Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: yo tengo k ganar si o si el miercoles para ir a por la permanencia...ya k juego contra, salva, un rival directo....ta la cosa jodidisima, pff Jodidisima la tengo yo xDD tu te salvas fijo, salva es tu unico partido jodido, xq gene no se juega nada, y deberías ganarle facil, y Ventus en último partido, sin jugarse nada tambien, lo puedes ganar facil tmb. no, tio....aunk no se jueguen nada..no por eso seran partidos "faciles" de ganar....ni mucho menos y menos con la dinamica k llevo....estar a 2 puntos del descenso para nada es salvarse fijo....2 puntos y kedan 9....y con la mala dinamica de perder uno si el otro no...una cosa esk tu lo tengas peor, pero no por eso yo lo tengo facil....ta complicadisimo k ya se de k va eso del striker... Jajajaj yo lo tengo muy chungo, pero aviso el que quiera salvarse que haga 56 puntos xDD q son los que voy a intentar hacer yo...hombre tus partidos no seran faciles ni mucho menos, pero si mas asequibles que los mios xDD De todas formas, asi a lo tonto y a lo bobo, salva juega contra ti, cellog y fon...tres rivales directos, que va a tener que sudar para ganar, va a ser juez del descenso, y ojo no los pierda y se meta en un lio... exagcto, salva jugara con todo de ekipos k optan al descenso...pero fon y cello tienen un partido ganado seguro.....contra bojanv k a dejado el juego...eso tmbn se tiene k contar....y tienen 51 y 49 puntos....y 3 mas fijos... |
17/12/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Si alguien quiere tener el logro del finlandes que me diga y le digo como conseguirlo si no lo tiene... | 17/12/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: Si alguien quiere tener el logro del finlandes que me diga y le digo como conseguirlo si no lo tiene... yo kiero k ace dos dias fiche al chino y aora me gustaria cerrar estos dos logros k los tenia olvidados |
17/12/2012 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: muñochense said: Si alguien quiere tener el logro del finlandes que me diga y le digo como conseguirlo si no lo tiene... yo kiero k ace dos dias fiche al chino y aora me gustaria cerrar estos dos logros k los tenia olvidados Te mando por privado. |
17/12/2012 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: Gran BuD said: muñochense said: Si alguien quiere tener el logro del finlandes que me diga y le digo como conseguirlo si no lo tiene... yo kiero k ace dos dias fiche al chino y aora me gustaria cerrar estos dos logros k los tenia olvidados Te mando por privado. ok |
17/12/2012 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, yo vendo un chino por 0€..por si alguien le falta o kiere el logro del chino http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11983378 |
17/12/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: por cierto, yo vendo un chino por 0€..por si alguien le falta o kiere el logro del chino http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11983378 He puesto a la venta a mi finlandes por si alguien le quiere... |
17/12/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Mario todavia no he visto que uses la tactica que te pase | 17/12/2012 14:47 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
yo sin contar fichajes y ventas ademas de creacion de escuelas gano 400 millones | 17/12/2012 14:56 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Kaligula69 said: Mario todavia no he visto que uses la tactica que te pase La use el finde los dos dias, tengo que mirarla bien, sobre todo la colocación, y vere |
17/12/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||