Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
que pasa con esos HC de 1ª, venga hombre!! | 30/10/2013 13:08 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: Error en la noche de los clausulazos. Horror en la noche de los clausulazos. Caos en la noche de los clausulazos. Risas y lagrimas en la noche de los clausulazos. Miles de damnificados en la noche de los clausulazos. Diversion en la noche de los clausulazos. Verguenza en la noche de los clausulazos. Error 501 en la noche de los clausulazos. Edited by Gran BuD 30-10-2013 11:15 cagada en la noche de los clausulazos mas de lo mismo en la 2ª noche de los clausulazos Vergüenza en striker.es la noche los clausulazos y así podemos seguir hasta petar el hilo.... |
30/10/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
perdonar que me pase tan poquito es que ando muy perdido y mañana tengo examen de desarrollo web en entorno servidor hoy e ganado y poco mas espoero que todo os vaya bien besis |
30/10/2013 17:41 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
champos said: perdonar que me pase tan poquito es que ando muy perdido y mañana tengo examen de desarrollo web en entorno servidor hoy e ganado y poco mas espoero que todo os vaya bien besis suerte en el examen!! un besito |
30/10/2013 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
champos said: perdonar que me pase tan poquito es que ando muy perdido y mañana tengo examen de desarrollo web en entorno servidor hoy e ganado y poco mas espoero que todo os vaya bien besis ten cuidao con la hora del servidor que ya ves las movidas que hay xD |
30/10/2013 20:09 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cylon said: Gran BuD said: Error en la noche de los clausulazos. Horror en la noche de los clausulazos. Caos en la noche de los clausulazos. Risas y lagrimas en la noche de los clausulazos. Miles de damnificados en la noche de los clausulazos. Diversion en la noche de los clausulazos. Verguenza en la noche de los clausulazos. Error 501 en la noche de los clausulazos. Edited by Gran BuD 30-10-2013 11:15 cagada en la noche de los clausulazos mas de lo mismo en la 2ª noche de los clausulazos Vergüenza en striker.es la noche los clausulazos y así podemos seguir hasta petar el hilo.... +1 yo he devuelto voluntariamente un mdf 49/15 que me costo 3M, no se dieron cuenta porque le di candado a las 23 y poco del lunes y el otro le dio al vende ya ah, si, se lo dije a @sa porque le pase balones y era progre 71 y previ 75 , prefiero los 3M |
30/10/2013 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
champos said: perdonar que me pase tan poquito es que ando muy perdido y mañana tengo examen de desarrollo web en entorno servidor hoy e ganado y poco mas espoero que todo os vaya bien besis que te vaya bonito yo estoy de nini en el paro desde el viernes, pacte el despido despues de 10 años |
30/10/2013 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo ya casi tengo ahoraso la pasta de tu jugador, si no fueramos HC te diria que lo dejo de entrenar 7 dias para que lo recuperararas y luego venta ja ja ja ja, pero siendo HC....sancion segura | 30/10/2013 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo ya casi tengo ahoraso la pasta de tu jugador, si no fueramos HC te diria que lo dejo de entrenar 7 dias para que lo recuperararas y luego venta ja ja ja ja, pero siendo HC....sancion segura deja deja, metela en un deposito |
30/10/2013 22:25 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo ya casi tengo ahoraso la pasta de tu jugador, si no fueramos HC te diria que lo dejo de entrenar 7 dias para que lo recuperararas y luego venta ja ja ja ja, pero siendo HC....sancion segura deja deja, metela en un deposito ya lo tengo ahi rentando |
30/10/2013 22:26 |
- Div/Gr | ||