Forum » Foro Liga M.L.T. Championship [ Spanish League ] 1 » Nuevos participantes | Date | |
---|---|---|
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
|
dejad por aqui un mensaje y asi os tengo localizados ![]() Saludos! |
09/12/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
533 msgs.
MVP of the game
|
ya me tienes | 09/12/2012 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Me apunto. He mandado mensaje a otros 5 equipos españoles que hay en mi liga, a ver que responden. Un saludo. | 09/12/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
yo estoy en una privada pero me ha comentado kuon k kereis una superliga española, si es asi contad conmigo, avisadme con lo k sea por si no puedo entrar seguid buscando (el super crack monyol en el español por si alguien me conoce xD) | 09/12/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2679 msgs.
Best scorer
|
Eres reconocido con buenas recomendaciones. Eres muy bien recibido por mi parte. En el español soy piringüingüi. |
09/12/2012 23:17 |
Chelsea Rose - Div2/Gr1 | ||
Username
3192 msgs.
Best scorer
|
yolmon said: yo estoy en una privada pero me ha comentado kuon k kereis una superliga española, si es asi contad conmigo, avisadme con lo k sea por si no puedo entrar seguid buscando (el super crack monyol en el español por si alguien me conoce xD) Hola compañero de liga, este miércoles juego contra ti... a ver si hay suerte y al final conseguimos ascender los dos... ![]() A ver si conseguimos captar a más equipos españoles y poder hacer grande esta liga privada. Por cierto, en el español soy jesusag, es posible que a alguno os suene mi nombre... ![]() Un saludo a todos!! |
10/12/2012 10:11 |
খুলি PAC - Div2/Gr2 | ||
Username
580 msgs.
MVP of the game
|
wenas compañero, estoy interesado, aunq supongo q sera para la temporada q viene cuando empiece, ya q ahora mismo estoy en una | 10/12/2012 13:40 |
Aguila Portuense® - Div3/Gr4 | ||
Username
3192 msgs.
Best scorer
|
>jamc said: wenas compañero, estoy interesado, aunq supongo q sera para la temporada q viene cuando empiece, ya q ahora mismo estoy en una Hola compañero! Gracias por tu respuesta, la organiza Santy y efectivamente es para la próxima temporada... ![]() Un saludo! |
10/12/2012 14:01 |
খুলি PAC - Div2/Gr2 | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Yo tambien me apunto, será un placer formar parte de la liga | 10/12/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
580 msgs.
MVP of the game
|
de todas formas avisad cuando vaya a terminar la temporada o el primer dia q empiece la q viene y ya segun los q hayamos hacer varios grupos tomando por ej las divisiones q esta cada uno. Si santy necesita ayuda q me avise y ayudo a mandar los mensajes de avisos asi como crear los grupos rr_madrid said: >jamc said: wenas compañero, estoy interesado, aunq supongo q sera para la temporada q viene cuando empiece, ya q ahora mismo estoy en una Hola compañero! Gracias por tu respuesta, la organiza Santy y efectivamente es para la próxima temporada... ![]() Un saludo! Edited by >jamc 10-12-2012 14:07 |
10/12/2012 14:06 |
Aguila Portuense® - Div3/Gr4 | ||