Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cylon said: muñochense said: muñochense said: cagontoo_en said: para que quiere la gente unirse a una privada que no existe?? son unos ilusos... a mi esa me estuvo dando la turra durante un huevo para que le vendiera jugadores... como lo flipan... de todas formas bendito ingles que utiliza la pollita... tiene que ser del los barrios bajos... no se pueden hacer mas abreviaturas en una sola frase... muño al final que ha pasado con el PO del br?? pues tuve larga charla con serpe... y parece que no me van a sancionar... tiene cojo nes la cosa que no te puje ni dios el portero y ahora me vengan con estas tonterias. dicen que vale 140-160 millones!!! jo der tngo la sensacion de que encima te he timado... me has timado totalmente es raro que ese PO llegue a 80 de media porque es comprado de los sin equipo asi que a lo mejor te he timado yo a tí |
19/04/2013 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cylon said: muñochense said: cylon said: muñochense said: muñochense said: cagontoo_en said: para que quiere la gente unirse a una privada que no existe?? son unos ilusos... a mi esa me estuvo dando la turra durante un huevo para que le vendiera jugadores... como lo flipan... de todas formas bendito ingles que utiliza la pollita... tiene que ser del los barrios bajos... no se pueden hacer mas abreviaturas en una sola frase... muño al final que ha pasado con el PO del br?? pues tuve larga charla con serpe... y parece que no me van a sancionar... tiene cojo nes la cosa que no te puje ni dios el portero y ahora me vengan con estas tonterias. dicen que vale 140-160 millones!!! jo der tngo la sensacion de que encima te he timado... me has timado totalmente es raro que ese PO llegue a 80 de media porque es comprado de los sin equipo asi que a lo mejor te he timado yo a tí pues me querian meter 60 kilos de multa... |
19/04/2013 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
niñossss, ya soy de 1ª division en el .es !!!!!! 4º en uk en 2ª div 3º en br en 2ª div... jajajaja, viento en popa a toda vela.... |
19/04/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
a110km said: niñossss, ya soy de 1ª division en el .es !!!!!! 4º en uk en 2ª div 3º en br en 2ª div... jajajaja, viento en popa a toda vela.... enhorabuena |
19/04/2013 19:50 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
a110km said: niñossss, ya soy de 1ª division en el .es !!!!!! 4º en uk en 2ª div 3º en br en 2ª div... jajajaja, viento en popa a toda vela.... enhorabuena hombre!! |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
a110km said: niñossss, ya soy de 1ª division en el .es !!!!!! 4º en uk en 2ª div 3º en br en 2ª div... jajajaja, viento en popa a toda vela.... Congratulations xD |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
grax grax grax.... ahi en primera cn ranking 3000... toma ya!!! |
19/04/2013 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
a110km said: grax grax grax.... ahi en primera cn ranking 3000... toma ya!!! Enhorabuena pero no te juntes mucho con estos que les entra una tia y en lugar de ir a saco estan aqui discutiendo que decirle |
19/04/2013 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
a ver si os gusta la alineacion q he tenido q sacar en br tras la desbandada de jugadores... PO - LI DFC - MDF - MO MO - EI DLI DLC DLC ED y le he ganado a eira da costa q tiene centro cambo guay... pero defiende con 8 tios |
19/04/2013 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
a110km said: niñossss, ya soy de 1ª division en el .es !!!!!! 4º en uk en 2ª div 3º en br en 2ª div... jajajaja, viento en popa a toda vela.... y la tactica y formación donde está??? |
19/04/2013 19:59 |
- Div/Gr | ||