Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
a110km said: ni idea... será ELHOMBREDELVIENTO ? k va tio.. es amigo tuyo?? el hombre del vient digo.. |
12/04/2013 00:15 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Xuthe said: lei un foro en el es. mencionando al mejor manager de los strikers.... alguien sabe quien es el manager LA LEYENDA VUELVE ? tengo mis sospechas.. pero me gustaria confirmacion.. alguien sabe algo de esto?? es fonsilz lo dice en el propio post |
12/04/2013 00:32 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
y fonsilz kien es en los otros strikers? |
12/04/2013 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
Kaligula69 said: Xuthe said: lei un foro en el es. mencionando al mejor manager de los strikers.... alguien sabe quien es el manager LA LEYENDA VUELVE ? tengo mis sospechas.. pero me gustaria confirmacion.. alguien sabe algo de esto?? es fonsilz lo dice en el propio post ok, eso me imaginaba que era fon xd tambien la vendio en el es.?? |
12/04/2013 00:35 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
a110km said: y fonsilz kien es en los otros strikers? igual que aky.. bueno aky era fonsilz_in creo .. alli sin el _in , pero creo que ya no es el.. |
12/04/2013 00:36 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Xuthe said: Kaligula69 said: Xuthe said: lei un foro en el es. mencionando al mejor manager de los strikers.... alguien sabe quien es el manager LA LEYENDA VUELVE ? tengo mis sospechas.. pero me gustaria confirmacion.. alguien sabe algo de esto?? es fonsilz lo dice en el propio post ok, eso me imaginaba que era fon xd tambien la vendio en el es.?? si leyeras el post sabrias tambien que dejo la cuenta a un amigo hace 1 año. anda lee post majete y deja de preguntar |
12/04/2013 00:37 |
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
Xuthe said: a110km said: y fonsilz kien es en los otros strikers? igual que aky.. bueno aky era fonsilz_in creo .. alli sin el _in , pero creo que ya no es el.. aki vendio la cuenta al q la tiene ahora... de todas maneras no me parece el mejor manager ni de coña... |
12/04/2013 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
Kaligula69 said: Xuthe said: Kaligula69 said: Xuthe said: lei un foro en el es. mencionando al mejor manager de los strikers.... alguien sabe quien es el manager LA LEYENDA VUELVE ? tengo mis sospechas.. pero me gustaria confirmacion.. alguien sabe algo de esto?? es fonsilz lo dice en el propio post ok, eso me imaginaba que era fon xd tambien la vendio en el es.?? si leyeras el post sabrias tambien que dejo la cuenta a un amigo hace 1 año. anda lee post majete y deja de preguntar esque es largo de huevos xd |
12/04/2013 00:38 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Xuthe said: Kaligula69 said: Xuthe said: Kaligula69 said: Xuthe said: lei un foro en el es. mencionando al mejor manager de los strikers.... alguien sabe quien es el manager LA LEYENDA VUELVE ? tengo mis sospechas.. pero me gustaria confirmacion.. alguien sabe algo de esto?? es fonsilz lo dice en el propio post ok, eso me imaginaba que era fon xd tambien la vendio en el es.?? si leyeras el post sabrias tambien que dejo la cuenta a un amigo hace 1 año. anda lee post majete y deja de preguntar esque es largo de huevos xd eso mismo dije yo cuando lo vi jajajaj lo quite 2 veces antes de leer lo entero jajajaja |
12/04/2013 00:44 |
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
El jugador Jean Passi ha sido vendido y has recibido 100 € por participar en su formación. jajjaja alguno a recibido menos que eso?? vaya 100 euracos pa la hucha .. jajjaja |
12/04/2013 00:47 |
Te - Div4/Gr61 | ||