Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: muñochense said: Me acaban de ofrecer el puesto de Mellise en el pt.... Doy a aceptar y se me queda l pantalla en blanco... Joder adelantaría 6 posiciones.... Puede ser q al ser de la misma división no deje??? Alguien sabe??? si se puede, yo lo hice aqui y cambie a un grupo mas facil limpia cookies y todo eso y vuelve a probar, felicidades y que te traiga suerte el puesto de Mellise tu crees?? que se puede?? como limpio cookis en el chrome?? |
02/11/2013 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: jasp-1172 said: muñochense said: Me acaban de ofrecer el puesto de Mellise en el pt.... Doy a aceptar y se me queda l pantalla en blanco... Joder adelantaría 6 posiciones.... Puede ser q al ser de la misma división no deje??? Alguien sabe??? si se puede, yo lo hice aqui y cambie a un grupo mas facil limpia cookies y todo eso y vuelve a probar, felicidades y que te traiga suerte el puesto de Mellise tu crees?? que se puede?? como limpio cookis en el chrome?? nada ni limpiando las cookis.... ni na no me entra en la nueva posicion.... y veo que al final me la quitan!!! |
02/11/2013 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: muñochense said: jasp-1172 said: muñochense said: Me acaban de ofrecer el puesto de Mellise en el pt.... Doy a aceptar y se me queda l pantalla en blanco... Joder adelantaría 6 posiciones.... Puede ser q al ser de la misma división no deje??? Alguien sabe??? si se puede, yo lo hice aqui y cambie a un grupo mas facil limpia cookies y todo eso y vuelve a probar, felicidades y que te traiga suerte el puesto de Mellise tu crees?? que se puede?? como limpio cookis en el chrome?? nada ni limpiando las cookis.... ni na no me entra en la nueva posicion.... y veo que al final me la quitan!!! manda 1 email a info, por lo menos que quede constancia de que te la ofrecieron a ti y no pudiste aceptar |
02/11/2013 21:02 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: muñochense said: jasp-1172 said: muñochense said: Me acaban de ofrecer el puesto de Mellise en el pt.... Doy a aceptar y se me queda l pantalla en blanco... Joder adelantaría 6 posiciones.... Puede ser q al ser de la misma división no deje??? Alguien sabe??? si se puede, yo lo hice aqui y cambie a un grupo mas facil limpia cookies y todo eso y vuelve a probar, felicidades y que te traiga suerte el puesto de Mellise tu crees?? que se puede?? como limpio cookis en el chrome?? nada ni limpiando las cookis.... ni na no me entra en la nueva posicion.... y veo que al final me la quitan!!! manda 1 email a info, por lo menos que quede constancia de que te la ofrecieron a ti y no pudiste aceptar mandado a ver que pasa, fijo que me quedo con la miel en los labios... |
02/11/2013 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: jasp-1172 said: muñochense said: Me acaban de ofrecer el puesto de Mellise en el pt.... Doy a aceptar y se me queda l pantalla en blanco... Joder adelantaría 6 posiciones.... Puede ser q al ser de la misma división no deje??? Alguien sabe??? si se puede, yo lo hice aqui y cambie a un grupo mas facil limpia cookies y todo eso y vuelve a probar, felicidades y que te traiga suerte el puesto de Mellise tu crees?? que se puede?? como limpio cookis en el chrome?? se puede seguro, ya te digo que en cuarta creo que fue, eztaba en unos de los primeros grupos, los mas complicados y me ofrecieron un puesto en la misma division pero de un grupo de los altos de lo otro, vaya fastidio, pero..... porque no pruebas instalar opera y probar, mas que nada por probar, luego lo desinstalas |
02/11/2013 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
muñochense said: muñochense said: jasp-1172 said: muñochense said: Me acaban de ofrecer el puesto de Mellise en el pt.... Doy a aceptar y se me queda l pantalla en blanco... Joder adelantaría 6 posiciones.... Puede ser q al ser de la misma división no deje??? Alguien sabe??? si se puede, yo lo hice aqui y cambie a un grupo mas facil limpia cookies y todo eso y vuelve a probar, felicidades y que te traiga suerte el puesto de Mellise tu crees?? que se puede?? como limpio cookis en el chrome?? nada ni limpiando las cookis.... ni na no me entra en la nueva posicion.... y veo que al final me la quitan!!! El problema es que es findesemana y no se yo si estaran por la labor, prueba desde Firefox por ejemplo. |
02/11/2013 23:15 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: muñochense said: muñochense said: jasp-1172 said: muñochense said: Me acaban de ofrecer el puesto de Mellise en el pt.... Doy a aceptar y se me queda l pantalla en blanco... Joder adelantaría 6 posiciones.... Puede ser q al ser de la misma división no deje??? Alguien sabe??? si se puede, yo lo hice aqui y cambie a un grupo mas facil limpia cookies y todo eso y vuelve a probar, felicidades y que te traiga suerte el puesto de Mellise tu crees?? que se puede?? como limpio cookis en el chrome?? nada ni limpiando las cookis.... ni na no me entra en la nueva posicion.... y veo que al final me la quitan!!! El problema es que es findesemana y no se yo si estaran por la labor, prueba desde Firefox por ejemplo. Lo intente desde el móvil, chrome y Explorer... Debe de haber algún fallo... |
02/11/2013 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Y no sera q ya cojio alguien esa posicion? | 03/11/2013 10:22 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: Y no sera q ya cojio alguien esa posicion? Que va !! Sigue disponible y sín poder aceptar... Sí la hubiera cogido otro eso sería instantáneo!! |
03/11/2013 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
pues la info no te la aconsejo,yo mande mensaje cuando me retuvieron hace una semana y aun no me han respondido lo mejor es q hables con un fiscal y avisen a los admin |
03/11/2013 11:33 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||