Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: muñochense said: De todas formas no se quien lo decia el otro dia, pero lo de sacar 5 estrellas cada temporada hace que una estrella se desluzca... cualquier pintamonas como yo tiene ya una estrella... sin animo de ofender al resto de pintamonas yo como mucho sacaria 1 o dos +1...eso o....estar X tempos sacando y X sin sacar yo ya les dije que aumentasen las estrellas(num*equip) o que las redujesen peo no me hacen caso...xd |
16/10/2013 20:22 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
champos said: Gran BuD said: muñochense said: De todas formas no se quien lo decia el otro dia, pero lo de sacar 5 estrellas cada temporada hace que una estrella se desluzca... cualquier pintamonas como yo tiene ya una estrella... sin animo de ofender al resto de pintamonas yo como mucho sacaria 1 o dos +1...eso o....estar X tempos sacando y X sin sacar yo ya les dije que aumentasen las estrellas(num*equip) o que las redujesen peo no me hacen caso...xd tmbn seria otra posibilidad, pero me kedo con k sea 1 al año o saken X años y luego aya un descanso de X años...asi dan tiempo de madurar a una generacion de stars mientras se espera la proxima ornada.. |
16/10/2013 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: barato pero conforme están los PO si dice luego de vender poco más le van a dar... ni duplica la inversión. hace poco 1000 kilos un PO 94 de morales_mad y yo 720M por un 93 joven :S http://en.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=3586022 aunk kiero mejorarlo...no es tan facil encontrar de mejores k se vendan....por eso lo k no entiendo esk despues no pueda pagarlos mejor...pk yo lo aria por un 96 o + pero sabiendo eso....creo k es un fichaje caro no, CARISIMO....si tienes k entrenarlo des de los 14 años pagar mas de 1.000M (por mucho k lleve la estrella delante)...cuando por ese dinero ya te fichas un 90 y muy alto...k no sera mejor ese de 14 años cuando sea 90 y alto k otro sin star... y a partir de 90 suben lentisimo, no sé la estrella pero vamos para ponerlo en 96 y sacarle 2500 kilos ya tiene que pasar tiempo y entrenarlo a tope |
16/10/2013 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: cylon said: barato pero conforme están los PO si dice luego de vender poco más le van a dar... ni duplica la inversión. hace poco 1000 kilos un PO 94 de morales_mad y yo 720M por un 93 joven :S http://en.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=3586022 aunk kiero mejorarlo...no es tan facil encontrar de mejores k se vendan....por eso lo k no entiendo esk despues no pueda pagarlos mejor...pk yo lo aria por un 96 o + pero sabiendo eso....creo k es un fichaje caro no, CARISIMO....si tienes k entrenarlo des de los 14 años pagar mas de 1.000M (por mucho k lleve la estrella delante)...cuando por ese dinero ya te fichas un 90 y muy alto...k no sera mejor ese de 14 años cuando sea 90 y alto k otro sin star... y a partir de 90 suben lentisimo, no sé la estrella pero vamos para ponerlo en 96 y sacarle 2500 kilos ya tiene que pasar tiempo y entrenarlo a tope la estrella podes verla como sube con paradas |
16/10/2013 20:37 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
champos said: cylon said: Gran BuD said: cylon said: barato pero conforme están los PO si dice luego de vender poco más le van a dar... ni duplica la inversión. hace poco 1000 kilos un PO 94 de morales_mad y yo 720M por un 93 joven :S http://en.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=3586022 aunk kiero mejorarlo...no es tan facil encontrar de mejores k se vendan....por eso lo k no entiendo esk despues no pueda pagarlos mejor...pk yo lo aria por un 96 o + pero sabiendo eso....creo k es un fichaje caro no, CARISIMO....si tienes k entrenarlo des de los 14 años pagar mas de 1.000M (por mucho k lleve la estrella delante)...cuando por ese dinero ya te fichas un 90 y muy alto...k no sera mejor ese de 14 años cuando sea 90 y alto k otro sin star... y a partir de 90 suben lentisimo, no sé la estrella pero vamos para ponerlo en 96 y sacarle 2500 kilos ya tiene que pasar tiempo y entrenarlo a tope la estrella podes verla como sube con paradas por mucho que suba ya sabemos que la media de los PO no sirve de nada para parar mas, o por lo menos yo no lo noto |
16/10/2013 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Buenas noches a todos, una pregunta, en la simulación del partido se os ve el marcador?? | 16/10/2013 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
uno menos http://en.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=301352 | 16/10/2013 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Jejeje, la verdad que me frotaba las manos mientras iba por 40M pero hoy se picaron Neron y Juve y me lo encarecieron. Vamos, que porque es mi estrella que si no "me" daban por culo (nunca mejor dicho). Y ya se que no es una posiocion tan molona como la de dlc...pero es que yo juego de PO en la vida real, asi que lo elegi en esa posicion . Pero si, lo veo muy caro, pero yo lo valgo jajaja. |
16/10/2013 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: Jejeje, la verdad que me frotaba las manos mientras iba por 40M pero hoy se picaron Neron y Juve y me lo encarecieron. Vamos, que porque es mi estrella que si no "me" daban por culo (nunca mejor dicho). Y ya se que no es una posiocion tan molona como la de dlc...pero es que yo juego de PO en la vida real, asi que lo elegi en esa posicion . Pero si, lo veo muy caro, pero yo lo valgo jajaja. y tanto k si!! esos motivos pesan mucho, la verdad....yo en tu sitio ubiera echo lo mismo, posiblemente...tu estrella, de tu posicion....tiene un valor sentimental y k si lo entrenas....y algun dia llega a ser como "la fea", incluso tendra un valor |
16/10/2013 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
ras93 said: Buenas noches a todos, una pregunta, en la simulación del partido se os ve el marcador?? a mi no y esta tarde en el br. tampoco |
16/10/2013 22:00 |
- Div/Gr | ||