Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » Temporada 10 | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
a ver decirles a los que conozcais que se pongan en contacto conmigo |
17/03/2013 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Incorporacion de ultima Hora: Israel-le |
17/03/2013 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Buenas gente. Aquí tenéis un muñeco para los fines de semana jejej. (espero dar alguna sorpresa, no os confieis.) Nos vemos |
17/03/2013 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
bienvenido tio, muxa suerte | 17/03/2013 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Israel-le said: Buenas gente. Aquí tenéis un muñeco para los fines de semana jejej. (espero dar alguna sorpresa, no os confieis.) Nos vemos bienvenido crack |
17/03/2013 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
Israel-le said: Buenas gente. Aquí tenéis un muñeco para los fines de semana jejej. (espero dar alguna sorpresa, no os confieis.) Nos vemos Bienvenido, Aquí tienes un sparring al que golear los fines de semana Por cierto, si al final se hacen 3 grupos de 14, me parece buena idea la que ha comentado alguien 7 ascensos y 7 descensos, asi hay mas mezcla de equipos. Yo me pido estar en 3ª así no desciendo jajajajajaj |
17/03/2013 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Bush uk said: Israel-le said: Buenas gente. Aquí tenéis un muñeco para los fines de semana jejej. (espero dar alguna sorpresa, no os confieis.) Nos vemos Bienvenido, Aquí tienes un sparring al que golear los fines de semana Por cierto, si al final se hacen 3 grupos de 14, me parece buena idea la que ha comentado alguien 7 ascensos y 7 descensos, asi hay mas mezcla de equipos. Yo me pido estar en 3ª así no desciendo jajajajajaj seria por sorteo ramon |
17/03/2013 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
vija said: Bush uk said: Israel-le said: Buenas gente. Aquí tenéis un muñeco para los fines de semana jejej. (espero dar alguna sorpresa, no os confieis.) Nos vemos Bienvenido, Aquí tienes un sparring al que golear los fines de semana Por cierto, si al final se hacen 3 grupos de 14, me parece buena idea la que ha comentado alguien 7 ascensos y 7 descensos, asi hay mas mezcla de equipos. Yo me pido estar en 3ª así no desciendo jajajajajaj seria por sorteo ramon Pues eso, que el sorteo sea benévolo conmigo |
17/03/2013 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Bush uk said: vija said: Bush uk said: Israel-le said: Buenas gente. Aquí tenéis un muñeco para los fines de semana jejej. (espero dar alguna sorpresa, no os confieis.) Nos vemos Bienvenido, Aquí tienes un sparring al que golear los fines de semana Por cierto, si al final se hacen 3 grupos de 14, me parece buena idea la que ha comentado alguien 7 ascensos y 7 descensos, asi hay mas mezcla de equipos. Yo me pido estar en 3ª así no desciendo jajajajajaj seria por sorteo ramon Pues eso, que el sorteo sea benévolo conmigo si juegas contras manager mejores ganaras mas en takilla |
17/03/2013 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
Si es que todos son mejores que yo, bueno muuuuuuuuuuuucho mejores. Aunq a mi lo q me interesa ahora son las perras!!!! | 17/03/2013 22:12 |
- Div/Gr | ||