Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Bush uk said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: Hoy me ha pasado un caso curioso en el .es. Mediada la primera parte y viendo que mis jugadores apenas bajaban la barra de esfuerzo he pensado coñooo ya he dejado puesto el esfuerzo a 0 de mi amistoso de ayer, sere tontoooooo. PEro al acabar mi partido (8-2) me dio por mirar mi formacion y mi sorpresa ha sido mayuscula, todas las barras estaban a 0 y las lineas del campo (roja,verde y amarilla) estaban todas fuera de su sitio, vamos TOTALMENTEEEEE desconfigurada la tactica. ¿ a alguno os ha pasado algo parecido? yo no paro de darle vvueltas y no se que co-ño a pasado. a mi aqui la temporada pasada contra a110 se me escojono todo eso que dices y el PO se me cambio por un jugador de campo asi por arte de magia Para que digais que la magia no existe, juajuajua. A mi tb me pasan cosas raras, como sin tocar nada, en unos partidos se me hacen los cambios y en otros no... La magia existe y no solo la de alonso Eso os pasa por dejar la puerta abierta,Dynamo ha aparecido por aqui |
05/07/2013 22:54 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
El Kolkata™ te ha comprado a Walter Barreiro pagando íntegramente su cláusula de rescisión. Cobrarás $99,380,700 por él. 3 dias en subasta por 80 kilos y no lo pilla nadie Bueno pues 100 kilicos mas |
05/07/2013 22:55 |
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
doradita said: El Kolkata™ te ha comprado a Walter Barreiro pagando íntegramente su cláusula de rescisión. Cobrarás $99,380,700 por él. 3 dias en subasta por 80 kilos y no lo pilla nadie Bueno pues 100 kilicos mas Has vendido a Gabriel Guimarães. Has cobrado 45.014.600 € por él. esperaba mas,pero sin prev ini progre visible esta bien,es el DLC juve del br |
05/07/2013 22:57 |
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
http://prntscr.com/1dr7qx http://prntscr.com/1dr7w5 Me han quitado 2 millones por la cara |
05/07/2013 23:15 |
Username
1211 msgs.
International
|
Ferrete70 said: Hoy me ha pasado un caso curioso en el .es. Mediada la primera parte y viendo que mis jugadores apenas bajaban la barra de esfuerzo he pensado coñooo ya he dejado puesto el esfuerzo a 0 de mi amistoso de ayer, sere tontoooooo. PEro al acabar mi partido (8-2) me dio por mirar mi formacion y mi sorpresa ha sido mayuscula, todas las barras estaban a 0 y las lineas del campo (roja,verde y amarilla) estaban todas fuera de su sitio, vamos TOTALMENTEEEEE desconfigurada la tactica. ¿ a alguno os ha pasado algo parecido? yo no paro de darle vvueltas y no se que co-ño a pasado. Estuve hablando con Salva (@vera-Sansansa19 aqui) , me ha dicho donde esta el fallo, os lo explico para que tomeis nota. Al cambiar el nombre a una formacion, si le das a intro en lugar de darle a guardar, ahiiiiiii esta el jodidoo fallo, todas las barras se van a 0. Bueno pues cada dia aprende uno una cosa nueva... Edited by Ferrete70 05-07-2013 23:27 |
05/07/2013 23:26 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: doradita said: El Kolkata™ te ha comprado a Walter Barreiro pagando íntegramente su cláusula de rescisión. Cobrarás $99,380,700 por él. 3 dias en subasta por 80 kilos y no lo pilla nadie Bueno pues 100 kilicos mas Has vendido a Gabriel Guimarães. Has cobrado 45.014.600 € por él. esperaba mas,pero sin prev ini progre visible esta bien,es el DLC juve del br Ya te dije q me quedaba con el... |
05/07/2013 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: http://prntscr.com/1dr7qx http://prntscr.com/1dr7w5 Me han quitado 2 millones por la cara Son los gastos de formación amigo... |
05/07/2013 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: doradita said: doradita said: El Kolkata™ te ha comprado a Walter Barreiro pagando íntegramente su cláusula de rescisión. Cobrarás $99,380,700 por él. 3 dias en subasta por 80 kilos y no lo pilla nadie Bueno pues 100 kilicos mas Has vendido a Gabriel Guimarães. Has cobrado 45.014.600 € por él. esperaba mas,pero sin prev ini progre visible esta bien,es el DLC juve del br Ya te dije q me quedaba con el... Fc 92 por cierto... |
05/07/2013 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenos dias esto sigue igual kali perdon por el empate no lo mereci ni de coña hasta que no arreglen el puto simulador esto es una loteria No puede ganar o empatar un equipo que tira mucho menos que el otro porque no es justo en vez de tantas tiendas catering silbidos se podia arreglar ya de una vez el simulador y que gane los partidos el que mas se lo merezca |
06/07/2013 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
vija said: buenos dias esto sigue igual kali perdon por el empate no lo mereci ni de coña hasta que no arreglen el puto simulador esto es una loteria No puede ganar o empatar un equipo que tira mucho menos que el otro porque no es justo en vez de tantas tiendas catering silbidos se podia arreglar ya de una vez el simulador y que gane los partidos el que mas se lo merezca Estas pidiendo un imposible Esto no les deja el dinero suficiente como para dedicarle el tiempo q necesita,Las Apps para los Moviles son mas importantes |
06/07/2013 10:18 |