Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: y....para kien diga k los PO's no valen nada.... http://en.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=8533246 ....no los veo tan baratos xD es que con esas medias apenas hay..... |
22/11/2013 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: Gran BuD said: y....para kien diga k los PO's no valen nada.... http://en.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=8533246 ....no los veo tan baratos xD es que con esas medias apenas hay..... +1....como se vio k se iba a saturar de POs todos dejaron de entrenarlos y aora...es todo el contrario de .es (k si k ay saturacion)....aki en cambio acen falta buenos PO's (93, 94, 95, 96, etc...) |
22/11/2013 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: ooooooh!! NOOOOO!!! http://futbol.as.com/futbol/2013/11/22/primera/1385120702_082861.html si es verdad, que lo dudo, voto por el PSG ¿acaba el contrato o van a pagar pastizal? creo k seria por clausula (250M), pk creo k no termina contrato "pronto" pues que le pongan un lazo bien gordo y que lo manden por SEUR pero si no ay sustituto.....un ekipo de futbol seria como una empresa, y tiene k tener beneficios, si....pero un club grande tiene k tener el dinero en el campo....no sirve de nada 250M en caja si no ay posible reemplazo para el....es un club de futbol :S con ese pastizal compras 1 central de verdad y 2 laterales y encima vendes a Alves que se le esta acabando la pila pd: yo soy pro-Cesc y le esta quitando el sitio xD por partes cagontoo, uso el movil de 4 pulgadas para leer, mi consejo, uno mediano o caro de esos con buena resolución, yo me compre uno barato y no tenia buena resolucion lo otro el barça no necesita a messi tanto como messi al barça y a la selección argentina me remito, el barça con ese paston y cabeza puede hacer un equipo competitivo no, lo siguiente, teniendo en cuenta que ya tiene a neymar, iniesta, cesc, deulofeu..... ah vale, pensaba que tenias un ebook, kindle o algun invento de esos solo para libros |
22/11/2013 19:05 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: ah vale, pensaba que tenias un ebook, kindle o algun invento de esos solo para libros tenia un eboock de los baratillos pero por eso te decia, la resolucion no era buena y no hacia el ajuste a pantalla bien, no se sí habra un modelo que lleve el aldiko o algo similar incorporado, supongo que los de precio medio o alto, el mio se rompio al caerse al suelo, blandengue, el S3 mini que tengo me vale su pantalla y no me gasto ahora mismo dinero |
22/11/2013 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
mdf 14 AÑITOS EN SUBASTA EN EL .BR progre 85 |
23/11/2013 21:43 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Y ESO QUE SOY HC OLEEEEEEEEE ya se que estoy vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, pero....... de estar en descenso a 2 puntos de la permanencia div3 gr 12 a..... estar a 8 puntos por encima del descenso div3 gr 2 me lo tomo como un regalo de cumpleaños atrasado de 10 dias |
24/11/2013 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
es la segunda vez en este striker que me ofrecen cambiar de grupo y 1 vez de division, en el br y el es nunca y aqui 3 veces, bueno si, en el es iba peleando por ascender a cuarta y me ofrecian un cuarta en descenso y rechaze, quedaban 10-12 jornadas, al final ascendi gracias al dlc de maket | 24/11/2013 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jejeje, buen jugada felicidades | 24/11/2013 10:38 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jejeje, buen jugada felicidades thanks, with said herebouds o algo asi jeeeee |
24/11/2013 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Gran BuD said: y....para kien diga k los PO's no valen nada.... http://en.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=8533246 ....no los veo tan baratos xD es que con esas medias apenas hay..... si lo llego a saber no abandono mi granja de po que tenia muy buenecilla, todos eran previs +90 |
24/11/2013 10:51 |
- Div/Gr | ||