Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: doradita said: muñochense said: tres dias con la oferta del pt sin poder aceptarla.... lo solucionaran algun dia????? Mel esta en 5ª a si q a mi me da q alguient iene ya esa plaza Esa plaza es miiiiiaaaaa Mel tiene plaza en 5a porque borró su equipo.... ponlos a caldo en el facebook que alli lo ve todo el mundo y se espabilan mas |
05/11/2013 14:42 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: doradita said: muñochense said: tres dias con la oferta del pt sin poder aceptarla.... lo solucionaran algun dia????? Mel esta en 5ª a si q a mi me da q alguient iene ya esa plaza Esa plaza es miiiiiaaaaa Mel tiene plaza en 5a porque borró su equipo.... ponlos a caldo en el facebook que alli lo ve todo el mundo y se espabilan mas si al final me la han dadooooooooooooooooooooooooooooo el que no llora no mamaaaaaaaaaa |
05/11/2013 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: doradita said: muñochense said: tres dias con la oferta del pt sin poder aceptarla.... lo solucionaran algun dia????? Mel esta en 5ª a si q a mi me da q alguient iene ya esa plaza Esa plaza es miiiiiaaaaa Mel tiene plaza en 5a porque borró su equipo.... ponlos a caldo en el facebook que alli lo ve todo el mundo y se espabilan mas si al final me la han dadooooooooooooooooooooooooooooo el que no llora no mamaaaaaaaaaa enhorabuena muño!! ya estaba bien |
05/11/2013 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: doradita said: muñochense said: tres dias con la oferta del pt sin poder aceptarla.... lo solucionaran algun dia????? Mel esta en 5ª a si q a mi me da q alguient iene ya esa plaza Esa plaza es miiiiiaaaaa Mel tiene plaza en 5a porque borró su equipo.... ponlos a caldo en el facebook que alli lo ve todo el mundo y se espabilan mas si al final me la han dadooooooooooooooooooooooooooooo el que no llora no mamaaaaaaaaaa hombreeeeeeeeee!!! por fin |
05/11/2013 16:24 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Tenemos las primeras replicas a mi nuevo nombramiento.... jajaja he tenido la suerte de que me lo asignen... viva!! |
05/11/2013 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
muñochense said: Tenemos las primeras replicas a mi nuevo nombramiento.... jajaja he tenido la suerte de que me lo asignen... viva!! Bravooooooooooooooooooo por finnnnn!!!!!! |
05/11/2013 17:51 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Tenemos las primeras replicas a mi nuevo nombramiento.... jajaja he tenido la suerte de que me lo asignen... viva!! enhorabuena |
05/11/2013 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
en el .es crack en subasta!! DLC 91'13/23 Previ 94 larga, prgr 92% - en subasta por solo 700M, un regalo ! |
05/11/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
en el .ES ED 97/29 lo vendo o lo cambio por MDF de similar valor | 06/11/2013 08:26 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
otra derrota y van 9, solo 1 punto por encima del descenso, esto pinta mal, la tactica de la pasada temporada no funciona, adios a la vija style y no se si utilizar la muño stile, pero eso de usar 3 defensas..... | 06/11/2013 10:44 |
- Div/Gr | ||