Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
uufff cagon en decenso?? animo cagon.. tienes que salir de abajo y ya.. lo mismo que tu mario.. espabilad ya que luego os pasa como ami.. media 87 y descenso a tercera xd con lo que conlleva desacer el ekipo y demas.. animo y salid pronto que luego llegan las jornadas finales y continuais rozando el descenso.. | 29/05/2013 12:45 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Ostias tio en 3ª andas?¿ despues de pasar por primera...que palo!! Pregunta para los que estan en segunda; cuanto soleis ingresar a la semana entre taquilla, sponsors, tienda y demas historias, y ¿Cual es la cifra aproximada de gastos semanales que se puede tener para no ir palmando dinero semana tras semana? Yo si caigo a segunda, no se que voy a hacer con lo que gasto en fichas.... |
29/05/2013 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
Mario Der Vaart said: Ostias tio en 3ª andas?¿ despues de pasar por primera...que palo!! Pregunta para los que estan en segunda; cuanto soleis ingresar a la semana entre taquilla, sponsors, tienda y demas historias, y ¿Cual es la cifra aproximada de gastos semanales que se puede tener para no ir palmando dinero semana tras semana? Yo si caigo a segunda, no se que voy a hacer con lo que gasto en fichas.... deje el juego la temporada pasada.. descendi por eso.., en segunda hacia 16, 17k la temporada pasada.. y es inaguantable.. me tube que quitar mucho de encima o ceder.. ahora en tercera me muero xd .. solo hago 11k por partido y pago 60k .. tuve que ceder dlc 90 dfc 92 y vender mis craks po 94 mci 88 cosas asi.. asi que NO DESCIENDAS xd |
29/05/2013 12:54 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
al margen de tacticas y formaciones yo es que veo cosas que no se como puedo arreglar, veo defensas que "pasan" al lado del rival y ni les tosen... | 29/05/2013 13:01 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: al margen de tacticas y formaciones yo es que veo cosas que no se como puedo arreglar, veo defensas que "pasan" al lado del rival y ni les tosen... aveces es mejor que ni tosan.. muchas rojas ultimamente .., cagon mira que se lo que falla a parte del simulador.. si el simulador tiene mil errores , hazte con ellos.. tienes que salir de abajo, ekipo tienes para ello |
29/05/2013 13:03 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: cagontoo_en said: al margen de tacticas y formaciones yo es que veo cosas que no se como puedo arreglar, veo defensas que "pasan" al lado del rival y ni les tosen... aveces es mejor que ni tosan.. muchas rojas ultimamente .., cagon mira que se lo que falla a parte del simulador.. si el simulador tiene mil errores , hazte con ellos.. tienes que salir de abajo, ekipo tienes para ello comentame por MP como pones tu las barritas de defensa, ataque, etc.. please |
29/05/2013 13:16 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
menos mal q en striker hay gente como los HC porque si fuera solo por el juego... | 29/05/2013 14:39 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: menos mal q en striker hay gente como los HC porque si fuera solo por el juego... Si no nos ayudamos entre nosotros,malamente |
29/05/2013 14:49 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Por cierto,yo ya aprovecho para decir q seguire con mis entrenos habituales,quien quiera ya sabe lo q hay y los DLC juves q tengo cedidos,en principio no hay problemas para q sigan una tempo mas en mi Centro de Alto Rendimiento si asi lo creeis oportuno |
29/05/2013 14:51 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes | 29/05/2013 15:56 |
- Div/Gr | ||