Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: jasp-1172 said: doradita said: muñochense said: doradita said: bueno,pues nueva victoria otra vez fuera del pozo y retenido en el .es,manada webs pero que has hecho??? por cierto quien eres alli?? soy muromuro no hice nada,se malinterpretaron unas frases q estaba hablando con un user y el gran Camaron se lo tomo como personal y el grandios Xac me retuvo ademas de decirme q acuso de q se aprovechan de ciertas cosas en eso ultimo no mientes espero que te resretengan pronto otra victoria, parece que soy el mejor de los de abajo, tocara sufrir 72 horas ni mas ni menos,jugare 3 partidos con titulares adios a todo esta temporada tendrias todo renovado.... |
28/10/2013 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: doradita said: jasp-1172 said: doradita said: muñochense said: doradita said: bueno,pues nueva victoria otra vez fuera del pozo y retenido en el .es,manada webs pero que has hecho??? por cierto quien eres alli?? soy muromuro no hice nada,se malinterpretaron unas frases q estaba hablando con un user y el gran Camaron se lo tomo como personal y el grandios Xac me retuvo ademas de decirme q acuso de q se aprovechan de ciertas cosas en eso ultimo no mientes espero que te resretengan pronto otra victoria, parece que soy el mejor de los de abajo, tocara sufrir 72 horas ni mas ni menos,jugare 3 partidos con titulares adios a todo esta temporada tendrias todo renovado.... no,se me ha quedado un dlc Progre 92 media casi 77 sin renovar a si q para q se lo lleve otro q se lo lleve un conocido |
28/10/2013 16:01 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: muñochense said: doradita said: jasp-1172 said: doradita said: muñochense said: doradita said: bueno,pues nueva victoria otra vez fuera del pozo y retenido en el .es,manada webs pero que has hecho??? por cierto quien eres alli?? soy muromuro no hice nada,se malinterpretaron unas frases q estaba hablando con un user y el gran Camaron se lo tomo como personal y el grandios Xac me retuvo ademas de decirme q acuso de q se aprovechan de ciertas cosas en eso ultimo no mientes espero que te resretengan pronto otra victoria, parece que soy el mejor de los de abajo, tocara sufrir 72 horas ni mas ni menos,jugare 3 partidos con titulares adios a todo esta temporada tendrias todo renovado.... no,se me ha quedado un dlc Progre 92 media casi 77 sin renovar a si q para q se lo lleve otro q se lo lleve un conocido ya te lo habran echado el ojo.... |
28/10/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: doradita said: muñochense said: doradita said: jasp-1172 said: doradita said: muñochense said: doradita said: bueno,pues nueva victoria otra vez fuera del pozo y retenido en el .es,manada webs pero que has hecho??? por cierto quien eres alli?? soy muromuro no hice nada,se malinterpretaron unas frases q estaba hablando con un user y el gran Camaron se lo tomo como personal y el grandios Xac me retuvo ademas de decirme q acuso de q se aprovechan de ciertas cosas en eso ultimo no mientes espero que te resretengan pronto otra victoria, parece que soy el mejor de los de abajo, tocara sufrir 72 horas ni mas ni menos,jugare 3 partidos con titulares adios a todo esta temporada tendrias todo renovado.... no,se me ha quedado un dlc Progre 92 media casi 77 sin renovar a si q para q se lo lleve otro q se lo lleve un conocido ya te lo habran echado el ojo.... Bueno,360 kilos tienen la culpa,ya total q mas da,me quede sin granja me quedan 5 juves creo |
28/10/2013 16:43 |
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
xino candado http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3328223 |
28/10/2013 17:20 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
1100 + de lo que dijo que valia | 28/10/2013 17:21 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
pedaso de pelotazo has pegado |
28/10/2013 17:41 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: pedaso de pelotazo has pegado pa que luego diga que no tiene pasta.... |
28/10/2013 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
champos said: 1100 + de lo que dijo que valia jaja pues a ver que haces ahora majete.... te quedaste sin un dfd cojonudo.... |
28/10/2013 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: champos said: 1100 + de lo que dijo que valia jaja pues a ver que haces ahora majete.... te quedaste sin un dfd cojonudo.... si dijo q valia 1100 kilos menos estaria fuera de mercado,no? |
28/10/2013 18:43 |