Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
en PT mi hijo y yo tenemos equipo solo teneis que denunciaros.ejemplo mi hijo me denuncio a mi comentando el caso se queda grabada la denuncia y si cambian de fiscales no hay problemas | 10/06/2013 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
en UK vendo mci 87/22 progre 98 mcd 88/24 progre 97 estan en subasta pero lo saco de susubasta |
10/06/2013 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
vija said: en PT mi hijo y yo tenemos equipo solo teneis que denunciaros.ejemplo mi hijo me denuncio a mi comentando el caso se queda grabada la denuncia y si cambian de fiscales no hay problemas Si eso es lo correcto, pero aun asi, como vean sesiones continuas pueden determinar multicuenta. |
10/06/2013 20:41 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: vija said: en PT mi hijo y yo tenemos equipo solo teneis que denunciaros.ejemplo mi hijo me denuncio a mi comentando el caso se queda grabada la denuncia y si cambian de fiscales no hay problemas Si eso es lo correcto, pero aun asi, como vean sesiones continuas pueden determinar multicuenta. mi hijo y yo nos conectamos seguirdos primero el despues yo o viceversa |
10/06/2013 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
vija said: Ferrete70 said: vija said: en PT mi hijo y yo tenemos equipo solo teneis que denunciaros.ejemplo mi hijo me denuncio a mi comentando el caso se queda grabada la denuncia y si cambian de fiscales no hay problemas Si eso es lo correcto, pero aun asi, como vean sesiones continuas pueden determinar multicuenta. mi hijo y yo nos conectamos seguirdos primero el despues yo o viceversa Pues andate con ojo con las sesisones Vija , que si ven conexiones seguidas ............... |
10/06/2013 20:44 |
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: vija said: Ferrete70 said: vija said: en PT mi hijo y yo tenemos equipo solo teneis que denunciaros.ejemplo mi hijo me denuncio a mi comentando el caso se queda grabada la denuncia y si cambian de fiscales no hay problemas Si eso es lo correcto, pero aun asi, como vean sesiones continuas pueden determinar multicuenta. mi hijo y yo nos conectamos seguirdos primero el despues yo o viceversa Pues andate con ojo con las sesisones Vija , que si ven conexiones seguidas ............... melisse serpe estan avisados |
10/06/2013 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
vija said: Ferrete70 said: vija said: Ferrete70 said: vija said: en PT mi hijo y yo tenemos equipo solo teneis que denunciaros.ejemplo mi hijo me denuncio a mi comentando el caso se queda grabada la denuncia y si cambian de fiscales no hay problemas Si eso es lo correcto, pero aun asi, como vean sesiones continuas pueden determinar multicuenta. mi hijo y yo nos conectamos seguirdos primero el despues yo o viceversa Pues andate con ojo con las sesisones Vija , que si ven conexiones seguidas ............... melisse serpe estan avisados mejor mejor y de vez en cuando recuerdaselo jejee |
10/06/2013 20:47 |
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: vija said: Ferrete70 said: vija said: Ferrete70 said: vija said: en PT mi hijo y yo tenemos equipo solo teneis que denunciaros.ejemplo mi hijo me denuncio a mi comentando el caso se queda grabada la denuncia y si cambian de fiscales no hay problemas Si eso es lo correcto, pero aun asi, como vean sesiones continuas pueden determinar multicuenta. mi hijo y yo nos conectamos seguirdos primero el despues yo o viceversa Pues andate con ojo con las sesisones Vija , que si ven conexiones seguidas ............... melisse serpe estan avisados mejor mejor y de vez en cuando recuerdaselo jejee ademas mi hijo no se conecta todos los dias y solo se conecta un rato |
10/06/2013 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: vija said: en PT mi hijo y yo tenemos equipo solo teneis que denunciaros.ejemplo mi hijo me denuncio a mi comentando el caso se queda grabada la denuncia y si cambian de fiscales no hay problemas Si eso es lo correcto, pero aun asi, como vean sesiones continuas pueden determinar multicuenta. Exacto,y como te llames Surfcasting vas jodido Jajajajaja |
10/06/2013 21:34 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: en UK vendo mci 87/22 progre 98 mcd 88/24 progre 97 y aqui que vendes? |
10/06/2013 21:44 |
0, - Div2/Gr2 | ||