Forum » Foro Liga M.L.T. Championship [ Spanish League ] 1 » M.L.T. Championship 2nd Edition | Date | |
---|---|---|
Username
59 msgs.
Rookie
|
No se que decir, yo creo que no soy rival para vosotros, no os parece? Creo que deberia buscar una liga mas a mi nivel, igual seria buena idea montar una segunda liga española de nivel inferior y que los ultimos de la vuestra desciendan y los mejores de la nueva asciendan. Que os parece? ![]() |
06/12/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
SIGO. me voy a cambiar el nombre por Alcoyano porque con las chaquetas que me meteis me hundís la moral y gasto todo el dinero en el psicólogo!!! Malo será que el año que viene no tenga un equipo un poco más potente... Acabo de leer el mensaje anterior y coincido con el, creo que si hay suficiente gente sería una buena idea Edited by bradominoso 06-12-2012 21:32 Edited by bradominoso 06-12-2012 21:32 |
06/12/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3192 msgs.
Best scorer
|
Hola compañeros! Yo también sigo la próxima temporada en esta liga privada, a ver si me planifico un poco mejor y puedo estar más arriba. Esta temporada venía de ascender a 4ta división y mi objetivo era la permanencia, pero me está yendo mejor de lo que pensé y parece que voy a estar luchando por ascender nuevamente... Eso sí, estoy teniendo bastante suerte porque mi portero apenas tiene 44 de media y mis defensas de 42 a 47, y mis rivales tienen jugadores bastante mejores... Jejeje. Es un placer seguir en esta liga privada otra temporada más y muchas gracias por organizarla, Santy!! ![]() Un saludo a todos!! Edited by rr_madrid 07-12-2012 10:16 |
06/12/2012 23:00 |
খুলি PAC - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
|
me considero un crack organizando multiligas (NO) ![]() En la versión española mi liga tiene 4 divisiones... Pero aqui en principio estamos por tener una privada y sacar algo de taquilla , ganarla casi es lo de menos ![]() ![]() Pero como veais, va a ser dificil encontrar tanto manager ![]() |
07/12/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
|
PD: ya somos 9 de 14 confirmados, que rápido ![]() |
07/12/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
317 msgs.
First-team player
|
S A N T Y 1 said: me considero un crack organizando multiligas (NO) ![]() En la versión española mi liga tiene 4 divisiones... Pero aqui en principio estamos por tener una privada y sacar algo de taquilla , ganarla casi es lo de menos ![]() ![]() Pero como veais, va a ser dificil encontrar tanto manager ![]() totalmente, el espiritu es "ganamos, perdimos, igual nos divertimos" ![]() |
07/12/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2679 msgs.
Best scorer
|
pablorr said: No se que decir, yo creo que no soy rival para vosotros, no os parece? Creo que deberia buscar una liga mas a mi nivel, igual seria buena idea montar una segunda liga española de nivel inferior y que los ultimos de la vuestra desciendan y los mejores de la nueva asciendan. Que os parece? ![]() No estoy de acuerdo contigo, creo que todos somos rivales dignos y la liga privada nos sirve para tener más ingresos y poder mejorar nuestros equipos. Que se puede buscar y crear un segundo grupo donde pueda haber ascensos y descensos ¿¿?? no sé, tal vez sea mejor esperar otra temporada. Piensa que tenemos que hablar todos en español.... |
07/12/2012 22:53 |
Chelsea Rose - Div2/Gr1 | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
Todos somos dignísimos, pero yo no he ganado un partido... no me importa, no me van a cesar, pero creo que es más divertido si están las cosas algo más igualadas. De todas formas si no hay 28 jugadores para hacer 2 ligas, coincido con elrecortador en que lo mejor es seguir así | 08/12/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
|
Carlitos92py said: S A N T Y 1 said: me considero un crack organizando multiligas (NO) ![]() En la versión española mi liga tiene 4 divisiones... Pero aqui en principio estamos por tener una privada y sacar algo de taquilla , ganarla casi es lo de menos ![]() ![]() Pero como veais, va a ser dificil encontrar tanto manager ![]() totalmente, el espiritu es "ganamos, perdimos, igual nos divertimos" ![]() Sii ![]() Vamos, yo esta liga la hago por la taquilla y pasarlo bien con gente que hable español ![]() Si fuera para ganarla la inscrpcion serian 4M o 5,2M como la mia en el español jajaja |
08/12/2012 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
533 msgs.
MVP of the game
|
si os proponeis hacer lo de las dos ligas, yo tengo 2 amigos que juegan aqui tambien y podria comentarselo, ya les dije que se unieran cuando santy1 empezo a crear esta y me invito, pero ya estaban ellos en otras, donde tambien hay gente española | 08/12/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||