Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VI | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
no es mia eh, creo que es de kanon del .es | 20/03/2013 20:28 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: no es mia eh, creo que es de kanon del .es da igual sigues siendo el mas grande |
20/03/2013 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
estoy sacando mas puntos con suplentes que con titulares | 20/03/2013 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: estoy sacando mas puntos con suplentes que con titulares pues vende los titus ajajajjajajaj |
20/03/2013 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: estoy sacando mas puntos con suplentes que con titulares pues vende los titus ajajajjajajaj noooooo, esos no se tocan que bastante cuesta ponerlos en medias altas |
20/03/2013 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: estoy sacando mas puntos con suplentes que con titulares pues vende los titus ajajajjajajaj noooooo, esos no se tocan que bastante cuesta ponerlos en medias altas jajajjajaj pues yo tengo varios en venta por si te interesan |
20/03/2013 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: estoy sacando mas puntos con suplentes que con titulares pues vende los titus ajajajjajajaj noooooo, esos no se tocan que bastante cuesta ponerlos en medias altas jajajjajaj pues yo tengo varios en venta por si te interesan ya veo ya pero se me salen de presupuesto totalmente |
20/03/2013 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
busco MI potente 85 de media y por lo menos 3 habilidades... | 20/03/2013 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: estoy sacando mas puntos con suplentes que con titulares pues vende los titus ajajajjajajaj noooooo, esos no se tocan que bastante cuesta ponerlos en medias altas jajajjajaj pues yo tengo varios en venta por si te interesan ya veo ya pero se me salen de presupuesto totalmente esos precios son por si algun loco se le ocurre pujar |
20/03/2013 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: estoy sacando mas puntos con suplentes que con titulares pues vende los titus ajajajjajajaj noooooo, esos no se tocan que bastante cuesta ponerlos en medias altas jajajjajaj pues yo tengo varios en venta por si te interesan ya veo ya pero se me salen de presupuesto totalmente esos precios son por si algun loco se le ocurre pujar el MDF los puede valer perfectamente, el DLC ya se vá a mucha edad y pocas habilidades... |
20/03/2013 21:15 |
- Div/Gr | ||