Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: lo del bisho es increible, los tiene ahi fundidos y sigue metiendo goleadas que crack tendríamos que obligarle a que nos pase esa tactica ja ja ja Gana solo en la privada.... La táctica por lo q se es la muño antigua. pues la que yo tengo, la original, la nueva no he llegado a catarla, pero de momento me funciona bien la antigua, en privada uso la vija |
10/11/2013 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
doradita said: muño,lo del pack es solo para los nuevos compradores,si lo tienes antiguo no se activan as ies al menos en el .es Bienvenido jonhy,para lo q necesites aqui nos/me tienes la semana que viene me saco el pacl aqui para entrar en la beta |
10/11/2013 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: doradita said: muño,lo del pack es solo para los nuevos compradores,si lo tienes antiguo no se activan as ies al menos en el .es Bienvenido jonhy,para lo q necesites aqui nos/me tienes la semana que viene me saco el pacl aqui para entrar en la beta me figuro q servira igual si lo sacas aqui,pero no e oido nada de este server |
10/11/2013 15:52 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: jasp-1172 said: doradita said: muño,lo del pack es solo para los nuevos compradores,si lo tienes antiguo no se activan as ies al menos en el .es Bienvenido jonhy,para lo q necesites aqui nos/me tienes la semana que viene me saco el pacl aqui para entrar en la beta me figuro q servira igual si lo sacas aqui,pero no e oido nada de este server Mandaron msj esta semana con las nuevas opciones |
10/11/2013 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: doradita said: jasp-1172 said: doradita said: muño,lo del pack es solo para los nuevos compradores,si lo tienes antiguo no se activan as ies al menos en el .es Bienvenido jonhy,para lo q necesites aqui nos/me tienes la semana que viene me saco el pacl aqui para entrar en la beta me figuro q servira igual si lo sacas aqui,pero no e oido nada de este server Mandaron msj esta semana con las nuevas opciones si no funciona, Huelga huelga huelga ja ja ja ja |
10/11/2013 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
ME ABUUUUUUURRRROOOOOOO Estoy de amo de casa, mi mujer juega hoy en ceuti y como a los partidos fuera de casa no voy por los crios y el tiempo, pues aquí estoy ABURIDO |
10/11/2013 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: ME ABUUUUUUURRRROOOOOOO Estoy de amo de casa, mi mujer juega hoy en ceuti y como a los partidos fuera de casa no voy por los crios y el tiempo, pues aquí estoy ABURIDO tu mujer juega al futbol?? |
10/11/2013 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: jasp-1172 said: ME ABUUUUUUURRRROOOOOOO Estoy de amo de casa, mi mujer juega hoy en ceuti y como a los partidos fuera de casa no voy por los crios y el tiempo, pues aquí estoy ABURIDO tu mujer juega al futbol?? buenos dias si muño, en liga autonómica, es la portera titular, ayer perdieron justo cuando el entrenador saca a la suplente porque saca un poco (2-3metros) mas fuerte que mi mujer con el pie, iban 0-0 y perdieron 3-0 en los últimos 12 minutos contra un rival directo por el ascenso, cagada del entrenador |
11/11/2013 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
una cosilla para los expertos en laterales, en el pt he clausulado uno http://pt.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1054031 es media casi 73, puede ser un 80 largo o me he colado y sera el suplente? la verdad que me da igual, por ese precio también vale de suplente |
11/11/2013 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9465526 tengo este MI en subasta, casi 78 y solo desde 80 millones, para HC descuento 10%, estaria entre precio mercado asi que digan lo que digan seria legal |
11/11/2013 09:34 |
- Div/Gr | ||