Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VI | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: bienvenido a todos los nuevos, espero que esteís bien y os sintaís agusto con los HC´s vamos a petar el hilito n? contra ken toca hoy? black pearl, vamos que me va a poner el ojete suave |
04/03/2013 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
y tu amor?' como vas?' que haces?? estudias o en el paro?? | 04/03/2013 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: bienvenido a todos los nuevos, espero que esteís bien y os sintaís agusto con los HC´s vamos a petar el hilito n? contra ken toca hoy? black pearl, vamos que me va a poner el ojete suave jejeej ya te puse la imagen el otro dia de como juega xd |
04/03/2013 16:39 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: y tu amor?' como vas?' que haces?? estudias o en el paro?? un poco de folleteo ya sabes jeje programacion hago grado superiro...ya sabes no ai curro ps a studiar ke tl VICTORIA? |
04/03/2013 16:39 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: y tu amor?' como vas?' que haces?? estudias o en el paro?? un poco de folleteo ya sabes jeje programacion hago grado superiro...ya sabes no ai curro ps a studiar ke tl VICTORIA? tu como yo, 2 FP´s de grado Superior que ya tendrás tiempo para trabajar... (y que haya trabajo) Victoria bien mejor que su padre en el striker esta temporada, un poco malica con la garganta pero es muy buena. |
04/03/2013 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: y tu amor?' como vas?' que haces?? estudias o en el paro?? un poco de folleteo ya sabes jeje programacion hago grado superiro...ya sabes no ai curro ps a studiar ke tl VICTORIA? tu como yo, 2 FP´s de grado Superior que ya tendrás tiempo para trabajar... (y que haya trabajo) Victoria bien mejor que su padre en el striker esta temporada, un poco malica con la garganta pero es muy buena. jejejee es que mejor que estar sin hacer nada algo habra que hacer n? victoria es mas buena que el papi n?jajajaj |
04/03/2013 16:42 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Para los nuevos foreros HC´s unas preguntas para ir conociendonos un poco 1.- ¿Edad y sexo ? 2.- ¿lugar de residencia? 3.-¿quien eres en el .es? 4.- ¿estudias o estás en el paro o eres un afortunado que tiene trabajo? 5.- Aficiones |
04/03/2013 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Para los nuevos foreros HC´s unas preguntas para ir conociendonos un poco 1.- ¿Edad y sexo ? 32 tacos y macho iberico 2.- ¿lugar de residencia? Jumilla, Murcia 3.-¿quien eres en el .es? juako99 4.- ¿estudias o estás en el paro o eres un afortunado que tiene trabajo? Trabajo de administrativo 5.- Aficiones ver series, peliculas, jugar de vez en cuando una pachanguica |
04/03/2013 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: y tu amor?' como vas?' que haces?? estudias o en el paro?? un poco de folleteo ya sabes jeje programacion hago grado superiro...ya sabes no ai curro ps a studiar ke tl VICTORIA? tu como yo, 2 FP´s de grado Superior que ya tendrás tiempo para trabajar... (y que haya trabajo) Victoria bien mejor que su padre en el striker esta temporada, un poco malica con la garganta pero es muy buena. jejejee es que mejor que estar sin hacer nada algo habra que hacer n? victoria es mas buena que el papi n?jajajaj buenisima, la verdad que dicen que las hijas son más para los padres, además yo estoy con ella todas las mañanas y la estoy disfrutando bastante. yo tampoco paro de hacer cursos y lo que me salga... |
04/03/2013 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Para los nuevos foreros HC´s unas preguntas para ir conociendonos un poco 1.- ¿Edad y sexo ? 21 aunque las niñas dicen que aparento 18 jajaja sera que me cuido mucho 2.- ¿lugar de residencia? Bilbao, Basque Country, Spain 3.-¿quien eres en el .es? Antes Campos, luego paketinvija16 y ahora Campos# 4.- ¿estudias o estás en el paro o eres un afortunado que tiene trabajo? Soy Técnico superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red pero ahora mismo estoy parado y estudiando Diseño de aplicaciones Web jajaja 5.- Aficiones Follar, follar y follar jajajajaja es broma Suelo ir al gym habitualmente y voy a empezar a jugar en un equipo de futbl sala para intentar no kedarme viejiyo jaja La fiesta y las mujeres son una de mis grandes pasiones. Estoy intentando probar diferentes continentes y nacionalidades jajaja |
04/03/2013 16:56 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||