Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
champos said: Ferrete70 said: champos said: Ferrete70 said: champos said: oy toca palmar perriiiiiiiiiiiis Esa mentalidad no es la buena Champos........jajajaja asi nooooo!!! mira el equipo de mi rival....y luego cuadno veas que pierdo diras... ¿POR QUE? jajaja Esta es de esas cosas que cuesta entender, aunque los "eruditos " de striker razonaran con que tiene una buena tactica y una solida avanzada. Yo por mi parte pienso que este acabara de mitad de la tabla pa'bajo. Estare pendiente de tu partido, si puedo hasta lo visionare jjajajajaaa,,, te dare compañia en ese duro tramite jajajajaja bnbn asi me comentas si la tactica que utilizo es muy mala...jajajaj igual tengo que cambiar xd lo que me gustaria saber es que haria si tuviese una tactica "buena" para mi equipo xd cojones tiene que encima te quejes de la tactica..... gañan!! |
04/10/2013 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
champos said: Ferrete70 said: champos said: Ferrete70 said: champos said: oy toca palmar perriiiiiiiiiiiis Esa mentalidad no es la buena Champos........jajajaja asi nooooo!!! mira el equipo de mi rival....y luego cuadno veas que pierdo diras... ¿POR QUE? jajaja Esta es de esas cosas que cuesta entender, aunque los "eruditos " de striker razonaran con que tiene una buena tactica y una solida avanzada. Yo por mi parte pienso que este acabara de mitad de la tabla pa'bajo. Estare pendiente de tu partido, si puedo hasta lo visionare jjajajajaaa,,, te dare compañia en ese duro tramite jajajajaja bnbn asi me comentas si la tactica que utilizo es muy mala...jajajaj igual tengo que cambiar xd lo que me gustaria saber es que haria si tuviese una tactica "buena" para mi equipo xd Vaya repaso le has dado a este, que consejo quieres que te de, si no puedo decirte nada jajajaja has dominado desde el principio hasta el final. el 1-5 habla por si mismo. Ves como no tienes que ser tan pesimista joiooo jajajajajaaja |
04/10/2013 11:27 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
ha estado muy cerca,pero no pudo ser ganaba 2-0 y al final palmo 2-3,esta claro q solo con los delanteros no podre mantenerme,a ver si vendo algo y puedo reforzaeme |
04/10/2013 11:27 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
doradita said: ha estado muy cerca,pero no pudo ser ganaba 2-0 y al final palmo 2-3,esta claro q solo con los delanteros no podre mantenerme,a ver si vendo algo y puedo reforzaeme Besuguito mio, los delanteros estan de lujo, quizas te falla que la defensa es flojita, yo empezaria por ahi. |
04/10/2013 11:29 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: doradita said: ha estado muy cerca,pero no pudo ser ganaba 2-0 y al final palmo 2-3,esta claro q solo con los delanteros no podre mantenerme,a ver si vendo algo y puedo reforzaeme Besuguito mio, los delanteros estan de lujo, quizas te falla que la defensa es flojita, yo empezaria por ahi. Todo es muy flojo,no se si vender los DLI juves y algun DLC,no me servira para mucho la pasta pero bueno |
04/10/2013 11:31 |
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Se queja la perrilla y ha ganado 5-1... |
04/10/2013 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: Ferrete70 said: doradita said: ha estado muy cerca,pero no pudo ser ganaba 2-0 y al final palmo 2-3,esta claro q solo con los delanteros no podre mantenerme,a ver si vendo algo y puedo reforzaeme Besuguito mio, los delanteros estan de lujo, quizas te falla que la defensa es flojita, yo empezaria por ahi. Todo es muy flojo,no se si vender los DLI juves y algun DLC,no me servira para mucho la pasta pero bueno tengo un dfd que esta hecho a tu medida!!! jajaja uno de 84 y otro de 85.... |
04/10/2013 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: doradita said: Ferrete70 said: doradita said: ha estado muy cerca,pero no pudo ser ganaba 2-0 y al final palmo 2-3,esta claro q solo con los delanteros no podre mantenerme,a ver si vendo algo y puedo reforzaeme Besuguito mio, los delanteros estan de lujo, quizas te falla que la defensa es flojita, yo empezaria por ahi. Todo es muy flojo,no se si vender los DLI juves y algun DLC,no me servira para mucho la pasta pero bueno tengo un dfd que esta hecho a tu medida!!! jajaja uno de 84 y otro de 85.... uso laterales |
04/10/2013 11:33 |
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: muñochense said: doradita said: Ferrete70 said: doradita said: ha estado muy cerca,pero no pudo ser ganaba 2-0 y al final palmo 2-3,esta claro q solo con los delanteros no podre mantenerme,a ver si vendo algo y puedo reforzaeme Besuguito mio, los delanteros estan de lujo, quizas te falla que la defensa es flojita, yo empezaria por ahi. Todo es muy flojo,no se si vender los DLI juves y algun DLC,no me servira para mucho la pasta pero bueno tengo un dfd que esta hecho a tu medida!!! jajaja uno de 84 y otro de 85.... uso laterales buuuuuuuuuuuuu |
04/10/2013 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: Se queja la perrilla y ha ganado 5-1... tirando 25 veces...xd y sufriendo...xd |
04/10/2013 11:36 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||