Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
1211 msgs.
International
|
pdiaz said: doradita said: te van a llover peticiones,yo antes tambien los hacia,pero se me perdio el photoshop P D : Quiero uno jajajajaja No os flipeis tampoco, por hoy esta el cupo, aun asi no me importa hacerlosle jajaja, es un momento. Con 4 cosas y 4 colores se hacen. Si eso mandarme mensaje para como lo quereis alguna idea, y ya vere que puedo hacer. Este el ultimo de hoy, el de Gonzalo: De donde los sacas , que web?? |
11/04/2013 17:08 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: @champos said: pdiaz said: @Bisho said: pdiaz el gay said: Estreno escudo! jajaja, me habia cansado del otro. Mu bonito, dice mucho de tu homosexualidad Jajajajaja, pues menos mal que censure el plan A si no te enamoras de mi igual me tienes que hacer uno con la estrella de campeon xd Tu calla! con un champiñon te lo pongo. Muño aqui tienes! Edited by pdiaz 11-04-2013 16:48 jaja cojonudo, pero mejor quitame lo del banco... a ver si van a pedir copyright.. como me bajo la imagen?? |
11/04/2013 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Me eliminaron de copa... si alguien quiere amistosos???? | 11/04/2013 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
muñochense said: pdiaz said: @champos said: pdiaz said: @Bisho said: pdiaz el gay said: Estreno escudo! jajaja, me habia cansado del otro. Mu bonito, dice mucho de tu homosexualidad Jajajajaja, pues menos mal que censure el plan A si no te enamoras de mi igual me tienes que hacer uno con la estrella de campeon xd Tu calla! con un champiñon te lo pongo. Muño aqui tienes! Edited by pdiaz 11-04-2013 16:48 jaja cojonudo, pero mejor quitame lo del banco... a ver si van a pedir copyright.. como me bajo la imagen?? Boton derecho guardar imagen como... y ya esta. No te quito eso! es la clave jajaja, son las ventanas del castillo que tienen esas forma xD Por cierto la base del escudo es del avila CF |
11/04/2013 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Ferrete70 said: pdiaz said: doradita said: te van a llover peticiones,yo antes tambien los hacia,pero se me perdio el photoshop P D : Quiero uno jajajajaja No os flipeis tampoco, por hoy esta el cupo, aun asi no me importa hacerlosle jajaja, es un momento. Con 4 cosas y 4 colores se hacen. Si eso mandarme mensaje para como lo quereis alguna idea, y ya vere que puedo hacer. Este el ultimo de hoy, el de Gonzalo: De donde los sacas , que web?? Comorrrr? cojo la base de otros y los modifico. Sin mas jaja |
11/04/2013 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
pdiaz said: Ferrete70 said: pdiaz said: doradita said: te van a llover peticiones,yo antes tambien los hacia,pero se me perdio el photoshop P D : Quiero uno jajajajaja No os flipeis tampoco, por hoy esta el cupo, aun asi no me importa hacerlosle jajaja, es un momento. Con 4 cosas y 4 colores se hacen. Si eso mandarme mensaje para como lo quereis alguna idea, y ya vere que puedo hacer. Este el ultimo de hoy, el de Gonzalo: De donde los sacas , que web?? Comorrrr? cojo la base de otros y los modifico. Sin mas jaja aahhhh okkkk, pense que era una de esas webs, donde te puedes descargar algunos escudos y diseñar el tuyo... "perdone mis disculpas" |
11/04/2013 17:21 |
Username
1211 msgs.
International
|
muñochense said: Me eliminaron de copa... si alguien quiere amistosos???? Figura, te he mandado unos amistosos que no te puedes imaginar lo bien que me vienen, te digo lo que a Champos, los jugamos como quiereas, preferiblemente en no beta, y si necesitas que probemos algo , que ponga alguna ali concreta o algun esfuerzo me avisas, aunque mis muñequitos son muuu malos...... jajjajajajaj |
11/04/2013 17:22 |
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: pdiaz el gay said: Estreno escudo! jajaja, me habia cansado del otro. Mu bonito, dice mucho de tu homosexualidad que susto, te has puesto mi avatar del .es y pensaba que estaba en el otro... |
11/04/2013 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
puestos a pedir pdiaz yo quiero el mismo avatar que tengo pero que quites la estrella esa fea y pongas otra estrella que dentro ponga HC 9 | 11/04/2013 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cylon said: @Bisho said: pdiaz el gay said: Estreno escudo! jajaja, me habia cansado del otro. Mu bonito, dice mucho de tu homosexualidad que susto, te has puesto mi avatar del .es y pensaba que estaba en el otro... Ostras, éste lo tienes en el es.? jajajajajaja entonces me lo quito |
11/04/2013 18:09 |
- Div/Gr | ||