Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VI | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Karagounis said: muxas gracias a todos xicos!!! toda la basura que tengais yo os la reciclo jajaja Me siento afortunado por tener un barrendero de tu categoría!! ![]() |
14/03/2013 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
muñochense said: Karagounis said: muxas gracias a todos xicos!!! toda la basura que tengais yo os la reciclo jajaja Me siento afortunado por tener un barrendero de tu categoría!! ![]() No se para que le haces la pelota! si ya no tiene la @ ![]() jejejejeje |
14/03/2013 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Has desbloqueado el logro: Conexiones y has obtenido el hito 5. ¡Sigue trabajando para seguir sumando logros! |
14/03/2013 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: muñochense said: Karagounis said: muxas gracias a todos xicos!!! toda la basura que tengais yo os la reciclo jajaja Me siento afortunado por tener un barrendero de tu categoría!! ![]() No se para que le haces la pelota! si ya no tiene la @ ![]() jejejejeje ah es verdad!!! nada el afortunado tienes que ser tu por recibir jugadores de mi equipo, jajaja |
14/03/2013 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: Has desbloqueado el logro: Conexiones y has obtenido el hito 5. ¡Sigue trabajando para seguir sumando logros! cuantas tienes?? yo 5330... |
14/03/2013 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
muñochense said: pdiaz said: muñochense said: Karagounis said: muxas gracias a todos xicos!!! toda la basura que tengais yo os la reciclo jajaja Me siento afortunado por tener un barrendero de tu categoría!! ![]() No se para que le haces la pelota! si ya no tiene la @ ![]() jejejejeje ah es verdad!!! nada el afortunado tienes que ser tu por recibir jugadores de mi equipo, jajaja Algunos son ventas con opcion de recompra jajajaja, a lo carvajal al leverkusen ![]() |
14/03/2013 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
muñochense said: pdiaz said: Has desbloqueado el logro: Conexiones y has obtenido el hito 5. ¡Sigue trabajando para seguir sumando logros! cuantas tienes?? yo 5330... Consigue este logro conectándote al juego muchas veces. Actual: 10000 Al entrar me ha sacado el logro digo que habre hecho ya jajaja. |
14/03/2013 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: muñochense said: pdiaz said: Has desbloqueado el logro: Conexiones y has obtenido el hito 5. ¡Sigue trabajando para seguir sumando logros! cuantas tienes?? yo 5330... Consigue este logro conectándote al juego muchas veces. Actual: 10000 Al entrar me ha sacado el logro digo que habre hecho ya jajaja. y yo pense que era friki.... los hay peores!!! ![]() |
14/03/2013 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
muñochense said: pdiaz said: muñochense said: pdiaz said: Has desbloqueado el logro: Conexiones y has obtenido el hito 5. ¡Sigue trabajando para seguir sumando logros! cuantas tienes?? yo 5330... Consigue este logro conectándote al juego muchas veces. Actual: 10000 Al entrar me ha sacado el logro digo que habre hecho ya jajaja. y yo pense que era friki.... los hay peores!!! ![]() Oye! jajaja un respecto! jajaja que no he ido a por el! ha surgido asi. PD: de todas formas, si lo soy! ![]() |
14/03/2013 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
60 post para llegar a los 1000!!! | 14/03/2013 13:38 |
- Div/Gr | ||