Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VI | Date | |
---|---|---|
Username
168 msgs.
Substitute
|
a110km said: ferkyfies said: a110km said: yo esta temp he tenido el placer, y no es coña, de conocer algunos @ del .es, de los q tendria cierta opinion, alguna buena otras malas. son tios super majos, me encanta charlar con ellos, discutir los partidos, intentando ayudar desde mi parte a algun cabezon q se va a pique por no hacer caso... , y me parece increible q los hayan echado como perros del staff, e incluso despues, invitados a dejar el juego... flipo con eso. espero ser uno de ellos xD kien eres en el .es ? @Ferky xD |
25/03/2013 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
Soy como es aqui @Champos, el jefe de los moderadores jajajajajajajajajaja | 25/03/2013 10:28 |
- Div/Gr | ||
83 msgs.
Rookie
|
Gracias a110km yo alli soy nuevo @ soy @Vera, no hay ni punto de comparacion y aunq imagino q ya estara mas q hablado las injusticias me matan !! Asi q voy a hablar con klad q aki es rand para ver si se puede hacer algo xq la discriminasion aki hacia los españoes es brutal !! |
25/03/2013 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
sansansa19 said: Gracias a110km yo alli soy nuevo @ soy @Vera, no hay ni punto de comparacion y aunq imagino q ya estara mas q hablado las injusticias me matan !! Asi q voy a hablar con klad q aki es rand para ver si se puede hacer algo xq la discriminasion aki hacia los españoes es brutal !! amen |
25/03/2013 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
sansansa19 said: Gracias a110km yo alli soy nuevo @ soy @Vera, no hay ni punto de comparacion y aunq imagino q ya estara mas q hablado las injusticias me matan !! Asi q voy a hablar con klad q aki es rand para ver si se puede hacer algo xq la discriminasion aki hacia los españoes es brutal !! jajajjaajajajaajajajaj que vas a hablar?? jajajajajajajajaaj hace falta que te diga lo que va a decir? no creo no? xD Buenos dias xicos |
25/03/2013 10:55 |
- Div/Gr | ||
83 msgs.
Rookie
|
Hablando se entide la gente, pero bueno gracias por tu confianza | 25/03/2013 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
sansansa19 said: Hablando se entide la gente, pero bueno gracias por tu confianza no hay de que ![]() |
25/03/2013 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
pues la verdad q aun no he hablado nunca con vosotros... ni @ferky, ni @vera, pero si os he visto... ![]() todavia no me habeis dado razon para hablar mal de vosotros jeje, pero en realidad lo decia por gente fenomenal q han sido @s y los han echado, no se pq, tampoco kiero ahondar en eso, pq la verdad ni me va ni me viene... , pero leches... hay cosas q tocan la moral no se deberia estar buscando un @ para vender algo, por miedo a sanciones no se puede echar o invitar a irse a alguien q ha trabajado por el juego desinteresadamente, pq yo al menos el pack manager me lo paso por los webss... no se puede ningunear a gente q intenta mejorar el juego aportando ideas no se puede convertir el juego en una dictadura, en la q ver, oir, callar y comprar balones no se... |
25/03/2013 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
ferkyfies said: sansansa19 said: Gracias a110km yo alli soy nuevo @ soy @Vera, no hay ni punto de comparacion y aunq imagino q ya estara mas q hablado las injusticias me matan !! Asi q voy a hablar con klad q aki es rand para ver si se puede hacer algo xq la discriminasion aki hacia los españoes es brutal !! amen +1 aunque no creo que haga nada... |
25/03/2013 11:13 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
dale salva http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=96337 |
25/03/2013 11:35 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||