Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » Liga Hardcore 11 - confirmacion | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: covalle said: ya estaba siendo ironico, jeej. yo gracioso ajajajajajja pues, gracia.....ninguna ![]() Si esque no eres andaluz big ajajajajja catalan y lo llevo muy bien, xD aunk en eso tienes razon....los del norte tenemos menos gracia...somos algo sosos, xD sera los del norte del lado drcho ![]() jajaja el noreste esta muy mal xD aunk mirando un poco mas arriba se llevan la palma los finlandeses eeh ![]() |
19/06/2013 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: aunk mirando un poco mas arriba se llevan la palma los finlandeses eeh ![]() solo ace falta ver el OMBREDELVIENTO....ay perdon, keria decir el ombre de ielo (raikonen) xD |
19/06/2013 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Gran BuD said: si se tiene k votar....yo lo tengo claro ![]() Mis CANDIDATOS son: Alexandre shamir (fermin) murotony aunk siendo justos creo k de los 1os en pedir entrar fue murotony (MUROMURO o javierblanco en .es) I love you ♥♥♥ P.D-no te pongas celosa ferretera |
19/06/2013 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Jo ! Nadie me quiere ![]() |
19/06/2013 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
El Gran Culecai said: Jo ! Nadie me quiere ![]() yo si te kiero, pero..... bien lejos ![]() |
19/06/2013 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
obviamente es coña eeeh, no te lo tomes a mal ![]() |
19/06/2013 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1212 msgs.
International
|
El Gran Culecai said: Jo ! Nadie me quiere ![]() Joerrr es que con esa camiseta .................. |
19/06/2013 16:36 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div2/Gr2 | ||
Username
1212 msgs.
International
|
murotony said: Gran BuD said: si se tiene k votar....yo lo tengo claro ![]() Mis CANDIDATOS son: Alexandre shamir (fermin) murotony aunk siendo justos creo k de los 1os en pedir entrar fue murotony (MUROMURO o javierblanco en .es) I love you ♥♥♥ P.D-no te pongas celosa ferretera jajajajjaaaaa, si lo que quiero es que te enamores de otro y me dejes a mi tranquilo , bujarrronnnnnnnn |
19/06/2013 16:37 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: El Gran Culecai said: Jo ! Nadie me quiere ![]() Joerrr es que con esa camiseta .................. yo no tengo el placer de conocerte pero el numbre de equipo me echa para atras ajajajajaja |
19/06/2013 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Ferrete70 said: El Gran Culecai said: Jo ! Nadie me quiere ![]() Joerrr es que con esa camiseta .................. yo no tengo el placer de conocerte pero el numbre de equipo me echa para atras ajajajajaja yo es que oigo cule y me pongo malo ![]() |
19/06/2013 18:11 |
- Div/Gr | ||