Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
1211 msgs.
International
|
cagontoo_en said: creo que es una mezcla de todo: como dije arriba y dice surf: cagontoo_en said: creo que ya se lo que pasa para el nivel 5 (al que ha llegado este tio) se necesitan 17,50 ptos. exp. y ahora tiene 17,75 es posible que la exp. de la liga de ayer no se sumara o no saliera el aviso y ha salido/sumado hoy... parece que hay cosas que van con retraso desde el cambio de hora y parece ser que el psicologo le falla a los del pack Quien eres en el es.?? |
02/04/2013 18:50 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: cagontoo_en said: creo que es una mezcla de todo: como dije arriba y dice surf: cagontoo_en said: creo que ya se lo que pasa para el nivel 5 (al que ha llegado este tio) se necesitan 17,50 ptos. exp. y ahora tiene 17,75 es posible que la exp. de la liga de ayer no se sumara o no saliera el aviso y ha salido/sumado hoy... parece que hay cosas que van con retraso desde el cambio de hora y parece ser que el psicologo le falla a los del pack Quien eres en el es.?? cagontoo (igual pero sin el _en) y en el .br cagontoo_br Edited by cagontoo_en 02-04-2013 19:00 |
02/04/2013 19:00 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: creo que es una mezcla de todo: como dije arriba y dice surf: cagontoo_en said: creo que ya se lo que pasa para el nivel 5 (al que ha llegado este tio) se necesitan 17,50 ptos. exp. y ahora tiene 17,75 es posible que la exp. de la liga de ayer no se sumara o no saliera el aviso y ha salido/sumado hoy... parece que hay cosas que van con retraso desde el cambio de hora y parece ser que el psicologo le falla a los del pack Quien eres en el es.?? Alli en el es. soy Arionte cagontoo (igual pero sin el _en) y en el .br cagontoo_br Edited by cagontoo_en 02-04-2013 19:00 |
02/04/2013 19:06 |
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: creo que es una mezcla de todo: como dije arriba y dice surf: cagontoo_en said: creo que ya se lo que pasa para el nivel 5 (al que ha llegado este tio) se necesitan 17,50 ptos. exp. y ahora tiene 17,75 es posible que la exp. de la liga de ayer no se sumara o no saliera el aviso y ha salido/sumado hoy... parece que hay cosas que van con retraso desde el cambio de hora y parece ser que el psicologo le falla a los del pack Quien eres en el es.?? Alli en el es. soy Arionte cagontoo (igual pero sin el _en) y en el .br cagontoo_br Edited by cagontoo_en 02-04-2013 19:00 tenemos un amiguete en comun alli: chaca, esta en la privada del .es, pero desde que nacio la niña y se paso por alli no supimos mas de el |
02/04/2013 19:10 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: creo que es una mezcla de todo: como dije arriba y dice surf: cagontoo_en said: creo que ya se lo que pasa para el nivel 5 (al que ha llegado este tio) se necesitan 17,50 ptos. exp. y ahora tiene 17,75 es posible que la exp. de la liga de ayer no se sumara o no saliera el aviso y ha salido/sumado hoy... parece que hay cosas que van con retraso desde el cambio de hora y parece ser que el psicologo le falla a los del pack Quien eres en el es.?? Alli en el es. soy Arionte Chaca se viene a la privada que voy a organizar, ya la tenemos cerrada y el se ha currado la foto de todos los participantes, menudo currete se ha pegao, Ahora se le ve menos , con la niña y con el curro.... cagontoo (igual pero sin el _en) y en el .br cagontoo_br Edited by cagontoo_en 02-04-2013 19:00 tenemos un amiguete en comun alli: chaca, esta en la privada del .es, pero desde que nacio la niña y se paso por alli no supimos mas de el |
02/04/2013 19:14 |
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: creo que es una mezcla de todo: como dije arriba y dice surf: cagontoo_en said: creo que ya se lo que pasa para el nivel 5 (al que ha llegado este tio) se necesitan 17,50 ptos. exp. y ahora tiene 17,75 es posible que la exp. de la liga de ayer no se sumara o no saliera el aviso y ha salido/sumado hoy... parece que hay cosas que van con retraso desde el cambio de hora y parece ser que el psicologo le falla a los del pack Quien eres en el es.?? Alli en el es. soy Arionte cagontoo (igual pero sin el _en) y en el .br cagontoo_br Edited by cagontoo_en 02-04-2013 19:00 tenemos un amiguete en comun alli: chaca, esta en la privada del .es, pero desde que nacio la niña y se paso por alli no supimos mas de el la cuenta de chaca ya no existe |
02/04/2013 19:14 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: creo que es una mezcla de todo: como dije arriba y dice surf: cagontoo_en said: creo que ya se lo que pasa para el nivel 5 (al que ha llegado este tio) se necesitan 17,50 ptos. exp. y ahora tiene 17,75 es posible que la exp. de la liga de ayer no se sumara o no saliera el aviso y ha salido/sumado hoy... parece que hay cosas que van con retraso desde el cambio de hora y parece ser que el psicologo le falla a los del pack Quien eres en el es.?? Alli en el es. soy Arionte cagontoo (igual pero sin el _en) y en el .br cagontoo_br Edited by cagontoo_en 02-04-2013 19:00 tenemos un amiguete en comun alli: chaca, esta en la privada del .es, pero desde que nacio la niña y se paso por alli no supimos mas de el la cuenta de chaca ya no existe no, segun dijo el le habian dicho que era multicuenta con la de su hija y lo largaron |
02/04/2013 19:20 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
ahora le puedes encontrar en la cuenta de brenes | 02/04/2013 19:21 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
na ni una misera oferta!!! todo el mundo ofrece por debajo de mercado!!! |
02/04/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
buenas tades Has dicho arionte? tu eras asiduo al foro en la epoca de mareado, maket, scorpio, estorbi y todos esos maleantes? Jejejejejeje |
02/04/2013 20:25 |
- Div/Gr | ||