Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
1870 msgs.
International
|
muñochense said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: atentos al cachondeo de mi partido hoy del tal Danny tactica avanzada mete 9 y portero debajo de los palos durante 30 minutos sus jugadores no gastan ni un gramo de energia y despues cambia a tactica normal con los jugadores como si iniciaran el partido y tu con los jugadores al 50% ya. http://en.strikermanager.com/partido.php?id=12723244 por mucho menos que esto simplemente por alinear a 5 delanteros me querian sancionar en el Br y este manager con otros tantos hacen usan la misma tactica y no pasa nada. lo dicho cachondeo padre. por lo menos podia ponerlos en linea horizontal, no detras del PO para llorar, si eso no es aprovecharse de un bug que venga dios y lo vea, lo que me jode es que tus jugadores se vuelven gilipollas y en una situacion normal estarias tirando a puerta cada 10 segundos en vez de dandose pases para avanzar 10 metros yo creo que todos tenemos la posibilidad de poner la tactica que nos de la gana. si este señor elige esa tactica, debes ser uno mismo con su capacidad y habilidades el que se encargue de poder superarla. Bien es verdad que es aburrido ver un partido asi, pero lo mismo ocurre en partidos de futbol en vivo cuando un equipo se dedica a defender... muño me parece que no has visto el partido , si lo ves cambiaras de opinion. no hay tactica que supere a un PO y un DEF pasandose 30 minutos el balon entre si y tu mirando sin poder hacer nada. |
09/07/2013 10:14 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: atentos al cachondeo de mi partido hoy del tal Danny tactica avanzada mete 9 y portero debajo de los palos durante 30 minutos sus jugadores no gastan ni un gramo de energia y despues cambia a tactica normal con los jugadores como si iniciaran el partido y tu con los jugadores al 50% ya. http://en.strikermanager.com/partido.php?id=12723244 por mucho menos que esto simplemente por alinear a 5 delanteros me querian sancionar en el Br y este manager con otros tantos hacen usan la misma tactica y no pasa nada. lo dicho cachondeo padre. por lo menos podia ponerlos en linea horizontal, no detras del PO para llorar, si eso no es aprovecharse de un bug que venga dios y lo vea, lo que me jode es que tus jugadores se vuelven gilipollas y en una situacion normal estarias tirando a puerta cada 10 segundos en vez de dandose pases para avanzar 10 metros yo creo que todos tenemos la posibilidad de poner la tactica que nos de la gana. si este señor elige esa tactica, debes ser uno mismo con su capacidad y habilidades el que se encargue de poder superarla. Bien es verdad que es aburrido ver un partido asi, pero lo mismo ocurre en partidos de futbol en vivo cuando un equipo se dedica a defender... si muño, pero si ves 2 minutos de partido veras que el problema es que tus jugadores se vuelven gilipollas debido a esa tactica y ni siquiera son capaces de subir el balon corriendo sin darse pases pijos y tirar a puerta a mi si me dicen que mi equipo se pasa 20 minutos tirando a puerta y jugando como debe no me importa lo que ponga el otro, pero si se lian a hacer un rondo entre ellos debido a que todos los contrarios estan en su porteria pues me joderia Edited by cagontoo_en 09-07-2013 10:06 yo creo que si sabes como juega el otro debes de adaptarte a su juego si no quieres que te pase eso... la solucion es poner todos tus jugadores arriba y listo!! tu puedes poner lo que quieras, pero si cuando tienes el balon no hay rivales alrededor el simulador se vuelve gilipollas (mas aun) y tus muñecos no saben que hacer a mi me paso algo parecido en copa hace tiempo y estuve el 80% del tiempo haciendo rondos en el centro del campo, llegaba de vez en cuando a porteria pero no constantemente como deberia ser en ese caso, sino porque el rondo iba subiendo el balon y o nos saliamos del campo o tirabamos |
09/07/2013 10:18 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: muñochense said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: atentos al cachondeo de mi partido hoy del tal Danny tactica avanzada mete 9 y portero debajo de los palos durante 30 minutos sus jugadores no gastan ni un gramo de energia y despues cambia a tactica normal con los jugadores como si iniciaran el partido y tu con los jugadores al 50% ya. http://en.strikermanager.com/partido.php?id=12723244 por mucho menos que esto simplemente por alinear a 5 delanteros me querian sancionar en el Br y este manager con otros tantos hacen usan la misma tactica y no pasa nada. lo dicho cachondeo padre. por lo menos podia ponerlos en linea horizontal, no detras del PO para llorar, si eso no es aprovecharse de un bug que venga dios y lo vea, lo que me jode es que tus jugadores se vuelven gilipollas y en una situacion normal estarias tirando a puerta cada 10 segundos en vez de dandose pases para avanzar 10 metros yo creo que todos tenemos la posibilidad de poner la tactica que nos de la gana. si este señor elige esa tactica, debes ser uno mismo con su capacidad y habilidades el que se encargue de poder superarla. Bien es verdad que es aburrido ver un partido asi, pero lo mismo ocurre en partidos de futbol en vivo cuando un equipo se dedica a defender... muño me parece que no has visto el partido , si lo ves cambiaras de opinion. no hay tactica que supere a un PO y un DEF pasandose 30 minutos el balon entre si y tu mirando sin poder hacer nada. kali si opino es porque lo he visto, si no me limitaria a leer sin opinar. lo que yo digo es que si tu sabes como juega tu rival debes adaptarte y adoptar la tactica que estimes oportuna. Si danny juega al 0, pues pon tu tambien esfuerzo 0, si mete autobus cambia tu tactica y en vez de al toque juega a la contra y adelanta todo tu equipo. Tu delantero en cuestion ha tirado la de dios de veces y solo metio una... preguntate por que ha fallado tanto... No se cada uno explota lo que ve que funciona... Como decimos habitualmente aqui this is striker... los fallos del juego existen y unas veces te perjudican y otras te benefician... |
09/07/2013 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
lo peor de todo es que lo comente en el Br ya la temporada pasado y me dicen que esa tactica es contraproducente porque la posibilidad de tus remates/goles se dispara jajajajaajjajajajajajajajajaja si ven mi partido esa teoria se va abajo totalmente desde el minuto 30 al 50 el me tira 6 veces y mete 4 goles yo dispario 123456789 veces y meto solo 2 goles en mismo espacio de tiempo. |
09/07/2013 10:23 |
Username
1211 msgs.
International
|
Yo sigo diciendo lo mismo, no deberian permitir ese tipo de avanzadas. LA de quejas que dio el maldito "autobus" (yo lo use una temporada) y se supone que lo habian corregido para no beneficiar a quien lo usara. A ese rival tuyo, le tendrian que haber caido 8-10 goles y problema solucionado, el simulador deberia castigar esas formaciones. ale , he dicho.... |
09/07/2013 10:45 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: Yo sigo diciendo lo mismo, no deberian permitir ese tipo de avanzadas. LA de quejas que dio el maldito "autobus" (yo lo use una temporada) y se supone que lo habian corregido para no beneficiar a quien lo usara. A ese rival tuyo, le tendrian que haber caido 8-10 goles y problema solucionado, el simulador deberia castigar esas formaciones. ale , he dicho.... tienes toda la razon!!! ahora que sabemos como juega seremos nosotros los que deberemos actuar en consecuencia.... |
09/07/2013 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
yo lo voy a probar hoy en copa 30 minutos a ver que pasa | 09/07/2013 12:22 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
muñochense said: kali si opino es porque lo he visto, si no me limitaria a leer sin opinar. lo que yo digo es que si tu sabes como juega tu rival debes adaptarte y adoptar la tactica que estimes oportuna. Si danny juega al 0, pues pon tu tambien esfuerzo 0, si mete autobus cambia tu tactica y en vez de al toque juega a la contra y adelanta todo tu equipo. Tu delantero en cuestion ha tirado la de dios de veces y solo metio una... preguntate por que ha fallado tanto... No se cada uno explota lo que ve que funciona... Como decimos habitualmente aqui this is striker... los fallos del juego existen y unas veces te perjudican y otras te benefician... acabo de visionar todo el partido otra vez para contar los tiros jajajaja el primer tiempo 4/2 con 2 goles mi PO no paro ninguna , en el segundo tiempo 7/4 con 2 goles aqui mi PO para 2 veces mis tiros en primer tiempo 15/4 con 2 goles , en segundo tiempo 8/4 con 2 goles. totales mios 23/8 con 4 goles y de el 11/6 con 4 goles Muño a lo que refiero aparte de los 30 primeros minutos que te quita 30% o 40% de energia es que entre el minuto 20 y el 30 yo no toco balon solo se la pasan entre su DEF y el PO continuamente y eso si que no hay manera de pararlo , no se puede meter un delantero en medio. yo lo considero como un Bug ya veremos que piensan los de arriba. |
09/07/2013 13:33 |
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: muñochense said: kali si opino es porque lo he visto, si no me limitaria a leer sin opinar. lo que yo digo es que si tu sabes como juega tu rival debes adaptarte y adoptar la tactica que estimes oportuna. Si danny juega al 0, pues pon tu tambien esfuerzo 0, si mete autobus cambia tu tactica y en vez de al toque juega a la contra y adelanta todo tu equipo. Tu delantero en cuestion ha tirado la de dios de veces y solo metio una... preguntate por que ha fallado tanto... No se cada uno explota lo que ve que funciona... Como decimos habitualmente aqui this is striker... los fallos del juego existen y unas veces te perjudican y otras te benefician... acabo de visionar todo el partido otra vez para contar los tiros jajajaja el primer tiempo 4/2 con 2 goles mi PO no paro ninguna , en el segundo tiempo 7/4 con 2 goles aqui mi PO para 2 veces mis tiros en primer tiempo 15/4 con 2 goles , en segundo tiempo 8/4 con 2 goles. totales mios 23/8 con 4 goles y de el 11/6 con 4 goles Muño a lo que refiero aparte de los 30 primeros minutos que te quita 30% o 40% de energia es que entre el minuto 20 y el 30 yo no toco balon solo se la pasan entre su DEF y el PO continuamente y eso si que no hay manera de pararlo , no se puede meter un delantero en medio. yo lo considero como un Bug ya veremos que piensan los de arriba. En lo del portero y el df tienes toda la razón!! Lo has denunciado?? |
09/07/2013 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
no lo he denunciado me parece un Bug. la ley dice que aprovecharse de cualquier Bug es sancionable. |
09/07/2013 14:52 |