Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
ras93 said: muñochense said: Jo der 12 jugadores en venta y ni una oferta... Hasta despues de clausulazos, esta la cosa difil para vender si quieres un dfd... que veo que cojeas en esa posicon.... |
31/03/2013 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
buenas lo de lo mas silbado no rula bien, cuenta varios silbidos de la misma persona, deberia ser lo mas silbado por varias personas |
31/03/2013 13:02 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: buenas lo de lo mas silbado no rula bien, cuenta varios silbidos de la misma persona, deberia ser lo mas silbado por varias personas pues yo eso de los silbidos no se como funciona todavia.... |
31/03/2013 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: buenas lo de lo mas silbado no rula bien, cuenta varios silbidos de la misma persona, deberia ser lo mas silbado por varias personas pues yo eso de los silbidos no se como funciona todavia.... instrucciones basicas: si quieres nombrar a alguien y que le avise pones el nick con un mas delante, por ej. +@bisho es gay si quieres "catalogar" un tema pones una # delante del tema, por ej. +@bisho es #gay y si quieres que #HC este siempre entre los mas silbados lo metes a calzador, por ej. +@bisho es #gay #HC si necesitas poner nicks o temas con espacios en blanco tienes que sustituir los espacios en blanco por ( : ) (todo junto que aqui sino sale icono) +@bisho es #gay #HC y #siempre( : )lo( : )sera |
31/03/2013 13:05 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
+1 | 31/03/2013 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: +1 +1 a lo de bisho es gay? :s |
31/03/2013 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: si necesitas poner nicks o temas con espacios en blanco tienes que sustituir los espacios en blanco por ( : ) (todo junto que aqui sino sale icono) +@bisho es #gay #HC y #siempre( : )lo( : )sera eso de sustituir los espacios en blanco es lo k se me escapa.... |
31/03/2013 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: Gran BuD said: sabeis k dia terminan esa gran cantidad de subastas de jugadores "sin ekipo"? esk no tengo uevos a poner jugadores en subasta, xD el miercoles pa las 12 ya se van todos los libres para el cielo striker Xd merci! esk asi no ay kien venda...y es mejor no poner nada en subasta....pk no da tiempo ni a k se vean.....ya k a cada minuto terminan cientos, xD |
31/03/2013 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: si necesitas poner nicks o temas con espacios en blanco tienes que sustituir los espacios en blanco por ( : ) (todo junto que aqui sino sale icono) +@bisho es #gay #HC y #siempre( : )lo( : )sera eso de sustituir los espacios en blanco es lo k se me escapa.... para escribir tu nick por ejemplo hay que poner (pongo espacios de mas aqui en los parentesis que si lo junto sale un icono) Gran( : )BuD Edited by cagontoo_en 31-03-2013 13:37 |
31/03/2013 13:37 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: si necesitas poner nicks o temas con espacios en blanco tienes que sustituir los espacios en blanco por ( : ) (todo junto que aqui sino sale icono) +@bisho es #gay #HC y #siempre( : )lo( : )sera eso de sustituir los espacios en blanco es lo k se me escapa.... para escribir tu nick por ejemplo hay que poner (pongo espacios de mas aqui en los parentesis que si lo junto sale un icono) Gran( : )BuD Edited by cagontoo_en 31-03-2013 13:37 vaya...pues no tenia npi, xD k raro es esto, xD |
31/03/2013 13:39 |
- Div/Gr | ||