Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VI | Date | |
---|---|---|
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: sobre la proxima temporada que? 24, 32, 42 eliminatorias, liga? Luego estudiare lo que me ha pasado jasp, que me dijo que te lo habia pasado, que es una mezcla entre las dos que hicimos, creoq ue seriamos 36 y 3 ligas de 12 con play offs. La mirare bien y hare tablas magicas para que lo entienda Asier Pero primero tengo que darle el visto bueno jajajaja. esta tarde os informo xD |
11/03/2013 09:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
vija said: que rapidos sois jose ya esta creada acepta cuando quieras Aceptada Currate una tabla bonita pdiaz, que vija busca los 4 que faltan |
11/03/2013 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: SEMIFINALES ________________________________ (S1) muño Vs pdiaz (S2) cylon Vs chicho 5º al 8º ________________________________ (D) bogarde Vs shengli (E) cagontoo Vs kali 9º al 12º ________________________________ (J) bud Vs 1vvgav_1 (K) bisho Vs mario ________________________________ 12º al 16º (L) champos Vs estorbi (M) vija Vs jasp Grande!! Gracias por el trabajo realizado!! |
11/03/2013 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: la de muño y mia ya esta desde ayer a la noche! jajajaja Hombre precavido vale por dos!! Aunque contigo fijo q no tenía problema, te llamaría hasta a tu casa si no apareces... |
11/03/2013 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Como me han dado candado al mci... si alguno tiene o sabe de algun mci magete para suplente.... +80 que me diga. |
11/03/2013 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
Hola chavales!!! Tengo un amiguete que se ha currado una pedazo página de F1 en la que se puede hacer apuestas y hay una clasificación y esas cosas. Yo llevo participando ya 3 años, pero este año se ha decidido a hacer la página web, yo tb he puesto mi granito de arena, pero solo dando sugerencias o dando pol cul* segun él. Está muy chula y bueno el fin es echarse unas risas y pasarlo bien. Para los amantes de la F1 seguro que os gusta. La porra son gratis, no hay q pagar ni nada por el estilo, tampoco se gana nada, jejeje, pero el orgullo de quedar primero mola. Os dejo el enlace: http://porraf1.trigly.es/ Tb se han currado la app, creo q es porraF1, no estoy muy seguro pero en la web viene todo detallado. Al que le guste le animo que se apunte (no hace falta ni inscribirse ni nada parecido, pero te puedes suscribir para que te recuerde que esa semana hay carrera). Vamos que empieza esta semana. Cualquier duda me podéis comentar. Tb agradecería que si os gusta, compartáis con vuestros amigos, conocidos, enemigos....... saludos para todos y Gracias!!!!!!! |
11/03/2013 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Bush uk said: Hola chavales!!! Tengo un amiguete que se ha currado una pedazo página de F1 en la que se puede hacer apuestas y hay una clasificación y esas cosas. Yo llevo participando ya 3 años, pero este año se ha decidido a hacer la página web, yo tb he puesto mi granito de arena, pero solo dando sugerencias o dando pol cul* segun él. Está muy chula y bueno el fin es echarse unas risas y pasarlo bien. Para los amantes de la F1 seguro que os gusta. La porra son gratis, no hay q pagar ni nada por el estilo, tampoco se gana nada, jejeje, pero el orgullo de quedar primero mola. Os dejo el enlace: http://porraf1.trigly.es/ Tb se han currado la app, creo q es porraF1, no estoy muy seguro pero en la web viene todo detallado. Al que le guste le animo que se apunte (no hace falta ni inscribirse ni nada parecido, pero te puedes suscribir para que te recuerde que esa semana hay carrera). Vamos que empieza esta semana. Cualquier duda me podéis comentar. Tb agradecería que si os gusta, compartáis con vuestros amigos, conocidos, enemigos....... saludos para todos y Gracias!!!!!!! Doy fe que engancha jajaja. Este año te cagas! jajajajajajaja. A ver si no s eme olvida entrar jeje |
11/03/2013 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Bush uk said: Hola chavales!!! Tengo un amiguete que se ha currado una pedazo página de F1 en la que se puede hacer apuestas y hay una clasificación y esas cosas. Yo llevo participando ya 3 años, pero este año se ha decidido a hacer la página web, yo tb he puesto mi granito de arena, pero solo dando sugerencias o dando pol cul* segun él. Está muy chula y bueno el fin es echarse unas risas y pasarlo bien. Para los amantes de la F1 seguro que os gusta. La porra son gratis, no hay q pagar ni nada por el estilo, tampoco se gana nada, jejeje, pero el orgullo de quedar primero mola. Os dejo el enlace: http://porraf1.trigly.es/ Tb se han currado la app, creo q es porraF1, no estoy muy seguro pero en la web viene todo detallado. Al que le guste le animo que se apunte (no hace falta ni inscribirse ni nada parecido, pero te puedes suscribir para que te recuerde que esa semana hay carrera). Vamos que empieza esta semana. Cualquier duda me podéis comentar. Tb agradecería que si os gusta, compartáis con vuestros amigos, conocidos, enemigos....... saludos para todos y Gracias!!!!!!! todo eso con wordpress??? vaya fiera felicitalo de mi parte |
11/03/2013 13:43 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Diego yo vendo un mci progre 87 preví 90, creo q anda por 78 de media... | 11/03/2013 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Bush uk said: Hola chavales!!! Tengo un amiguete que se ha currado una pedazo página de F1 en la que se puede hacer apuestas y hay una clasificación y esas cosas. Yo llevo participando ya 3 años, pero este año se ha decidido a hacer la página web, yo tb he puesto mi granito de arena, pero solo dando sugerencias o dando pol cul* segun él. Está muy chula y bueno el fin es echarse unas risas y pasarlo bien. Para los amantes de la F1 seguro que os gusta. La porra son gratis, no hay q pagar ni nada por el estilo, tampoco se gana nada, jejeje, pero el orgullo de quedar primero mola. Os dejo el enlace: http://porraf1.trigly.es/ Tb se han currado la app, creo q es porraF1, no estoy muy seguro pero en la web viene todo detallado. Al que le guste le animo que se apunte (no hace falta ni inscribirse ni nada parecido, pero te puedes suscribir para que te recuerde que esa semana hay carrera). Vamos que empieza esta semana. Cualquier duda me podéis comentar. Tb agradecería que si os gusta, compartáis con vuestros amigos, conocidos, enemigos....... saludos para todos y Gracias!!!!!!! todo eso con wordpress??? vaya fiera felicitalo de mi parte wordpress, sip. Jajajaj, ya le digo de tu parte. |
11/03/2013 14:40 |
- Div/Gr | ||