Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
270 msgs.
First-team player
|
Muy buenas, suerte cylon en el partido de esta noche xD | 05/08/2013 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
ras93 said: Muy buenas, suerte cylon en el partido de esta noche xD suerte a tí tambien, estoy casi de vacaciones asi que aprovechate!!! |
05/08/2013 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Amistoso para mañana?prefiero beta,no quiero lesiones | 05/08/2013 18:10 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: Vaya tela, anunciando en post que no son de su liga ni de su privada........ señores @s hagan su trabajo por favor. buenas tardes a todos , que friooooooooo hace hoy (37º) . un saludo a todos, yo playa después del curro que para eso vivo en un pueblo costero |
05/08/2013 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1118 msgs.
International
|
doradita said: Balearik said: DFC pepino en subasta, ahora mismo tirao de precio: http://en.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D15079988 Este es acaso,el foro de tu liga? Es el foro mercado? He vendido y comprado jugadores por aqui en muchas ocasiones, siento que ahora moleste. Disculpas. |
06/08/2013 01:47 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: buen partido ferrete, entretenido y bonito |
06/08/2013 19:24 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Ferrete70 said: buen partido ferrete, entretenido y bonito PEro has visto la simulacion de un amistoso? |
06/08/2013 19:38 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: buen partido ferrete, entretenido y bonito PEro has visto la simulacion de un amistoso? sip tenia formacion nueva y queria verla en accion antes de ponerla mañana |
06/08/2013 22:08 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: buen partido ferrete, entretenido y bonito PEro has visto la simulacion de un amistoso? sip tenia formacion nueva y queria verla en accion antes de ponerla mañana mm interesante , entonces me lo mirare para ver que formacion me has usado. |
06/08/2013 23:01 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Esto es con lo que me encuentro algunos dias... para que paseis un rato divertido... siempre me encuentro con gente con gente asi ultimamente... a ver si adivinais quien soy yo y quien es el otro... jajaja sigue sigue esta mañana me dio permiso mama para hacer mi buena accion del dia, aunque contigo yo creo que ya tengo para una semana... > .... corre, que te pierdes a dora la exploradora > > > jaja que gracioso eres!! > > que te he faltado?? donde?? con el nivel intelectual que tienes y no sabes interpretar una simple oracion?? > > y que te he intentado tangar?? contigo me parto!! > > observa que ha pasado con el mcd que te interesaba tanto... mira donde esta y mira el precio... > > > > bueno que lo que te dije antes, si necesitas que alguien te haga caso me dices, yo estoy dispuesto a darte unos minutos de mi tiempo para que no te aburras. > > y no te asustes con mis amenazas que son muy amenazantes!!! > > > > jaja me troncho contigo, tengo la habilidad de encontrarme siempre a campeones como tu, pero no pense que tan pronto estuvieran ya levantados... > > > > que pases un buen dia figura!! a ver si encuentras algo que hacer esta mañana!! > > > > > Creo que te esta llamando tu madre para que vayas a hacer la cama. > > > > > > Corre, que no te lo tenga que repetir y así la tienes contenta. Que yo no puedo hacerlo todo > > > > > > Y una cosita mas. Comienzas a aburrirme. Ya me has intentado tangar, me has faltado, me has amenazado ( si quieres te doy mi dirección y me lo dices a la cara), y me has demostrado tu nivelazo intelectual > > > > > > Por lo que a mi respecta no voy a contestarte mas. Ponte algo de tu nivel como Pocoyo o alguna serie de esas que os gustan tanto a los chavalines de tu edad. > > > > > > Un besito, castigador > > > > > > > que alegria poder ayudar a gente desfavorecida en al vida... oye en confianza si necesitas que alguien te haga caso algun dia o te diga alguna palabra de afecto me lo dices eh?? > > > > > > > > intenta que alguien te de una palmadita en la espalda hoy, yo creo que asi te sentiras mejor. > > > > > > > > que te vaya bonito artista!!! > > > > > > > > > uy, voy a meterme bajo la cama ahora mismo > > > > > > > > > > Por cierto, un error de ortografía tambien lo puede cometer cualquier niño. Es "berenjenal". No hay de que, "machote" > > > > > > > > > > Avisame cuando tenga que empezar a suplicar. O mejor no, paso de niñatos como tú > > > > > > > > > > > cuida tus palabras campeon!!! > > > > > > que a los artistas como tu les suelo tapar la boquita con sus impertinencias... > > > > > > antes de soltar lindezas preguntate con quien estas hablando no sea que te metas en un berengenal y luego te toque llorar y suplicar... > > > > > > > > > > > > se feliz!! que se te ve algo triste... > > > > > > un error de novato lo puede tener cualquiera asi que no te lo tendre en cuenta por esta vez... > > > > > > > > > > > > adios majete!!! > > > > > > > > > > > > > Vale "majete" , ya me has demostrado lo que eres. > > > > > > > > > > > > > > Queda anulada la oferta. Negocia con los de tu "calaña", campeon > > > > > > > > > > > > > > > lo mismo te digo majete!! > > > > > > > > el jugador seguira entrenando y su valor seguira subiendo...lo mismo cuando no tengas otro remedio que ficharlo su valor ya no sera de 95... > > > > > > > > > > > > > > > > saludos!!! > > > > > > > > > > > > > > > > > No tengo prisa y tampoco mas dinero para ese fichaje ni ganas de gastarme mas de lo que creo que vale. > > > > > > > > > > > > > > > > > > Mi oferta de 85 sigue en pie mientras no fiche a otro. Si cambias de idea, sera un placer hacer negocios contigo > > > > > > > > > > > > > > > > > > Un saludo > > > > > > > > > > > > > > > > > > > las similares no muestran ni la previ ni la progre del jugador... > > > > > > > > > > si no das ni un euro mas te quedaras sin jugador y te tocara buscar otro... > > > > > > > > > > si me das 95 el jugador es tuyo!! > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > He estado viendo compras similares y se mueven entre 75 y 90 por jugadores similares. Podria dar un maximo de 85, ni un euro mas > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > Por 95 es tuyo!!!! > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > Hola, > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > Me interesa tu MCD Ramon Roca. > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > Si no consigues venderlo por el precio que has puesto y te interesa, puedo ofrecerte 80 millones por él. > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > Un saludo > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > Scroll upScroll down Eliminar |
08/08/2013 11:21 |
- Div/Gr | ||