Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Bush uk said: Buenos días!!! Vosotros ir perdiendo en copa, que en seguida perderá yo y tengo q ir haciendo caja con vuestros amistosos. Tengo a los jugadores de .br un poco agresivos ( 1 roja el sábado, 1 roja el domingo y 3 rojas ayer), que me recomendáis para que rebajen tensión? Les llevo a hacer puenting?, preparo un combate de boxeo? o les mando una semana a casa sin empleo y sueldo? Acepto sugerencias... por curiosidad.. tienes marcaje al hombre? |
09/04/2013 10:02 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Bush uk said: Buenos días!!! Vosotros ir perdiendo en copa, que en seguida perderá yo y tengo q ir haciendo caja con vuestros amistosos. Tengo a los jugadores de .br un poco agresivos ( 1 roja el sábado, 1 roja el domingo y 3 rojas ayer), que me recomendáis para que rebajen tensión? Les llevo a hacer puenting?, preparo un combate de boxeo? o les mando una semana a casa sin empleo y sueldo? Acepto sugerencias... por curiosidad.. tienes marcaje al hombre? Vaya partido ayer! por suerte no me lesionaste ninguno jajajaja, 3 rojas! nunca lo habia visto! :S |
09/04/2013 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: cagontoo_en said: Bush uk said: Buenos días!!! Vosotros ir perdiendo en copa, que en seguida perderá yo y tengo q ir haciendo caja con vuestros amistosos. Tengo a los jugadores de .br un poco agresivos ( 1 roja el sábado, 1 roja el domingo y 3 rojas ayer), que me recomendáis para que rebajen tensión? Les llevo a hacer puenting?, preparo un combate de boxeo? o les mando una semana a casa sin empleo y sueldo? Acepto sugerencias... por curiosidad.. tienes marcaje al hombre? Vaya partido ayer! por suerte no me lesionaste ninguno jajajaja, 3 rojas! nunca lo habia visto! :S esto es para mi? |
09/04/2013 10:06 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: pdiaz said: cagontoo_en said: Bush uk said: Buenos días!!! Vosotros ir perdiendo en copa, que en seguida perderá yo y tengo q ir haciendo caja con vuestros amistosos. Tengo a los jugadores de .br un poco agresivos ( 1 roja el sábado, 1 roja el domingo y 3 rojas ayer), que me recomendáis para que rebajen tensión? Les llevo a hacer puenting?, preparo un combate de boxeo? o les mando una semana a casa sin empleo y sueldo? Acepto sugerencias... por curiosidad.. tienes marcaje al hombre? Vaya partido ayer! por suerte no me lesionaste ninguno jajajaja, 3 rojas! nunca lo habia visto! :S esto es para mi? of corssssss que no! jajaja esque em daba pereza ir a la pagina anterior a citar y borrar! Modos vago ON |
09/04/2013 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
buenos dias Alguien vende DFI baratito y con buena pinta? |
09/04/2013 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
jasp-1172 said: buenos dias Alguien vende DFI baratito y con buena pinta? WOW!!!! yo!!! DFI 79/20 progression 90 a un entreno de 80 |
09/04/2013 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
jasp-1172 said: buenos dias Alguien vende DFI baratito y con buena pinta? yo tengo uno en senior y otro en juve, no son gran cosa y no se si es lo que estas buscando, desde luego a mi equipo le harias un apaño bueno si ficharas alguno. aleee un besitoooo |
09/04/2013 10:23 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
las he pasado putas pero he ganado 1-2 | 09/04/2013 10:57 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
pdiaz said: jasp-1172 said: buenos dias Alguien vende DFI baratito y con buena pinta? WOW!!!! yo!!! DFI 79/20 progression 90 a un entreno de 80 jajjajajajja tas deseando sacarlo ehh |
09/04/2013 11:04 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: las he pasado putas pero he ganado 1-2 tu rival de hoy no era del todo malo.. tiene varios ex jugadores mios |
09/04/2013 11:06 |
Te - Div4/Gr61 | ||