Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: doradita said: Por q carajos les baja la moral a los juves con la privada? en el .es eso no pasa,no lo veo normal Aqui como buenos europeos si no juegan se deprimen, de ahi la bajada de moral, en el .es como buenos españoles, si no juegan aprovechan para irse de fiesta y mantienen la moral alta Exacto jajajajaja |
06/04/2013 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
@Bisho said: jasp-1172 said: doradita said: Por q carajos les baja la moral a los juves con la privada? en el .es eso no pasa,no lo veo normal Aqui como buenos europeos si no juegan se deprimen, de ahi la bajada de moral, en el .es como buenos españoles, si no juegan aprovechan para irse de fiesta y mantienen la moral alta Exacto jajajajaja Ademas, solo hay que ver el intermedio la seccion del reportero aleman en españa para saber como nos ven los alemanes, vagos, fiesteros, borrachos y pueblerinos |
06/04/2013 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: @Bisho said: jasp-1172 said: doradita said: Por q carajos les baja la moral a los juves con la privada? en el .es eso no pasa,no lo veo normal Aqui como buenos europeos si no juegan se deprimen, de ahi la bajada de moral, en el .es como buenos españoles, si no juegan aprovechan para irse de fiesta y mantienen la moral alta Exacto jajajajaja Ademas, solo hay que ver el intermedio la seccion del reportero aleman en españa para saber como nos ven los alemanes, vagos, fiesteros, borrachos y pueblerinos del intermedio hay que ver a sandra, el resto na |
06/04/2013 21:43 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2013/04/04/semana-santa-anna-simon-dos-tetas-pantalla-lasexta.shtml Rectifico, no es el intermedio, fue el asi nos va |
06/04/2013 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: buen finde a todo este igualmente |
06/04/2013 21:47 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: @Bisho said: jasp-1172 said: doradita said: Por q carajos les baja la moral a los juves con la privada? en el .es eso no pasa,no lo veo normal Aqui como buenos europeos si no juegan se deprimen, de ahi la bajada de moral, en el .es como buenos españoles, si no juegan aprovechan para irse de fiesta y mantienen la moral alta Exacto jajajajaja Ademas, solo hay que ver el intermedio la seccion del reportero aleman en españa para saber como nos ven los alemanes, vagos, fiesteros, borrachos y pueblerinos del intermedio hay que ver a sandra, el resto na No es que me ria, pero si me hace sonreir la mitad de las chorradas que sueltan que la mayoria de las veces tienen hasta razon y la sandra buenisima |
06/04/2013 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: @Bisho said: jasp-1172 said: doradita said: Por q carajos les baja la moral a los juves con la privada? en el .es eso no pasa,no lo veo normal Aqui como buenos europeos si no juegan se deprimen, de ahi la bajada de moral, en el .es como buenos españoles, si no juegan aprovechan para irse de fiesta y mantienen la moral alta Exacto jajajajaja Ademas, solo hay que ver el intermedio la seccion del reportero aleman en españa para saber como nos ven los alemanes, vagos, fiesteros, borrachos y pueblerinos del intermedio hay que ver a sandra, el resto na No es que me ria, pero si me hace sonreir la mitad de las chorradas que sueltan que la mayoria de las veces tienen hasta razon y la sandra buenisima Mejor ella vestida q yo desnudo? |
06/04/2013 21:52 |
Username
1211 msgs.
International
|
doradita said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: @Bisho said: jasp-1172 said: doradita said: Por q carajos les baja la moral a los juves con la privada? en el .es eso no pasa,no lo veo normal Aqui como buenos europeos si no juegan se deprimen, de ahi la bajada de moral, en el .es como buenos españoles, si no juegan aprovechan para irse de fiesta y mantienen la moral alta Exacto jajajajaja Ademas, solo hay que ver el intermedio la seccion del reportero aleman en españa para saber como nos ven los alemanes, vagos, fiesteros, borrachos y pueblerinos del intermedio hay que ver a sandra, el resto na No es que me ria, pero si me hace sonreir la mitad de las chorradas que sueltan que la mayoria de las veces tienen hasta razon y la sandra buenisima Mejor ella vestida q yo desnudo? En serio lo preguntas??? Tienes dudas???? |
06/04/2013 22:54 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: doradita said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: @Bisho said: jasp-1172 said: doradita said: Por q carajos les baja la moral a los juves con la privada? en el .es eso no pasa,no lo veo normal Aqui como buenos europeos si no juegan se deprimen, de ahi la bajada de moral, en el .es como buenos españoles, si no juegan aprovechan para irse de fiesta y mantienen la moral alta Exacto jajajajaja Ademas, solo hay que ver el intermedio la seccion del reportero aleman en españa para saber como nos ven los alemanes, vagos, fiesteros, borrachos y pueblerinos del intermedio hay que ver a sandra, el resto na No es que me ria, pero si me hace sonreir la mitad de las chorradas que sueltan que la mayoria de las veces tienen hasta razon y la sandra buenisima Mejor ella vestida q yo desnudo? En serio lo preguntas??? Tienes dudas???? La verdad q tengo mis dudas,yo gano mucho con mi tanga Leopardil |
07/04/2013 11:21 |
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias zorrupias la de la derecha |
07/04/2013 11:28 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||