Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: me vais a llamar pakete y con razon, pero en todas las temporadas que llevo en todos los strikers es la 1º vez que tengo 1000K en depositos eres ricooooooooooooooo jaja en el unico striker que junte tanta pasta ha sido en este... en el resto soy mas pobre que la hostia... |
11/10/2013 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: me vais a llamar pakete y con razon, pero en todas las temporadas que llevo en todos los strikers es la 1º vez que tengo 1000K en depositos eres ricooooooooooooooo jaja en el unico striker que junte tanta pasta ha sido en este... en el resto soy mas pobre que la hostia... no me han dado el logro |
11/10/2013 12:20 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cuantos estrellas decia champos que se podian tener? 3 o 4?, porque el aviso de las estrellas dice NOTE: The maximum of stars you can have in your team (senior and junior) are 4. |
11/10/2013 12:24 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
por cierto estrellas a la venta!!! posiciones poco apetecibles.... joder estaba ahorrando y ninguna me vale... |
11/10/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: me vais a llamar pakete y con razon, pero en todas las temporadas que llevo en todos los strikers es la 1º vez que tengo 1000K en depositos eres ricooooooooooooooo jaja en el unico striker que junte tanta pasta ha sido en este... en el resto soy mas pobre que la hostia... no me han dado el logro tienes que hacer un deposito por ese importe, no por la suma de todos.... esperate al lunes y lo tienes, que no te queme el dinero en las manos!!!!! |
11/10/2013 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: me vais a llamar pakete y con razon, pero en todas las temporadas que llevo en todos los strikers es la 1º vez que tengo 1000K en depositos eres ricooooooooooooooo jaja en el unico striker que junte tanta pasta ha sido en este... en el resto soy mas pobre que la hostia... no me han dado el logro tienes que hacer un deposito por ese importe, no por la suma de todos.... esperate al lunes y lo tienes, que no te queme el dinero en las manos!!!!! ahhhh, ok diosssss, no se que comprar!! |
11/10/2013 12:30 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: me vais a llamar pakete y con razon, pero en todas las temporadas que llevo en todos los strikers es la 1º vez que tengo 1000K en depositos eres ricooooooooooooooo jaja en el unico striker que junte tanta pasta ha sido en este... en el resto soy mas pobre que la hostia... no me han dado el logro tienes que hacer un deposito por ese importe, no por la suma de todos.... esperate al lunes y lo tienes, que no te queme el dinero en las manos!!!!! Voy a ver si me vale alguna a mi xDDD aunq no tengo un duroooo necesito vender!!! |
11/10/2013 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: me vais a llamar pakete y con razon, pero en todas las temporadas que llevo en todos los strikers es la 1º vez que tengo 1000K en depositos eres ricooooooooooooooo jaja en el unico striker que junte tanta pasta ha sido en este... en el resto soy mas pobre que la hostia... no me han dado el logro tienes que hacer un deposito por ese importe, no por la suma de todos.... esperate al lunes y lo tienes, que no te queme el dinero en las manos!!!!! Voy a ver si me vale alguna a mi xDDD aunq no tengo un duroooo necesito vender!!! a ti te valen 2 MC |
11/10/2013 12:33 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: me vais a llamar pakete y con razon, pero en todas las temporadas que llevo en todos los strikers es la 1º vez que tengo 1000K en depositos eres ricooooooooooooooo jaja en el unico striker que junte tanta pasta ha sido en este... en el resto soy mas pobre que la hostia... no me han dado el logro tienes que hacer un deposito por ese importe, no por la suma de todos.... esperate al lunes y lo tienes, que no te queme el dinero en las manos!!!!! Voy a ver si me vale alguna a mi xDDD aunq no tengo un duroooo necesito vender!!! a ti te valen 2 MC Ya he visto ya...son golosos, pero la putada es que ya tengo un MC estrella muy bueno en senior...xr si son golosos!!! El otro problema ahora es los 116 kilos que tengo xDD |
11/10/2013 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cuantos estrellas decia champos que se podian tener? 3 o 4?, porque el aviso de las estrellas dice NOTE: The maximum of stars you can have in your team (senior and junior) are 4. 4, 4 yo tengo ya las 4 x eso decia... |
11/10/2013 12:39 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||