MC. Yo si caigo a segunda, tendre q buscar cesiones para juves y senior... DLC (87/20) DFI (91/20) y DFD (90/20) en senior, a cambio cogeria medios (MC MCI MCD MDF) Y en juves cederia DLI DLC DFC, y en intercambio acogeria mismas posicionrs de medios q en seniors, ya sabes |
13/12/2012 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenos dias | 13/12/2012 08:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: Chichotero said: @champos said: Chichotero said: Mil gracias champos. En 3 años y pico de Striker nunca he visto algo tan apretado. A ver si no me despisto y me mantengo. no hay de que esperemos quje tengas suerte y te salves...y la temporada que viene a 1 ! El cambio de temporada me pillará en el pueblo y podré retocar esto bien. Si alguien entrenará a tope MO y MDF en senior, tengo dos cañones para ceder cercanos a 80 de media y más 95% de progre los dos. Yo seguiré con los delanteros. También venderé un PO de los dos que tengo y compre un DFC y seguramente un MC. Yo si caigo a segunda, tendre q buscar cesiones para juves y senior... DLC (87/20) DFI (91/20) y DFD (90/20) en senior, a cambio cogeria medios (MC MCI MCD MDF) Y en juves cederia DLI DLC DFC, y en intercambio acogeria mismas posicionrs de medios q en seniors, ya sabes Yo entreno defensas a full en el juvenil... a cambio te cederia un MDF siempre entrenado para defensa... siempre y cuando bajes y yo me quede en 2a... |
13/12/2012 08:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
muñochense said: Mario Der Vaart said: Chichotero said: @champos said: Chichotero said: Mil gracias champos. En 3 años y pico de Striker nunca he visto algo tan apretado. A ver si no me despisto y me mantengo. no hay de que esperemos quje tengas suerte y te salves...y la temporada que viene a 1 ! El cambio de temporada me pillará en el pueblo y podré retocar esto bien. Si alguien entrenará a tope MO y MDF en senior, tengo dos cañones para ceder cercanos a 80 de media y más 95% de progre los dos. Yo seguiré con los delanteros. También venderé un PO de los dos que tengo y compre un DFC y seguramente un MC. Yo si caigo a segunda, tendre q buscar cesiones para juves y senior... DLC (87/20) DFI (91/20) y DFD (90/20) en senior, a cambio cogeria medios (MC MCI MCD MDF) Y en juves cederia DLI DLC DFC, y en intercambio acogeria mismas posicionrs de medios q en seniors, ya sabes Yo entreno defensas a full en el juvenil... a cambio te cederia un MDF siempre entrenado para defensa... siempre y cuando bajes y yo me quede en 2a... Viste? ya tienes a dos! jajajaja. Asi que ya sabes por eso no te preocupes. Pero, NO VAS A DESCENDER cuyons! |
13/12/2012 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
buenas menudo rebote me pille ayer en el .es jugandome el 2º puesto, igual que vander tropecientos tiros 3 goles, mi rival empieza con la energia a 79, tira la mitad que yo y me calca 3, puta mierda... |
13/12/2012 09:29 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: buenas menudo rebote me pille ayer en el .es jugandome el 2º puesto, igual que vander tropecientos tiros 3 goles, mi rival empieza con la energia a 79, tira la mitad que yo y me calca 3, puta mierda... es para cabrearse |
13/12/2012 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
me han clausurado The FCSB bought Damandeep Devrani from you by paying his release clause. You will get 452.602.000 € for him. ahora me arrepiento de no subirle la clausula antes. habra que ir renovando la defensa. |
13/12/2012 10:41 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||