Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: doradita said: cylon said: cagontoo_en said: falta poco para que se escojone el hilo una cosa cagontoo, estoy viendo por tu tierra otra vez nubes y lluvia. dime lo mismo que la semana pasada, que hace sol y que somos los del levante los que pagamos para que la gente se venga para aca de q zona del Levante eres? yo soy de al lado de Benidorm Coñeee Surf, di que eres de Cataluña del Sur, es mas facil entenderlo joerrrr Cata que? Eso donde queda? no me aparece nada en google por ese nombre |
23/07/2013 11:43 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
doradita said: Ferrete70 said: doradita said: cylon said: cagontoo_en said: falta poco para que se escojone el hilo una cosa cagontoo, estoy viendo por tu tierra otra vez nubes y lluvia. dime lo mismo que la semana pasada, que hace sol y que somos los del levante los que pagamos para que la gente se venga para aca de q zona del Levante eres? yo soy de al lado de Benidorm Coñeee Surf, di que eres de Cataluña del Sur, es mas facil entenderlo joerrrr Cata que? Eso donde queda? no me aparece nada en google por ese nombre jajajajajajajajajajjajajajaj eso es que no lo buscas bien, ¿has pagado el recibo del google?? si no no te busca nada |
23/07/2013 11:46 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: cylon said: cagontoo_en said: falta poco para que se escojone el hilo una cosa cagontoo, estoy viendo por tu tierra otra vez nubes y lluvia. dime lo mismo que la semana pasada, que hace sol y que somos los del levante los que pagamos para que la gente se venga para aca de q zona del Levante eres? yo soy de al lado de Benidorm levante levante no soy, soy de Jumilla, un pueblo del interior de Murcia. El tema es que me voy Asturias en dos semanas y solo veo nubes y lluvia en el tiempo de la 1. Por mi no hay problema pero na niña sino no vamos a poder ir a ningún sitio si está lloviendo. |
23/07/2013 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: doradita said: cylon said: cagontoo_en said: falta poco para que se escojone el hilo una cosa cagontoo, estoy viendo por tu tierra otra vez nubes y lluvia. dime lo mismo que la semana pasada, que hace sol y que somos los del levante los que pagamos para que la gente se venga para aca de q zona del Levante eres? yo soy de al lado de Benidorm levante levante no soy, soy de Jumilla, un pueblo del interior de Murcia. El tema es que me voy Asturias en dos semanas y solo veo nubes y lluvia en el tiempo de la 1. Por mi no hay problema pero na niña sino no vamos a poder ir a ningún sitio si está lloviendo. pero en algun momento llovera, sino el verde se nos pone marron |
23/07/2013 11:54 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: doradita said: cylon said: cagontoo_en said: falta poco para que se escojone el hilo una cosa cagontoo, estoy viendo por tu tierra otra vez nubes y lluvia. dime lo mismo que la semana pasada, que hace sol y que somos los del levante los que pagamos para que la gente se venga para aca de q zona del Levante eres? yo soy de al lado de Benidorm levante levante no soy, soy de Jumilla, un pueblo del interior de Murcia. El tema es que me voy Asturias en dos semanas y solo veo nubes y lluvia en el tiempo de la 1. Por mi no hay problema pero na niña sino no vamos a poder ir a ningún sitio si está lloviendo. pero en algun momento llovera, sino el verde se nos pone marron eso lo tengo en cuenta, pero espero que los días de monte no haga buen día... Nos llevamos paraguas?? ropa de abrigo o con jerseys vamos a ir bien?? |
23/07/2013 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: doradita said: cylon said: cagontoo_en said: falta poco para que se escojone el hilo una cosa cagontoo, estoy viendo por tu tierra otra vez nubes y lluvia. dime lo mismo que la semana pasada, que hace sol y que somos los del levante los que pagamos para que la gente se venga para aca de q zona del Levante eres? yo soy de al lado de Benidorm levante levante no soy, soy de Jumilla, un pueblo del interior de Murcia. El tema es que me voy Asturias en dos semanas y solo veo nubes y lluvia en el tiempo de la 1. Por mi no hay problema pero na niña sino no vamos a poder ir a ningún sitio si está lloviendo. pero en algun momento llovera, sino el verde se nos pone marron eso lo tengo en cuenta, pero espero que los días de monte no haga buen día... Nos llevamos paraguas?? ropa de abrigo o con jerseys vamos a ir bien?? un paraguas aqui nunca sobra por lo que pueda pasar, de ropa, los que estais acostumbrados a mas de 30º aqui tendreis fresco con los 16º que hay ahora, sobre todo a 1º y ultima hora, traete una rebequilla como dicen los andaluces |
23/07/2013 12:12 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: doradita said: cylon said: cagontoo_en said: falta poco para que se escojone el hilo una cosa cagontoo, estoy viendo por tu tierra otra vez nubes y lluvia. dime lo mismo que la semana pasada, que hace sol y que somos los del levante los que pagamos para que la gente se venga para aca de q zona del Levante eres? yo soy de al lado de Benidorm levante levante no soy, soy de Jumilla, un pueblo del interior de Murcia. El tema es que me voy Asturias en dos semanas y solo veo nubes y lluvia en el tiempo de la 1. Por mi no hay problema pero na niña sino no vamos a poder ir a ningún sitio si está lloviendo. pero en algun momento llovera, sino el verde se nos pone marron eso lo tengo en cuenta, pero espero que los días de monte no haga buen día... Nos llevamos paraguas?? ropa de abrigo o con jerseys vamos a ir bien?? un paraguas aqui nunca sobra por lo que pueda pasar, de ropa, los que estais acostumbrados a mas de 30º aqui tendreis fresco con los 16º que hay ahora, sobre todo a 1º y ultima hora, traete una rebequilla como dicen los andaluces ok, que fresquito más bueno, aquí a estas horas quema salir a la calle |
23/07/2013 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
xutheeee, q has hechoooo? eso lo has metido tu de golpe, o ha llegado puja sobre puja? |
23/07/2013 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
que esta pujando?? |
23/07/2013 14:06 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game