Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
1949 msgs.
International
|
Fuera de copa. Me ha echado Monu. Acepto amistosos a cascoporro, beta si puede ser |
11/07/2013 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
Chichotero said: Fuera de copa. Me ha echado Monu. Acepto amistosos a cascoporro, beta si puede ser yo tb estoy fuera, si kieres nos ponemos hasta final de liga... |
11/07/2013 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
a110km said: Chichotero said: Fuera de copa. Me ha echado Monu. Acepto amistosos a cascoporro, beta si puede ser yo tb estoy fuera, si kieres nos ponemos hasta final de liga... MAndarme a mi alguno hombre, yo los juego en modo normal con esfuerzo a 0 , para subir experiencia. |
11/07/2013 19:47 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
mandados uno a cada... sin beta... pa q vosotros decidais... | 11/07/2013 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
ferrete, los q necesites te mando | 11/07/2013 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
a110km said: ferrete, los q necesites te mando yo te acepte los dos que mandaste!!! gracias compañero!!!! |
11/07/2013 22:18 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
niños, ando un poco perdido... he vendido muy buenos jugadores para conseguir pelas para la Star. he creado un DLC, cosa q encima no entreno, en un arrebato. ando sobre los 3900 M, y vendiendo un MCI llegaré sobre los 4400 M creo q de sobra me llevaré el dlc, y he aki mi duda: - merece la pena gastarse ese pastón en una star? - con este dineral en depósitos, saco unos 24 M semanales... - aguanto con lo q tengo, sin star, y me voy forrando poco a poco? |
11/07/2013 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
a110km said: niños, ando un poco perdido... he vendido muy buenos jugadores para conseguir pelas para la Star. he creado un DLC, cosa q encima no entreno, en un arrebato. ando sobre los 3900 M, y vendiendo un MCI llegaré sobre los 4400 M creo q de sobra me llevaré el dlc, y he aki mi duda: - merece la pena gastarse ese pastón en una star? - con este dineral en depósitos, saco unos 24 M semanales... - aguanto con lo q tengo, sin star, y me voy forrando poco a poco? jaja que buena pregunta!!! yo ando igual que tu... de todas formas te digo una cosa para el delantero centro andaras ahi ahi.... entre que te saldra calculo por los 4000 mas los impuestos... por lo que he visto de ventas en primera... hay mucho gallo por ahi suelto... nos va a costar pillar la estrella... pero te digo una cosa si finalmente no nos hacemos con ella con 4500 m podemos hacer maravillas... marcate un limite maximo para pagar y no salgas de ahi... |
12/07/2013 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
muñochense said: a110km said: niños, ando un poco perdido... he vendido muy buenos jugadores para conseguir pelas para la Star. he creado un DLC, cosa q encima no entreno, en un arrebato. ando sobre los 3900 M, y vendiendo un MCI llegaré sobre los 4400 M creo q de sobra me llevaré el dlc, y he aki mi duda: - merece la pena gastarse ese pastón en una star? - con este dineral en depósitos, saco unos 24 M semanales... - aguanto con lo q tengo, sin star, y me voy forrando poco a poco? jaja que buena pregunta!!! yo ando igual que tu... de todas formas te digo una cosa para el delantero centro andaras ahi ahi.... entre que te saldra calculo por los 4000 mas los impuestos... por lo que he visto de ventas en primera... hay mucho gallo por ahi suelto... nos va a costar pillar la estrella... pero te digo una cosa si finalmente no nos hacemos con ella con 4500 m podemos hacer maravillas... marcate un limite maximo para pagar y no salgas de ahi... Temporada tras temporada se dice que las estrellas van a salir muy caras bla bla bla.... Siempre lo mismo y luego salen por lo mismo. LA gente auqnue tenga pasata no esta dispuesta a pagar esos pastizales que teneis. Esta claro que siendo DLC saldra mas carete, pero de sobra te lo llevas, ya que el que la saca siempre esta dispuesto a pagar mas que otro. Sus las llevais de calle |
12/07/2013 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
1 duda q tengo comprarla y luego revenderla imagino que es casi imposible por el pastizal que se pediria entrenarla y quedartela... , entiendo que la ventaja esta en lo rapido que sube, pero una vez en su media... ¿realmente hay diferencia entre un muñeco estrella y otros? Edited by cagontoo_en 12-07-2013 09:26 |
12/07/2013 09:24 |
0, - Div2/Gr2 | ||