Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VI | Date | |
---|---|---|
Username
133 msgs.
Substitute
|
1.- ¿Edad y sexo ? 30 añillos y male 2.- ¿lugar de residencia? Headingley,Leeds (UK) 3.-¿quien eres en el .es? Pita82 4.- ¿estudias o estás en el paro o eres un afortunado que tiene trabajo? por el momento en paro hasta que suene el tlfno algun dia de estos xDD 5.- Aficiones un poquito de internet (Striker y Wild Guns sobre todo), futbol,gym y salir en horario nocturno a lugares ludico-festivos con musica medianamente alta |
08/03/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Bueno tras un estudio sitematico... he llegado a la mejor solucion para la privada jejeje. Solo necesitamos 2 equipos mas. Facil solucion. A ver que os parece. Si veis algun fallo decirlo. ( criticas constructivas por favor ) Edito: he quitado un fallo que he visto jeje Edited by pdiaz 08-03-2013 16:26 |
08/03/2013 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
pdiaz said: Bueno tras un estudio sitematico... he llegado a la mejor solucion para la privada jejeje. Solo necesitamos 2 equipos mas. Facil solucion. A ver que os parece. Si veis algun fallo decirlo. ( criticas constructivas por favor ) Edito: he quitado un fallo que he visto jeje Edited by pdiaz 08-03-2013 16:26 A mí me parece perfecto. El que tenga algo que decir que lo diga ahora o calle para siempre jajajajajajja. Otra cosa a debatir es si queréis hacer los grupos por sorteo puro y duro (televisado por Deportes 1 TV Y YOUTUBE) o por ranking. Los q controláis este foro podías poner una encuesta con lo q se prefiere : sorteo puro o por ramking. Agradecimientos a diego por haber pasado la mañana haciendo las eliminatorias en vez de estar currando, ejejejejjej |
08/03/2013 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
A ver que va diciendo la gente al verlo. Espero lo entendais todos jajaja. Yo el ocupar plazas de 1ª 2ª y 3ª lo haria a sorteo, una mano inocente (puedo ser yo mismo) que se grabe sacando unos papelines jajajajaja y ya tenemos sorteo. Pero bueno como dice a votos! Cagon! a ver que te parece, que tu eres el maestro de la privada. |
08/03/2013 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: A ver que va diciendo la gente al verlo. Espero lo entendais todos jajaja. Yo el ocupar plazas de 1ª 2ª y 3ª lo haria a sorteo, una mano inocente (puedo ser yo mismo) que se grabe sacando unos papelines jajajajaja y ya tenemos sorteo. Pero bueno como dice a votos! Cagon! a ver que te parece, que tu eres el maestro de la privada. yo doy fe que diego lleva medio dia dando vueltas jajajajajajajajajjajajaja felicidades crack |
08/03/2013 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Grande diegu!! | 08/03/2013 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
yo soy partdario de que sea por sorteo asi los de menor ranking podran conseguir dinero en takillas | 08/03/2013 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: A ver que va diciendo la gente al verlo. Espero lo entendais todos jajaja. Yo el ocupar plazas de 1ª 2ª y 3ª lo haria a sorteo, una mano inocente (puedo ser yo mismo) que se grabe sacando unos papelines jajajajaja y ya tenemos sorteo. Pero bueno como dice a votos! Cagon! a ver que te parece, que tu eres el maestro de la privada. me parece todo perfecto!! hay una manera de hacerlo por sorteo con una aplicacion que se llama Random, de eso cagontoo sabe mucho |
08/03/2013 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
http://en.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=340216&m=1174564 a ver que decis |
08/03/2013 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
no habia vista el cuadro ese jeje, tambe me parece bien | 08/03/2013 21:14 |
- Div/Gr | ||