Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes!! yo ahora empiezo el lio hasta finales de julio... asi que poco puedo aportar aunque estoy toda la tarde enchufao | 17/04/2013 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
buenas tardes.. alguno del español tiene en su liga algun system bot ?? si es asi me gustaria saberlo y tal.. | 17/04/2013 17:34 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
acabo de ver lo del blog y que va a ver un nuevo striker o formato, Se acerca el momento de dar la bienvenida a un nuevo Striker Manager. Pero no estamos hablando sólo de mejoras, no. Nuestro equipo lleva ya unas semanas trabajando en lo que será un Striker completamente renovado en diseño y funcionalidades. Tendrá cosas que os serán familiares, cosas que estarán mejoradas pero, sobre todo, muchas novedades que os darán la sensación de estar jugando, con los mismos compañeros, a un Striker más fácil de usar, intuitivo, fiable y, por supuesto, divertido. No os podemos decir mucho más, porque nos consta que la competencia aprieta y no queremos disgustarles tan pronto Pero os proponemos un pequeño puzle para que vayáis viendo qué aspecto tendrá el nuevo Striker Manager o, al menos, una parte de él. A ver quién lo resuelve en menos tiempo. |
17/04/2013 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: buenas tardes.. alguno del español tiene en su liga algun system bot ?? si es asi me gustaria saberlo y tal.. en mi grupo de 4ª no hay ninguno (Grupo 26) |
17/04/2013 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
cylon said: Xuthe said: buenas tardes.. alguno del español tiene en su liga algun system bot ?? si es asi me gustaria saberlo y tal.. en mi grupo de 4ª no hay ninguno (Grupo 26) ok, gracias cylon.. aver si me contestan los demas.. necesitaria saberlo.. |
17/04/2013 17:36 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cylon said: acabo de ver lo del blog y que va a ver un nuevo striker o formato, Se acerca el momento de dar la bienvenida a un nuevo Striker Manager. Pero no estamos hablando sólo de mejoras, no. Nuestro equipo lleva ya unas semanas trabajando en lo que será un Striker completamente renovado en diseño y funcionalidades. Tendrá cosas que os serán familiares, cosas que estarán mejoradas pero, sobre todo, muchas novedades que os darán la sensación de estar jugando, con los mismos compañeros, a un Striker más fácil de usar, intuitivo, fiable y, por supuesto, divertido. No os podemos decir mucho más, porque nos consta que la competencia aprieta y no queremos disgustarles tan pronto Pero os proponemos un pequeño puzle para que vayáis viendo qué aspecto tendrá el nuevo Striker Manager o, al menos, una parte de él. A ver quién lo resuelve en menos tiempo. ¡Felicidades! El tiempo [mm:ss]: 10:07 Número de piezas: 60 listo! xD como me aburro |
17/04/2013 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
Xuthe said: buenas tardes.. alguno del español tiene en su liga algun system bot ?? si es asi me gustaria saberlo y tal.. en 2ª div hay uno , era el ekipo de surf, se llama Malotes. |
17/04/2013 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
100% | 13:31 | 17/04/2013 18:02 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
a110km said: Xuthe said: buenas tardes.. alguno del español tiene en su liga algun system bot ?? si es asi me gustaria saberlo y tal.. en 2ª div hay uno , era el ekipo de surf, se llama Malotes. voy a ver.. |
17/04/2013 18:02 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
alguien me resume lo del blog? | 17/04/2013 18:16 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||