Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
a110km said: el mete 1 de cada 4 tiros, y yo 1 de cada 9... toma ya!! yo creo que es mas efectivo jugar con 1 solo delantero, a mi me parece que a mas delanteros mas tienes que tirar con cada uno para que entre |
03/04/2013 12:08 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
a110km said: el mete 1 de cada 4 tiros, y yo 1 de cada 9... toma ya!! yo he tenido millones de partido de esos.. y por lo que sea.. no entra la pelotita y yasta.. , creo que simplemente no tuvistes suerte hoy.. y si te quejas de esto te van a decir lo del alcorconazo y cosas asi.. |
03/04/2013 12:08 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
yo tengo vdsl 30 mb, y os digo q es un poco caro, pero de lujo... me llegan como 25 mb, sin cortes, sin lagazos en juegos como el wow enchufamos dos móviles, dos pcs y un bluesens y va todo bien, incluso viendo al madrid!!!!!! q eso ya es extraño |
03/04/2013 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
naa era pa desahogarme... pero perder contra un tio q va abajar seguro, me da malas esperanzas |
03/04/2013 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
a110km said: yo tengo vdsl 30 mb, y os digo q es un poco caro, pero de lujo... me llegan como 25 mb, sin cortes, sin lagazos en juegos como el wow enchufamos dos móviles, dos pcs y un bluesens y va todo bien, incluso viendo al madrid!!!!!! q eso ya es extraño vdsl?? escuche algo.. pero que es?? y de pasta cuanto?? |
03/04/2013 12:13 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
vdsl no se como decirte, pero me lo tuvo q instalar el tio, y yo no estaba en casa, asi q no se q hizo... me puso un router nuevo mas pepino. pelas.... 55 euros o por ahi, frente a los 40 de orange antes... pero no me arrepiento para nada, pq ahora no me da motivos de kejarme, y a mi hermano se le puede hablar ahora... el wow tira bastante y se lageaba muxo, estaba to el dia cagandose endio... ahora ya ni se acuerda |
03/04/2013 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
a110km said: vdsl no se como decirte, pero me lo tuvo q instalar el tio, y yo no estaba en casa, asi q no se q hizo... me puso un router nuevo mas pepino. pelas.... 55 euros o por ahi, frente a los 40 de orange antes... pero no me arrepiento para nada, pq ahora no me da motivos de kejarme, y a mi hermano se le puede hablar ahora... el wow tira bastante y se lageaba muxo, estaba to el dia cagandose endio... ahora ya ni se acuerda si realmente va tan bien no me parece caro.. esta subidillo pero no excesivo.. y como se contrata.. o para saber detalles?? esque ni idea xd |
03/04/2013 12:20 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
Xuthe said: a110km said: vdsl no se como decirte, pero me lo tuvo q instalar el tio, y yo no estaba en casa, asi q no se q hizo... me puso un router nuevo mas pepino. pelas.... 55 euros o por ahi, frente a los 40 de orange antes... pero no me arrepiento para nada, pq ahora no me da motivos de kejarme, y a mi hermano se le puede hablar ahora... el wow tira bastante y se lageaba muxo, estaba to el dia cagandose endio... ahora ya ni se acuerda si realmente va tan bien no me parece caro.. esta subidillo pero no excesivo.. y como se contrata.. o para saber detalles?? esque ni idea xd por internet lo hice yo, con un amigo q tengo en recepcion de correo en movistar mira la pagina de movistar, vdsl 30mb, y pide informacion, en max tres dias te contestan y te informan |
03/04/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
ok, gracias.. lo estoy buscando por internet y ya veo algo.. voy a ver.. thanks | 03/04/2013 12:25 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
Xuthe said: ok, gracias.. lo estoy buscando por internet y ya veo algo.. voy a ver.. thanks asegurate primero de q tienes cobertura 30 mb q te la meten doblada los hijosp |
03/04/2013 12:26 |
- Div/Gr | ||