Go to page 1 ... 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181 ... 459
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
con lo k me e currao esta cuenta de uk y bueno en .es tmbn e echo un curro majo...termina una era y eso k no soy excesivamente "conservador", pero en esto de striker...me sale mi vena mas conservadora....despues de tanto trabajo, xD

echate un cigarrito y meditalo bien xD

no e leido mucho sobre el tema, pero uele muy mal :S

por cierto!! grandes juveniles!!

PO 27/15 FC 99 prgr 90 -- DLI 30/14 FC 90 prgr 79
+info:
PO - la subasta termina Mañana for $0 !!!! http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1611355

DLD - en subasta for $0 !!! http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=16139082
22/10/2013 21:39
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
cylon said:
cagontoo_en said:
cagontoo_en said:
Mario Der Vaart said:
cagontoo_en said:
el lavado de cara era una necesidad imperiosa, pero lo fundamental no era eso

He leido en twitter que es un servidor nuevo eso, que funcionara primero en Beta y luego se reiniciara para que todos partan de cero...
Mi duda es la siguiente, con este servidor que pasara?¿?¿ pondra aqui tmb los nuevos avances o nos quedaran asi...porque yo empezar de cero me niego!!

1º aclarar que hablan del .es el resto no dice nada...

el .es de ahora se queda como "viejo" y si quieres juegas al nuevo con todos partiendo desde 6º o 7º

ranchal, hace 6 horas
Habrá un Striker Español Nuevo y un Striker Internacional nuevo en distintos servidores. Se mantendrán las versiones actuales de los Strikers. Las características de la nueva versión os las iremos anunciando posteriormente. Como será nuevo, habrá cosas nuevas por supuesto que os iremos avanzando.

pues nada, 5 strikers palante... dejaré seguramente ibasket por no saturar

lo mas cojonudo es que ayer compre 500 balones en el .es y si lo hiciera mañana los tendria tambien en el nuevo...

Mi no entender eso...
22/10/2013 23:05
  - Div/Gr
Username
1211 msgs.
International
La verdad que leer un rato el face de Striker es para descojonarte sin parar, vaya banda de ceporros que hay por ahi sueltos..... si quieres juegas en el nuevo y si no pues sigues con este. De momento esperemos a ver como es el nuevo para valorar todo lo que conlleva un nuevo simulador, pero algunos ya estan juzgando sin tener ni pu....ñetera idea.

en fin para lo bueno y para lo malo this is striker (con llorones incluidos jajajaja)
22/10/2013 23:16
  ⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Ferrete70 said:
La verdad que leer un rato el face de Striker es para descojonarte sin parar, vaya banda de ceporros que hay por ahi sueltos..... si quieres juegas en el nuevo y si no pues sigues con este. De momento esperemos a ver como es el nuevo para valorar todo lo que conlleva un nuevo simulador, pero algunos ya estan juzgando sin tener ni pu....ñetera idea.

en fin para lo bueno y para lo malo this is striker (con llorones incluidos jajajaja)

eeeh!! de llorones nada, xD k se ve a venir lo k aran...el "viejo" durara dos dias...no van a mantener tantos servidores en un juego gratis...no es rentable
23/10/2013 07:26
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
muñochense said:
cagontoo_en said:
cylon said:
cagontoo_en said:
cagontoo_en said:
Mario Der Vaart said:
cagontoo_en said:
el lavado de cara era una necesidad imperiosa, pero lo fundamental no era eso

He leido en twitter que es un servidor nuevo eso, que funcionara primero en Beta y luego se reiniciara para que todos partan de cero...
Mi duda es la siguiente, con este servidor que pasara?¿?¿ pondra aqui tmb los nuevos avances o nos quedaran asi...porque yo empezar de cero me niego!!

1º aclarar que hablan del .es el resto no dice nada...

el .es de ahora se queda como "viejo" y si quieres juegas al nuevo con todos partiendo desde 6º o 7º

ranchal, hace 6 horas
Habrá un Striker Español Nuevo y un Striker Internacional nuevo en distintos servidores. Se mantendrán las versiones actuales de los Strikers. Las características de la nueva versión os las iremos anunciando posteriormente. Como será nuevo, habrá cosas nuevas por supuesto que os iremos avanzando.

pues nada, 5 strikers palante... dejaré seguramente ibasket por no saturar

lo mas cojonudo es que ayer compre 500 balones en el .es y si lo hiciera mañana los tendria tambien en el nuevo...

Mi no entender eso...

los balones que compres a partir de ayer los tendras disponibles tambien en el (los) nuevo(s) cuando se abra

Edited by cagontoo_en 23-10-2013 08:24
23/10/2013 08:24
  0, - Div2/Gr2
Username
1211 msgs.
International
Gran BuD said:
Ferrete70 said:

eeeh!! de llorones nada, xD k se ve a venir lo k aran...el "viejo" durara dos dias...no van a mantener tantos servidores en un juego gratis...no es rentable

Bud, es mas probable que con el tiempo , lo vayamos abandonando nosotros mismos , no porque dejen morir el viejo, nos pasaremos al nuevo si realmente merece la pena. Pero porfavor , lee el face y veras porque digo lo de llorones , es que la gente habla por hablar, critica por criticar, todo gratuitamente. Con esto no quiero defender lo indefendible (uplay).
Aahh y en todo caso tu no eres un lloron tu eres una lloronaaaaa muahhhhhh!!!
Por cierto en el .es vendere un MC 94/29 que no baja hasta octubre de 2014 si recibo una oferta decente por ese crackkk
23/10/2013 08:55
  ⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Ferrete70 said:
Gran BuD said:
Ferrete70 said:

Bud, es mas probable que con el tiempo , lo vayamos abandonando nosotros mismos , no porque dejen morir el viejo, nos pasaremos al nuevo si realmente merece la pena. Pero porfavor , lee el face y veras porque digo lo de llorones , es que la gente habla por hablar, critica por criticar, todo gratuitamente. Con esto no quiero defender lo indefendible (uplay).
Por cierto en el .es vendere un MC 94/29 que no baja hasta octubre de 2014 si recibo una oferta decente por ese crackkk

yo lo probare, si el simulador es mas decente (no bonito, sino decente) me vale, el tema de bonito me da igual
23/10/2013 09:02
  0, - Div2/Gr2
Username
2750 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
Ferrete70 said:
Gran BuD said:
Ferrete70 said:

yo lo probare, si el simulador es mas decente (no bonito, sino decente) me vale, el tema de bonito me da igual

EL DE la amistad de FB soy yo
23/10/2013 10:12
  en fin... - Div2/Gr1
Username
2750 msgs.
Best scorer
http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=16119910
bueno ya esta aqui mi 1er clausulazo
esta tarde a subasta

Llego el 2º,este me gusta mas
http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=16128092

Edited by doradita 23-10-2013 11:50