Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: champos said: estais muy calladas estamos en domingo algunos zzzzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzz jajajajajaaj no ai movimiento ni na... a ver si algun ekipo pone sus jugadoresa 0 y da emocion a esto |
06/10/2013 19:25 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
hostia windman esta finalmente en el grupo tres??? pero esto que essssssssssssssssssssss |
06/10/2013 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: hostia windman esta finalmente en el grupo tres??? pero esto que essssssssssssssssssssss Esperemos q no de la brasa por aqui,por q a mi por mas q le digo q no me mande mensajes de jugadores sigue haciendolo |
06/10/2013 22:19 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: muñochense said: hostia windman esta finalmente en el grupo tres??? pero esto que essssssssssssssssssssss Esperemos q no de la brasa por aqui,por q a mi por mas q le digo q no me mande mensajes de jugadores sigue haciendolo se piensa que nos hemos caido de un guindo... a mi al final de la pasada temporada me dice, oye ese que tienes de progre 93 me interesa pero mejor para comienzo de la proxima temporada... y le digo tu te crees que me chupo el dedo?? un juegador con 16 años al ppio vale menos que uno de 15 al final de una temporada?? de esas todas las que quieras y mas, el tio se fija en las simis cuando compra, pero cuando vende.... |
06/10/2013 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: doradita said: muñochense said: hostia windman esta finalmente en el grupo tres??? pero esto que essssssssssssssssssssss Esperemos q no de la brasa por aqui,por q a mi por mas q le digo q no me mande mensajes de jugadores sigue haciendolo se piensa que nos hemos caido de un guindo... a mi al final de la pasada temporada me dice, oye ese que tienes de progre 93 me interesa pero mejor para comienzo de la proxima temporada... y le digo tu te crees que me chupo el dedo?? un juegador con 16 años al ppio vale menos que uno de 15 al final de una temporada?? de esas todas las que quieras y mas, el tio se fija en las simis cuando compra, pero cuando vende.... A mi me tiene hasta los cascabeles,ya no se como hacer q me deje tranquilo |
06/10/2013 22:50 |
Username
1211 msgs.
International
|
doradita said: muñochense said: doradita said: muñochense said: hostia windman esta finalmente en el grupo tres??? pero esto que essssssssssssssssssssss Esperemos q no de la brasa por aqui,por q a mi por mas q le digo q no me mande mensajes de jugadores sigue haciendolo se piensa que nos hemos caido de un guindo... a mi al final de la pasada temporada me dice, oye ese que tienes de progre 93 me interesa pero mejor para comienzo de la proxima temporada... y le digo tu te crees que me chupo el dedo?? un juegador con 16 años al ppio vale menos que uno de 15 al final de una temporada?? de esas todas las que quieras y mas, el tio se fija en las simis cuando compra, pero cuando vende.... A mi me tiene hasta los cascabeles,ya no se como hacer q me deje tranquilo Es un cansino de narices!!!!!!!!! |
06/10/2013 23:00 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: doradita said: muñochense said: doradita said: muñochense said: hostia windman esta finalmente en el grupo tres??? pero esto que essssssssssssssssssssss Esperemos q no de la brasa por aqui,por q a mi por mas q le digo q no me mande mensajes de jugadores sigue haciendolo se piensa que nos hemos caido de un guindo... a mi al final de la pasada temporada me dice, oye ese que tienes de progre 93 me interesa pero mejor para comienzo de la proxima temporada... y le digo tu te crees que me chupo el dedo?? un juegador con 16 años al ppio vale menos que uno de 15 al final de una temporada?? de esas todas las que quieras y mas, el tio se fija en las simis cuando compra, pero cuando vende.... AMEN¡¡¡¡ Hermano tronillitos..................... A mi me tiene hasta los cascabeles,ya no se como hacer q me deje tranquilo Es un cansino de narices!!!!!!!!! |
06/10/2013 23:16 |
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
les recuerdo q hoy lunes a mediodia terminan las subastas de: DLC 80/28 con 8 habilidades MO 27/15 progresion 97 previ inicial 93 el dlc ya tiene un muy buen precio, asi q mejor ni mirarlo , pero lo de MO es espectacular, va por solo 100 kilitos, y hay pocos así, y encima a principio de temporada. tiene bastantes novias, y seguro q está marcado por unos pocos de managers, pq la puja ha ido cambiando muxo de dominador, pero espero q se kede en HC |
07/10/2013 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
Buenos dias y buena semana a todos!!!!! | 07/10/2013 09:41 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|