Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 476
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII Date
Username
858 msgs.
MVP of the game
cagontoo_en said:
Xuthe said:
cagontoo_en said:
pdiaz said:
Buenos dias!

Mejora el tiempooooooooooooooooo!

Suerte en la jornada de hoy

a ver si es verdad y deja de llover de 1 p... vez

Buenos dias

llover?? estoy deseando de que llueva.. aky en almeria todo el año sol y venga sol .. un poquito de lluvia por favor ¡¡¡ xd

aqui hay 1 dia de sol y el resto lluvia, cada vez que saco a la perra volvemos pingando

aky las "perras" (como dice @karero) ya van saliendo solas xd
08/04/2013 10:22
  Te - Div4/Gr61
Username
3560 msgs.
Best scorer
Xuthe said:
vija said:
buenos dias
xuthe aqui tenemos el tiempo loco

aqui decian la semana pasada que jueves , viernes, sabado , domingo .. lluvia a tope.. y no veas que dias de playa han hecho xd.. eso si , nevo en el calar alto el viernes noche no se sabe como (misterio sin resolver) .. por que con las temperaturas que hacen..., vi que tienes un dfi en el juve .. lo vendes??

que dfi?
aqui siempre se equivocan xuthe nunca aciertan con el tiempo
08/04/2013 10:23
  - Div/Gr
Username
858 msgs.
MVP of the game
votado pdiaz.. si pones a bulma seguro que entran mas a leerlo xd 08/04/2013 10:24
  Te - Div4/Gr61
Username
858 msgs.
MVP of the game
vija said:
Xuthe said:
vija said:
buenos dias

aqui decian la semana pasada que jueves , viernes, sabado , domingo .. lluvia a tope.. y no veas que dias de playa han hecho xd.. eso si , nevo en el calar alto el viernes noche no se sabe como (misterio sin resolver) .. por que con las temperaturas que hacen..., vi que tienes un dfi en el juve .. lo vendes??

que dfi?

me refiero al nombrado "punteras" no lo venderas ni de coña o sera de alguien no?
08/04/2013 10:25
  Te - Div4/Gr61
Username
3560 msgs.
Best scorer
Xuthe said:
vija said:
Xuthe said:
vija said:
buenos dias

que dfi?

me refiero al nombrado "punteras" no lo venderas ni de coña o sera de alguien no?

por ahora no se vende
ya que los @ no le ponen un precio que me convenza
08/04/2013 10:27
  - Div/Gr
Username
858 msgs.
MVP of the game
vija said:
Xuthe said:
vija said:
Xuthe said:
vija said:
buenos dias

que dfi?

por ahora no se vende

cuanto le ponen?? 900 o 1000k?
08/04/2013 10:29
  Te - Div4/Gr61
Username
3560 msgs.
Best scorer
Xuthe said:
vija said:
Xuthe said:
vija said:
Xuthe said:
vija said:
buenos dias

que dfi?

por ahora no se vende

cuanto le ponen?? 900 o 1000k?

1000-1200 creo recordar
08/04/2013 10:32
  - Div/Gr
Username
858 msgs.
MVP of the game
y cuanto quieres conseguir minimo?? 1200 k tal y como esta ahora no te parece bien? 08/04/2013 10:38
  Te - Div4/Gr61
Username
1408 msgs.
International
Xuthe said:
y cuanto quieres conseguir minimo?? 1200 k tal y como esta ahora no te parece bien?

Tasaron un 88/18 en 1200-1300 un 87/17 por 1200 me parece barato.
08/04/2013 10:39
  - Div/Gr
Username
858 msgs.
MVP of the game
pdiaz said:
Xuthe said:
y cuanto quieres conseguir minimo?? 1200 k tal y como esta ahora no te parece bien?

Tasaron un 88/18 en 1200-1300 un 87/17 por 1200 me parece barato.

bueno.. viendolo asi si es barato..
08/04/2013 10:41
  Te - Div4/Gr61

Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 476
77